25 de abril de 2014

Publicado abril 25, 2014 por con 7 Comentarios

"Helen Herber" de "Laboratorios Vesna"

¡¡Hola a todas!!

Hace varios meses, nosé si os acordaréis, jejeje, pero os presenté la gama de cosmética orgánica y ecológica "EcoGarden" de la marca "Laboratorios Vesna". 

Para quien conozca esta empresa, comentaros que ellos fabrican y distribuyen productos de cosmética y sanitarios.

En esta entrada, vengo a enseñaros algunos productos de la marca "Helen Herber", una gama natural para el baño, con gran variedad de geles y lociones corporales con aromas increíbles, muy acordes a este buen tiempo...


Yo he tenido la oportunidad de probar uno de sus geles de baño, el de melón, y algunas muestras de una de sus lociones corporales, el de ciruela. Pero también están disponibles en otros olores dulzones, frutales y florales.


El primer producto que vengo a comentaros, se trata de esta loción corporal con aroma a ciruela. Tiene una textura muy cremosita y un aroma increíble, que me gusta bastante, aunque me imaginaba otro olor, si os soy sincera...

Deja la piel muy hidratada y con un tacto muy agradable. Es una cremita muy fresquita y rica en ingredientes orgánicos y minerales.

Tengo tres muestras de 10 ml de cantidad cada una. Sus ingredientes, para las que estéis interesadas, son: 

Aqua, Hamamelis Virginiana Distillate, Caprylyl Caprylae/Caprate, Hexyldecanol (and) Hexyldecyl Laurate, Glyceryl Stearate, Jojoba Oil, Glycerin, Cocoglycerides, Olus Oil (and) Hydrogenated Vegetable Oil (and) Candellila Cera, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Pisum Sativum Extract (and) Cyclodextrin, Moringa Pterygosperma Extract (and) Dextrin, Tocopherol, Parfum, Citric Acid.

El siguiente producto que os enseño, se trata de este gel de ducha de melón.

Se presenta en un envase de plástico con dosificador como el de los jabones de manos, algo muy cómodo y práctico, ya que aprovechas mejor el producto.

Trae 250 ml de cantidad y su precio es de 9,95€. Está disponible en otros aromas, como: ciruela, rosa y café.

Su olor frutado a melón me ha encantado. Es dulcecito y muy suave, pero bastante agradable. Huele muy bien a melón, cuando está muy maduro.

Su textura de gel es muy ligera, pero que hace mucha espuma. Deja la piel muy limpita y con un tacto de frescor muy agradable.

No irrita nada, al contrario, deja la piel con un tacto muy agradable, que me gusta mucho. Es un gel, que en general, me ha gustado bastante, aunque el olorcito que tiene a melón, no se aprecia mucho. Cuándo lo aplico en mi esponja de baño, si que se huele bastante, pero luego, cuando me estoy duchando ese olor no se aprecia casi nada.


Pero, por todo lo demás, es un gel que me ha gustado bastante... Ahora tengo curiosidad de saber como huelen los demás geles de ducha, jejeje, en especial el de rosa y café, jejeje.

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

7 comentarios:

  1. Parece interesante aunque coincido contigo en que no me gusta el olor a melón
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. el dosificador me parece estupendo. La mar de práctico!

    ResponderEliminar
  3. uyyy gel de café! Si el de melón me atrae el de café me llama a gritos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, por las mañanas ducharte con el gel de cafe seguro que nos despertariamos enseguida :D jajajaja.

      Eliminar
  4. Yo tengo dos geles de la marca que uso desde hace meses. A ver si subo review, o los subo directamente a productos terminados :).

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tolero todos los olores, eso si unos me pierden más que otros, y uno de esos sería el gel de cafe!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.