5 de marzo de 2014

Publicado marzo 05, 2014 por con 14 Comentarios

Crema Desmaquillante Aloe de "Yipsophilia"


¡¡Hola a todas!!

Aquí vengo un día más para enseñaros un producto que he estado probando durante estas dos últimas semanas. Tenía muchas ganas de probar la marca "Yipsophilia", ¿pero que dice esta mujer?, jejeje, sí, la marca tiene un nombre un poco raro, pero la verdad, es un producto que me ha sorprendido mucho.

Pero antes de nada, quiero hablaros de "Eywanatura". Se trata de una tienda online de cosmética natural y bio, situada en Berriozar (Navarra). Es una tienda online con gran variedad de marcas como: Caudalié, Mádara, Yipshophilia, Nvey Eco, Matarrania, entre otras. Lo mejor, es que los gastos de envio son baratísimos (3,57€) y puedes pagar con Paypal.


Además, junto con tu pedido, siempre envían algunas muestras. Pero, principalmente, destaco de esta tienda online, sus embalajes. Como podéis ver en la primera foto, el producto vino envuelto en papel de envolver reciclado, con una frase muy bonita, y adornado con un cordel, también de origen reciclado. Es algo que me ha encantado, y, aunque os parezca extraño, para mí, ese detalle, ya dice mucho de una empresa de productos bio.

¡Ahora sí!, es el turno de hablaros del producto que he estado probando:

El producto que vengo a enseñaros, se trata de esta crema desmaquillante de aloe. Se presenta en un envase de plástico duro, con dosificador muy cómodo, para que caiga la cantidad justa y necesaria.

Es un desmaquillante, que promete limpiar, hidratar y calmar la piel, y que está indicado para todo tipo de piel, en especial, las pieles sensibles y deshidratadas.

Tiene un olor muy agradable, fresco y rico, ya que contiene ingredientes vegetales, como rosa, girasol, arándano, saponaria, aloe, milenrama y tila, que limpian y desmaquillan la piel, dejando el rostro calmado e hidratado, sin irritar nada.

Lo mejor, es que no contiene nada de jabón, emulgente, aditivos, ni químicos. Y sobre todo, que no ha sido testado en animales.


Su modo de empleo es muy fácil, hay que agitar antes de usar, y luego aplicar la crema por todo el rostro, masajear suavemente y retirarla con ayuda de un disco desmaquillante o enjuagar con agua. Aunque también, como yo lo hago, es aplicar la crema en el disco desmaquillante, y pasármela por todo el rostro para retirar los restos de maquillaje suavemente.


Es un desmaquillante muy suave, que no irrita nada la piel y que desmaquilla bastante bien. Yo no suelo utilizar productos waterproof, por lo que no os puedo decir, si lo desmaquilla... Pero el maquillaje diario, elimina muy bien los restos. 

Aunque, alguna vez que he salido por la noche, y me he maquillado un poco más cargada los ojos, tenía que repetir de nuevo el utilizar otra vez otros discos desmaquillantes, impregnados de producto, para eliminar mejor los restos de maquillaje... Sobre todo, en la máscara de pestañas, al aplicar dos pasadas, no las elimina del todo, con solo una pasada...


Lo que si me ha sorprendido de este producto, ha sido su textura. Pensaba que tiraría más a crema, y que yo, al tener la piel grasa, no me iría muy bien por mi tipo de piel y que me saldría más brillitos o algo, pero para nada. 

Su textura es muy, muy ligera, casi líquida, y de color blanquecino. Cómo podéis ver, tuve que realizar la foto rapidísimo, porque la cremita se deslizaba enseguida, jejeje.

La verdad, es un desmaquillante que me ha sorprendido muchísimo, pensaba que no me iría nada bien, por describirse "crema", pero para nada, me ha gustado bastante. Puede, que si os maquilléis más cargadas o utilicéis productos waterproof, no os vaya muy bien. Yo como no suelo maquillarme muy cargada, más bien, al natural, la verdad, me ha gustado bastante.

Vosotras, ¿conocíais esta marca?

14 comentarios:

  1. No conocía esta marca para nada. Y me gusta el formato en dosificador para no gastar mas de la cuesta que a veces se nos va la mano. besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca. Me gusta mucho, como a ti, el detalle del envoltorio. Los ingredientes son perfectos! Voy a mirar su pagina, me parece una muy buena opción a tener en cuenta en mi transición a la cosmética natural.

    Te invito a pasar por mi blog y, si te agrada, seguirme :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy probando productos de la marca y estoy encantada, soy muy fan de este tipo de cosmética.
    besos

    ResponderEliminar
  4. es verdad, me ha sorprendido la textura, al decir que es una crema no me imaginaba algo tan líquido!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, muchas gracias chicas! Eneri, me ha pasado a mi igual, pensaba que tiraría más a crema, pero no, jejeje, pero la verdad, es que al ser fluida, me gusta mucho :) es ligerita..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No conozco esta marca, pero los detalles importan, me parece ideal la forma de envolver.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta y el nombre se las trae jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un millón de gracias por tus palabras!!! Nos encanta que te haya gustado :)) Somos fieles a nuestra "filosofía verde" y queremos transmitirlo ... Un abrazo enorme!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Voy a echar un vistazo a la tienda online, ya que yo suelo comprar por Internet, al no tener cerca ninguna tienda de este tipo.... Los gastos de envío están muy muy bien!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa la marca ni la conocia pero el producto tiene muy buena pinta y siendo de aloe vera seguro que me iria genial. el envase me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas! a mi me ha gustado mucho, y eso que pensé que no me iba ha agradar, jejeje. Un besito! Y gracias tambien a Eywanatura :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!