25 de marzo de 2014

Publicado marzo 25, 2014 por con 40 Comentarios

Maquillaje Vegano "100% Pure"


¿Qué tal estáis?

En esta entrada quiero enseñaros una marca de maquillaje natural y vegana que me ha encantado. Se conoce con el nombre de "100% Pure".

A primera vista, lo que nos enamora de esta marca, sin dudarlo es el packing que tiene cada uno de sus productos. Sin duda es precioso, muy bien cuidado cada detalle. Pero sobre todo, el sobre donde vino los productos, iba entero decorado con el logo de la marca, ¡¡una preciosidad!!.

El paquete me llegó rapidísimo desde Alemania, y vino certificado a través de Correos. Es una marca cuyos productos están libres de químicos sintéticos, fragancias artificiales, ingredientes cancerígenos, petroquímicos, etc. Pero lo que más me llamó la atención, además de su packing, fué que son productos ricos en pigmentos de fruta.


El primer producto que os enseño, se trata de este labial con pigmentos de fruta, en el tono "Rose Petal", un rosa precioso y muy cubriente.

El packing del labial, sin duda es una preciosidad. Es plateado metalizado con dibujos de flores, hojas y mariposas en blanco.

Trae 2,4 gramos de cantidad y es una barra de labios, que me ha encantado. Es muy hidratante, gracias a sus ingredientes de aguacate y manteca de cacao, cubriente, y que deja un acabado muy bonito, duradero y brillante en los labios.

Lo característico de estos labiales, al igual que los que os enseñé de la marca "Une Beauty", es que son modulables, ya que con solo una pasada aporta un toque suave de color, pero si aplicas otra pasada más, el color se intensifica.


El producto que sin duda me ha encantado y que os recomiendo, sin dudarlo, son sus coloretes. El packing se presenta en lata y es de color rosa metalizado brillante. Va entero grabado con el logo de la marca, y detalles de flores.

Yo tengo el colorete "Pink Plum", un rosa precioso ideal para todo tipo de pieles, en especial claras y medias. Trae 9 gramos de cantidad y deja un acabado casi mate.


La verdad, es un colorete que me ha encantado, lo malo es su precio, ya que es bastante carillo, unos 25€, pero trae bastante cantidad, y al tener una textura sedosa y pigmentada, necesitas poquito producto, por lo que te sale rentable al cabo de un tiempo.


Por último os enseño esta pequeña paleta. Es de cartón, pero muy fuerte y resistente. Viene imantada por los laterales y trae un espejito. 

Es la paleta "Pretty Naked Trio", en la que consta de un colorete  de 4 gramos de cantidad y dos sombras de ojos, de 2 gramos de cantidad cada una.


La paleta en sí, está bien... El colorete y las sombras, no es que sean muy pigmentadas, pero no está nada mal... Tanto el colorete como las sombras, llevan bastante destellitos, aunque no se aprecie muy bien en la foto, jejeje. 

El colorete "Blushing" es un color rosita claro muy bonito, aunque tiene muchos destellos para mi gusto... Seguramente, como iluminador va muy bien.

El único inconveniente que le veo, son las sombras, que son bastante polvorientas..., aunque los tonos de las mismas me ha gustado bastante: "Bare" es una sombra marroncita muy bonita, y "Naked", es un tono beig muy luminoso. 

En resumen, es una marca que me ha encantado conocer, y que, aunque los precios de los productos sean un poquito elevados, el colorete sin duda os lo recomiendo muchísimo.

¿Que os ha parecido?

40 comentarios:

  1. Ainsss me he enamorado del labial y el colorete...que bonitos. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ..me ha encantado los dos!!

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, el colorete es una preciosidad! me tiene..ains! jejejejeje. La verdad es que os lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, la probaré!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Antes compraba sin mirar los ingridientes de los cosmeticos. Pero ahora estoy cada vez más optando por los cosmeticos naturales. No lo conocia esta marca. Tiene un packing muy bonito, me gustaria probarmelo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que boniiiito todo! El packaging precioso y el labial super bonito ^^
    Unbeso guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pigmentos de fruta!! entre eso y el packaging tan genial... suena muy bien esto que cuentas ;D♥♥♥♥♥ Besos y a darle duro a la semana♥♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! Irenita, a mi tambien me paso eso.. jejeje, antes no miraba nada de ingredientes, pero ahora, es lo primero que hago, jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pero que rebonito!! Los colores, y el ¡¡packaing!! es una maravilla
    un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad, es que es una marca preciosa y que está genial! Al menos el colorete y el labial me encantan! :)

      Eliminar
  10. de verdad que el packaging es monísimo!

    ResponderEliminar
  11. El colorete es precioso y esa paleta me parece divina, hay para hacerse un monton de look con estas cosillas.

    ResponderEliminar
  12. El colorete es precioso, el packaging y el tono, pero lo que más me gusta son los ingredientes, almidón de arroz, cacao y extractos de frutas, qué pasada!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué colorete!! Pero sobretodo como bien dices lo más llamativo es el packaging, me recuerdan mucho a los de tony moly y compañía.
    Flipando con la marca nos encontramos, investigaremos en ella.
    Muak.

    THE FIG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! ahora que lo dices se parece mucho a la marca tony moly, jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  14. el packaging tal y como dices es muy atractivo pero es que los colores también son preciosos y echando un vistazo a la tienda online he visto que tienen productos para el cuidado personal que también me han atraído mucho. sin duda, muy buena web. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tambien los he visto y me han tentado, jejeje, pero poco a poco... Si caes con algo, cuentame :D jejejeje.

      Eliminar
  15. El colorete es precioso quizá es lo q más me ha llamado la atención. Las sombras si son muy polvorientas no me llaman

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el tono del colorete, ¡precioso!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. el labial es cremoso y la paleta no esta nada mal, sobre todo es muy util para el bolso

    ResponderEliminar
  18. wow! no la conocía, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  19. Menudo descubrimiento,me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  20. La presentación es preciosa!!! BSS

    ResponderEliminar
  21. Gracias chicas! la verdad es que es una marca que enamora un montón, ya no solo por el packing sino por la calidad de los productos :) Besitos!

    ResponderEliminar
  22. La paleta de tríos me encantó
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo que tengo poco maquillaje, porque me maquillo poco, debería de pensar en invertir en este tipo de productos de componentes buenos. Me llaman mucho y la paleta qué cucada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo me he pasado al maquillaje 100% mineral y bio :) Además, de lo que me gusta, me encanta como cuida la piel :D Animate guapa!

      Eliminar
  24. Perlica hola, el colorete tira al color vino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece muy oscuro, como a vino, si... , pero nooo, es un tono rosado..., aunque claro, pigmentan mucho y yo, al ser blanquita tengo que difuminar bastante :D jejejeje.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. ola! Me podrias decir donde lo has comprado? Ando buscando los champus tambien. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia :) En la web oficial :) Este es el enlace: http://www.100percentpure.com/ Tienen que envian desde US, EU y UK :) Un besito!

      Eliminar
  27. Muchas gracias, es que he leído que hay aduanas... ¿se puede pedir lo que sea sin problema? hay algún tipo de envío que no recomiendas? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! eso ya no lo sé, guapi :) Hace mucho..., de todas maneras estos productos fueron una colaboración... Te recomiendo mejor que busques reviews de otras chicas que hayan realizado posts mas recientes, a ver si ellas lo comentan y te pueden ayudar mejor :) De todas maneras, si me entero de algo, te aviso, vale? :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.