16 de abril de 2014

Publicado abril 16, 2014 por con 10 Comentarios

Productos Corporales de "Nab´s Cosmética"

¿Qué tal estáis?

En esta entrada, vengo a enseñaros algunos productos corporales de la marca "Nab´s Cosmética", empresa que os presenté hace varias semanas. Va a ser una entrada un poquito larga, pero no sabía como dividir los productos para hacer el review, jejeje.

Aún así, espero que os guste, y si tenéis alguna duda podéis dejadme un comentario en esta entrada. Comentaros, también, que los gastos de envio son de 5,90€ y que el envío se realiza a través de mensajería.

La mayoría de estos productos corporales, no contienen nada de parabenos, aunque si que he visto que, algunos, entre sus ingredientes si que tienen algo de alcohol y, sobre todo, parafinas, algo que me ha desilusionado un poquito, aunque no quiere decir que no me hayan gustado, al contrario, de los tres productos que vengo a enseñaros en esta entrada, en general, todos me han gustado bastante. ¿Empezamos?

El primero que os presento, se trata de esta Leche Corporal Reafirmante. Se presenta en un envase de plástico de 250 ml de cantidad, que tiene un dosificador de tapón de apertura muy cómodo.

Es una crema corporal rica en aloe vera y aceite de rosa mosqueta, por lo que su olor es muy peculiar. 

Es agradable, aunque tampoco es uno de los olores que más me ha gustado de todos los productos de esta marca que he probado...

Es una leche corporal muy hidratante que se absorbe de inmediato, dejando un tacto muy suave y un olorcito muy rico en la piel, aunque no muy duradero.

Su textura es ligerita, aunque un tanto cremosita, que se extiende muy bien por todo el cuerpo. Lo que más me ha gustado de esta crema corporal, es que se absorbe de maravilla y deja la piel muy hidratada durante todo el día.


Las veces que la he probado, la verdad es que me ha encantado. A mi no me gusta las cremas corporales que dejan alguna sensación pringosilla o que deje algo de producto en la piel, pero con ésta no ocurre, porque al poquito de haberla aplicado, parece como sino te hubieras aplicado nada.

Lo que si que noto, es que para el invierno, puede que sea una crema corporal que no me hidrate lo suficiente... Ahora que hace buen tiempo, si que me hidrata muy bien, pero con el frío, pienso que mi piel necesitaría algo más de hidratación.


Uno de los productos que más me ha sorprendido muchísimo, ha sido esta Crema de Pies Secos. Se presenta en un envase de plástico de tubo y trae 100 ml de cantidad.

Es una crema con una textura muy ligerita y que tiene un suave aroma mentolado muy agradable, gracias a que es rica en aloe vera, urea (el 20% aproximadamente) y mentol.


Ahora que hace buen tiempo y que pronto hay que ponerse sandalias es el momento de lucir unos pies bonitos, pues con esta crema es fácil conseguirlo, porque la verdad, me ha encantado. 

Deja los pies muy hidratados, elimina las asperezas de los talones y la sequedad. Además, deja una sensación de confort y frescor muy agradable, ya que también, a parte de hidratar, alivia y activa la circulación de los mismos.


Se absorbe de maravilla. Pero lo que más me ha sorprendido de esta crema de pies, es que además, ayuda a controlar el mal olor, por lo que como desodorante también funciona muy bien.

La verdad, es que de los tres productos que os enseño en esta entrada, es el que más me ha gustado y que os recomiendo muchísimo a que lo probéis.


Por último, os enseño este Gel Frío para Piernas Cansadas. Se presenta en un envase blanco de plástico tipo tubo, que trae 100 ml de cantidad.

Es un gel, que como su nombre indica, está indicado para personas que permanecen gran parte de su jornada de trabajo en pie o sentados. Yo, ahora mismo, no estoy trabajando, pero cuando me llamen para trabajar en el Carrefour me va a venir muy bien, porque siempre estoy de pié varias horas y la verdad, es que cuando llego a casa, tengo un poco de pesadez...


Además, otras de las cosas que también me ha gustado, es que se puede usar en temporadas calurosas, como las de verano, ya que no tiene ningún efecto nocivo. Pero lo mejor, es que ayuda, también, a reducir la celulitis, a las piernas con varices y sobre todo, a mejorar la circulación, tanto en piernas como en brazos.


Es un gel muy ligero que se extiende y se absorbe muy muy bien, dejando una sensación de confort y frescor muy agradable, ya que es rico en aloe vera, además, de que su olor es muy muy fresco. Tiene un olor mentolado muy agradable.

La verdad, es que lo he estado probando muy poquito, pero para este verano, va a ser uno de mis productos más utilizados.

¡¡Gracias por leerme!!

10 comentarios:

  1. La crema reafirmante corporal,me parece que tiene que estar bien!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca, suena todo muy biien jeje Un beso linda ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! recupero mis visitas a los blogs tras hacerme con un portatil :D
    Me han encantado la crema y gel para pies y piernas, me parecen ideales para esta época

    ResponderEliminar
  4. La de pies secos está bien! besos

    ResponderEliminar
  5. estoy pensando que me vendría de lujo el gel frío para cuando vuelvo de hacer senderismo, porque termino con las piernas cansadísimas durante días ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas! Montse, que te ha pasado con las visitas del blog?

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, tienen muy buena pinta los productos. Mi suegra es una amante de la Aloe Vera, a mi me gusta pero lo de ella es "todo lo arreglo con ella" jajaja. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito a ti tambien guapa! y gracias por tu comentario! :D

      Eliminar
  8. No he probado nada de la marca pero resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!