12 de abril de 2014

Publicado abril 12, 2014 por con 13 Comentarios

Maquillaje Mineral: "Mattify Cosmetics"


¡¡Hola a todas!!

Hace varios días conocí una marca de maquillaje mineral que me llamó mucho la atención. Se conoce con el nombre de "Mattify Cosmetics" y en esta entrada os voy a enseñar algunos productos que tengo.

La verdad, es una marca que me ha gustado mucho y si os gusta este tipo de maquillaje mineral, os animo a que probéis sus productos, sobre todo para las pieles grasas va de maravilla.

Esta marca ofrece gran variedad de productos, como: bases minerales, correctores, sombras minerales, coloretes, bronceadores, labiales, cosmética, etc, a muy buenos precios. Pero lo mejor, es que es una marca en la que sus productos son ricos en arcilla y aceite de caolín, un ingredientes natural que ayuda a absorber los brillos de la piel durante todo el día.

Además, os invito a que paséis por su página de facebook, donde siempre van sacando descuentos y promociones. Y, si os animáis a realizar un pedido, y pagáis por Paypal, no te olvides de introducir el código "PAYPAL", en el que obtendrás un descuento del 10%.

A continuación os enseño los productos que tengo:


Todos los productos se presentan en un tarrito que viene bastante lleno. Los envases, no tienen tapa giratoria, sino que va con agujeros y protegida por una pegatina, la cual, os aconsejo que no la quitéis del todo, jejeje, que la recortéis para que tenga dos o tres agujeros libres.

El primer producto que os enseño, se trata de estos polvos matificantes. Trae nada más que 30 gramos de cantidad. Y, están disponibles en tres formulaciones según tu tipo de piel:

- Mattify Original: para pieles mixtas.
- Matiffy Ultra: para pieles muy grasas.
- Mattify Sensible: para pieles sensibles.

Son unos polvos con una textura muy muy sedosa. No dejan la piel blanquecina, asi que no os asustéis, jejeje, más bien se queda transparente, aunque al principio de habértelos aplicado, puede que te veas la cara muy blanca, pero, al ratito, se adapta muy bien a tu tono de piel. La verdad, es que controla muy bien los brillitos de la piel.

Yo los aplico, después de mi base mineral (aunque también se puede aplicar antes), en especial, en la zona T, y me dura varias horas sin salirme nada de brillos. Es un polvo totalmente blanco y mate, que regula muy bien el sebo del rostro. Elegí el "Original", porque desde que utilizo productos naturales, ya no tengo la piel tan grasa como antes, más bien, tira a mixta.


El siguiente producto que os enseño, son unos polvos bronceadores, en concreto tengo los bronceadores de contornear. Son ricos en aceite absorbente y no contiene nada de bismuto ni talco.

Deja un acabado mate muy bonito y natural. Elegí éstos, porque eran lo de acabado mate, ya que los otros, suelen dejar un acabado satinado muy bonito y natural, y yo no soy de utilizar productos con ese acabado..., jejeje.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta página web, es que tiene chuaches de sus productos, es muy completa... Además, también dispone de kits que están muy bien y salen rentables. Pero sobre todo, porque también hay consejos de como utilizar los productos, que viene muy bien.

La verdad, son unos bronceadores que me han gustado mucho... Puedes modularlos según el acabado que quieras. Además, de tener una textura sedosa y suave, son muy pigmentados. 


Uno de los productos que me ha sorprendido gratamente, es este corrector mineral en el tono "Medium". El tarrito es más pequeño que los otros dos productos que os he enseñado, pero también viene lleno hasta arriba, ya que trae 5 gramos de cantidad.

Me ha impresionado mucho lo cubriente que es... Su polvito es muy sedoso, y con un poquito de producto, ¡¡mirar lo que cubre!!. 

Hay tres tonos diferentes, según tu tono de piel. Y la verdad, es que cubren muy bien las ojeras, las rojeces, pecas, cicatrices, etc. 

Son ricos en ácido mirística, hidróxido de magnesio, caolín arcilla, almidón de maíz, polvo de arroz, dióxido de titanio, mica, óxido de hierro, etc. La verdad, es que me han gustado mucho, y os lo recomiendo.


Por último, os enseño un brillo de labios. Es el tono "Cranberry Glaze" y el tarrito trae 5 gramos de cantidad. Es un gloss que casi no tiene olor, que sé que muchas me lo ibais a preguntar, ¿verdad?, jejeje.

Es un tono rosa oscuro, tirando a rojizo muy bonito. Como podéis ver en la foto, tiene muchos destellos rojos preciosos. Es muy cubriente, ya que, aunque tenga la textura de un gloss, su cobertura es la de un labial.

Es un gloss muy hidratante, que deja un acabado chulísimo a los labios. Para el día a día, no me gusta, porque es demasiado brillante, pero para salir por la noche, la verdad, es que lo uso mucho, jejeje.

Hay cuatro tonos diferentes, y estos brillos-bálsamos, son ricos en aceite de almendras, aceite de coco, aceite de jojoba y vitamina E.

Sinceramente, es una marca de maquillaje mineral, que me ha gustado bastante. Lo malo, es que no tiene la opción para pedir muestras..., pero tiene kits que están genial de precio.

¿Os ha gustado los productos?

13 comentarios:

  1. No conocía estos productos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado mucho :D El packing es sencillito pero los productos muy buenos :D Un besito!

      Eliminar
  2. no conocía los productos, el corrector cubre mogollón, me encanta el tono del brillo de labios

    ResponderEliminar
  3. En verano me podrían servir pero en invierno ni de coña!

    ResponderEliminar
  4. El brillo de labios no me ha hecho gracia, pero el corrector muchíiisimo!




    SORTEO
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que está muy bien la marca, me gusta bastante :D

    ResponderEliminar
  6. el tono del brillo de labios es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. el corrector tiene muy buena pinta, eh? Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que chulada me lo apunto tiene una pinta estupenda. Sobretodo el gloss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!