5 de abril de 2014

Publicado abril 05, 2014 por con 13 Comentarios

Cabello Bonito con "Voltage Cosmetics"


¡¡Hola chic@s!!

En esta entrada vengo a enseñaros mi opinión con unos productos que he estado probando durante más de 3 semanas y que me han gustado bastante.

"Voltage Cosmetics" es una empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad, en la que utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora y el cuidado de nuestro cabello.

Esta empresa fué creada en 2004, y lo que más me ha gustado de ella es que es respetuosa con el medio ambiente y que no testa con animales.

A continuación os comento mis impresiones con los dos productos que he estado probando durante estas semanas:

- Champú Fresoterapia:


La verdad, es que cuando ví el packing que tenía ambos productos, me enamoraron, sin más. Son muy originales, llamativos y desde luego preciosos. 

El primer producto que os presento, se trata de este champú. Se presentan en un packing cuadrado con dosificador muy cómodo y práctico, ya que no tienes que estar cerrando ni abriendo el envase cada dos por tres, tan solo pulsar el botón y ya cae la cantidad justa que necesitas para tener un pelo limpito y suave.

Trae nada más que 500 ml de cantidad y lo primero que me encantó de este champú, a parte de su olor tan rico a los polos de plástico de fresa (de toda la vida cuando era niña), es que no contiene nada de parabenos.


Es un champú rico en potasio, magnesio, yodo, bromo, hierro, calcio y vitaminas B, C, E entre otros. Esta combinación de ingredientes, ayuda a mantener tu pelo con brillo, volumen, suavidad y elasticidad.

Con poquita cantidad (tres o cuatro pulsaciones en el dosificador), hace muchísima espuma. El olor es algo extraño, cuando me seco el pelo con el secador y huelo mi pelo, no aprecio absolutamente nada el olor a fresas que tiene este champú, pero, al poco de estar haciendo otra cosa en casa, si que lo noto... Pero lo que más me gustó es que deja el pelo muy suave y limpio.


Su textura es fluida, aunque un poquito cremosita, y de color rojo-rosado. La verdad, es que es un champú que me está gustando muchísimo. No me sale tanta caspilla ni dermatitis en el cuero cabelludo como antes (solo un poquito), me dura el pelo un día mas limpito, y al desenredarmelo, no me doy tantos tirones.

Lo que no me ha gustado mucho, es que me deja el pelo algo apelmazado, no encrespado del todo, pero si que un poco apelmazado... Pero, por lo demás, estoy encantada con este champú.

- Tratamiento secante anti grasa:

El siguiente producto está indicado para cabellos con el cuero cabelludo graso (como el mío), ya que ayuda a absorber el exceso de grasa y a controlar la secreción.

Su textura es totalmente líquida y transparente, pero tiene un olor muy agradable y suave, como a floral, aunque lo que no me ha gustado es que contiene alcohol.

Se presenta, al igual que el anterior producto, en un envase cuadrado, pero esta vez, trae 200 ml de cantidad, pero su dosificador, esta vez, tiene forma de cánula, con el fín de que caiga la cantidad justa para aplicar en el cuero cabelludo.

Yo lo aplico, antes de lavarme el pelo, con la ayuda de las yemas de los dedos, porque me resulta mucho más cómodo. 

Humedezco los dedos, y lo aplico por todo el cuero cabelludo, separando un poco, el pelo en rayas, para que llegue mejor al cuero cabelludo.

Después, lo dejo actuar de 5 a 10 minutos y a continuación utilizo el champú que os he enseñado al principio en la entrada.

Es un producto que me ha sorprendido muchísimo, y no es para menos... Al ver que entre sus ingredientes contenía algo de alcohol, pensé que me resecaría el cuero cabelludo, pero para nada...


Desde que lo tengo lo estoy utilizando muchísimo. No lo utilizo siempre que me lavo el pelo, pero si que lo alterno: una vez sí lo uso, otra vez que me lavo el pelo no, y así sucesivamente. La verdad, es que con este producto noto mucho menos el cuero cabelludo grasiento. ¡En serio que se nota!. 


¿Conociáis esta marca?

13 comentarios:

  1. que buena pinta tienen estos dos productos, el segundo no le hiria bien a mi pelo pero me parece un producto muy curioso e interesante. Me encanta que el champu lleve dosificador, es muchisimo mas comodo y se aprovecha mejor el producto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Si me suena muchísimo la marca, el packaging es precioso. Cuando llevan el dosificador así me recuerda que estoy en la peluquería. Estoy de sorteo en mi blog por si quieres apuntarte. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-primavera.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! la verdad es que el dosificador de esta manera es comodisimo, aprovechas mucho mejor el producto. Un besito y feliz fin de semana chicas! :)

    ResponderEliminar
  4. Esta marca tiene unos productos con muy buena pinta que me gustaría probar
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues los dos productos me han llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero como has dicho tú, los botes, sobre todo el de champú, son tan originales que te entran ganas locas de apuntar directamente en la wishlist
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta también la gama de colageno!!

    ResponderEliminar
  8. El tratamiento secante es interesante. Me gusta mucho que el champú lleve dosificador, me resulta muy cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, además huele de maravilla, jejejeje. Besitos guapa!

      Eliminar
  9. Tienen muy buena pinta estos productos!! besitos!

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de probar sus productos, tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  11. Tengo leido un monton sobre esta marca pero de momento no pude probarlo !!

    ResponderEliminar
  12. yo los he trabajado en mi peluqueria y resultan buenos, pero caros y cada vez más.
    otra cosa no menos importante es que este fabricante por lo que estoy viendo es que no respeta al profesional, y con tal de vender, hace lo que sea, como enviar muestras gratuitas a todas las personas que tienen un blog para que hablen de su producto, pero si os fijais bien en todos los blogs que aparecen y hablan de la marca, dicen lo mismo, mismo texto, mismas palabras, etc....en fin dicen que todo lo que sube baja.

    un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.