2 de marzo de 2014

Publicado marzo 02, 2014 por con 21 Comentarios

"Las Abuelis Jaboneras"


¡¡Hola a todas!!

Como ya sabréis, me encanta la cosmética natural y bio, pero mucho más los productos realizados artesanalmente. Es aquí, que os presento a dos mujeres sevillanas creadoras de "Las Abuelis Jaboneras".

En su tienda online nos ofrecen gran variedad de jabones totalmente naturales y ecológicos, realizados con aceite de oliva y glicerina. Además, también, podemos encontrar detalles para bodas, comuniones o cualquier otro evento, así como, personalizar una cesta con varios productos para hacer un bonito regalo a esa persona tan especial.

Han tenido el detalle de enviarme algunas muestras de sus jabones. Todas no las he probado, pero las dos que he probado, hasta el momento, me han encantado. Son muy cremosas, hidratan mucho y huelen genial. Bueno, la verdad, es que todas huelen de maravilla, jejeje.

Lo mejor, son sus precios. Cada jabón suele costar unos 3€ los 100 gramos de cantidad, aproximadamente. Pero lo que más me ha llamado la atención, es que no solo realizan jabones corporales y/o faciales, sino que también, disponen de jabones para la ropa y el suelo. Pero, ¿queréis ver los jaboncitos que tengo?:


- Rosa Mosqueta: es uno de los jabones más conocidos en la cosmética natural. Tiene un olorcito muy suave y agradable. De momento, éste no lo he probado, pero no tardaré en usarlo, ya que como sabréis, es uno de los jabones con gran multitud de propiedades, como: regenera las células cutáneas, aporta nutrición e hidratación en la piel para recuperar la textura y luminosidad, ayuda a reducir pequeñas arrugas o cicatrices, mejora, además, la dermatitis, retrasa el envejecimiento cutáneo, tonifica la piel, previene las estrías, etc.

- Fresa: es un jabón rico en aceite de oliva, aceite de almendras, manteca de karité, de palma y aroma a fresas. Asi que imaginaros como huele, ¡¡me encanta!!. Éste ya lo he probado en la ducha y me ha gustado muchísimo. Es muy suave, cremosos y es ideal para pieles sensibles y delicadas.


- Cáñamo:  es un jabón muy curioso por los cuatro colores, ¿verdad? Pues, me gusta mucho como huele, es un aroma muy herbal, pero sobre todo, porque es un jabón ideal para todo tipo de pieles, en especial las pieles grasas, ya que ayuda a regular los brillos de la piel. Es rico en sales minerales, vitaminas y ácidos grasos. Éste, seguramente, lo probaré para el cabello, porque al tener el pelo graso y algo de dermatitis, seguro que me irá muy bien.

- Miel: tiene un olor muy dulcecito y rico. Es un jabón que ayuda a prevenir la sequedad de la piel, ya que es muy hidratante, gracias a que es rico en aceite de oliva, de coco, de palma, miel natural, glicerina, cera blanca de abeja, manteca de karité y aromas.


- Aceite de oliva: este es otro de los jabones más conocidos. Es muy bueno para heridas, quemaduras solares, sarpullidos, eczemas y para personas con alergías, ya que es rico en aceite de oliva y de coco.

- Coco: es un jabón que me ha gustado mucho, ya que actúa como humectante. Tiene un olor muy agradable y suave, además, es muy cremoso y ayuda a prevenir la sequedad y la descamación de la piel. También ayuda a retardar las arrugas y la flacidez de la piel, a eliminar impurezas y a actuar como acondicionador.

La verdad, es que son unos jabones que me han encantado y que no cabe duda de que más adelante me animaré a pedir algunos, jejeje. A vosotras, ¿que os ha parecido?

¡¡Gracias por leerme!!

21 comentarios:

  1. El de cáñamo tiene muy buena pinta ! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también los tengo y me están gustando mucho! Un besito

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta, me encantaría probarles todos, todos, todos!

    ResponderEliminar
  4. son unos jabones estupendos , de eso que ya es muy difícil encontrar y solo los ves en un mercado de ciento en viento. besos

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta, me encantan los colores que tienen y las texturas. Seguro que huelen de vicio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas! la verdad es que huelen genial y son muy cremositos, jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Yo los he probado y están fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gusta a mi un jabon!!!
    Maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  9. El de coco y miel tienen que ser fantásticos!! Están genial de precio con las propiedades que tienen y además ecológicos!!

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta estos jabones, ya nos contarás que tal te vienen, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas! la verdad es que sí, Natalia, estan muy bien de precio.. Yo con éstos, de momento tengo, jejeje, pero seguro que me animo a realizar un pedido en breve :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. que de ellos tienen muy buena pinta por cierto

    ResponderEliminar
  13. El de rosa mosqueta tiene una pinta muy buena, a mi me gustaria un jabón que no llevase aceite de coco que me irrita mucho :(

    ResponderEliminar
  14. Voy a pispiar su web, porque para hacer un regalo me parecen una cucada y muy bien de precio!
    Un besete

    ResponderEliminar
  15. Me recuerdan a los de Lush, tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas! todos huelen genial, jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. uffff que bien tienen que oler todos pero el de rosa mosqueda es el que mas me llamo la atencion y el de cañamo tambien

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.