18 de mayo de 2014

Publicado mayo 18, 2014 por con 19 Comentarios

Agua Micelar "Aroma da Terra"


¡¡Aquí estoy otro día mas!! (jejeje)

En esta entrada vengo a comentaros mi opinión con un producto que me ha encantado. Se trata del agua micelar de la marca "Aroma da Terra", que podéis encontrar en la tienda online "Espaciobio". 

He probado muy pocos aguas micelares naturales, en especial, solo el de la marca "Armoniabio" y "Nuxe", pero éste sin duda me ha encantado.

"Espaciobio" es una tienda online que vende gran variedad de cosmética natural y ecológica a muy buenos precios. En ella encontrarás las mejores marcas de cosmética natural del mercado, tales como: Jason, Cattier, Naobay, Natura Siberica, Zorgan, Naáy Botanicals, entre muchas mas.

Lo mejor de esta tienda online, es que envían a todo el mundo, pero sobre todo, porque los gastos de envio son totalmente gratuitos a partir de 90€.

El producto que vengo a presentaros en esta entrada, pertenece a la marca portuguesa "Aroma da Terra", marca que nació hace casi 20 años fabricando y comercializando su propia linea de productos de cosmética elaborados con ingredientes naturales. Es la primera vez que pruebo un producto de esta marca y la verdad me ha gustado mucho.


Se presenta en un botecito blanco, sencillo, pero con un packing muy bonito. Trae 150 ml de cantidad y la verdad es que cunde muchísimo.

Es un agua micelar que desmaquilla muy bien, que tiene un aroma muy suave y un tanto herbal muy agradable, pero fresquito a la vez, ya que es rico en extracto de aloe vera, extracto de oliva, extracto de zanahoria, bisabolol y lecitina de soja. 

Es un desmaquillante que me gusta muchísimo, elimina genial los restos de maquillaje y suciedad del rostro, tanto de los ojos como del rostro, no irrita nada y, además, actúa como tónico, ya que deja la piel fresquita y sin ninguna sensación pringosilla ni nada.

Es muy suave, sobre todo, es ideal para pieles sensibles, pero bastante efectivo, aunque a veces hay que insistir un poco para eliminar los restos del delineado de los ojos, pero por lo demás, la verdad, es que elimina genial los restos de maquillaje.


La verdad, desde que lo tengo lo uso muchísimo, más que el de la marca "Yipsophilia", y no es porque éste último no me guste, sino, porque me resulta mucho más cómodo y fácil utilizar el de "Aroma da Terra", ya que no necesita aclarado... Con el de "Yipsophilia", después, me tengo que aplicar un poco de tónico, ya que al ser más bien una leche desmaquillante, noto, después, la piel un poquito pesada...

El único inconveniente que le encuentro a este producto, en primer lugar, es que entre sus ingredientes, podemos apreciar que contiene parabenos, pero también, su precio, ya que ronda los 23€. Pero por lo general me ha gustado muchísimo.

¿Conociáis esta marca?

19 comentarios:

  1. Hola!!
    Me quedo con la de Bioderma,esta es muy cara!

    ResponderEliminar
  2. Es cara, pero tiene pintaza!besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No conocía este agua micelar. a mi me gustan mucho sobre todo si me dices que eliminan de maravilla los restos de maquillaje. me gusta que la cara me quede muy limpita. besos

    ResponderEliminar
  4. está bien que no necesite aclarado pero sí me parece algo carillo. un beso

    ResponderEliminar
  5. no la he probado, ni siquiera habia oido hablar de ella pero con lo que cuentas no me faltan ganas! echare un vistazo a la web ,!!

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto! Me gustaría probarla! besos

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero puede resultar interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me termina de convencer, por su precio y porque entre sus ingredientes hay varios que no me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por los comentarios! Rmaria, que tal es de Caudalie? Yo estaba por probar la de Cattier, pero me han dicho que tampoco es para tirar cohetes.. nosé... :D

    ResponderEliminar
  10. No sé que decirte, para ser un agua micelar lleva muchas cosas, creo que por ese precio y más económicas las hay más naturales. Habría que probarla, claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa, losé Montse.. Tienes razón.. muy natural no es... A mi en ese aspecto me ha decepcionado un poco, y tambien su precio..., aunque si que desmaquilla bien... Pero no creo que repita con este producto.. Un besito!

      Eliminar
  11. No conocia esta marca pero por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. no me convence por el precio que tiene, hay más alternativas a un precio mejor!pero de momento no tengo ningun agua micelar que me desmaquille del todo asi que seguire en busca de uno que me convenzca!un besitoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, has probado el de armonia bio? yo tuve una mini talla y la verdad es que es fantastico... Creo que cuando se me acabe éste repetiré de nuevo con ese :D

      Eliminar
  13. oye pues la pinta es genial lo malo creo que el precio! besitos

    ResponderEliminar
  14. a mi me mandaran la de loreal y me gustara

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.