22 de mayo de 2014

Publicado mayo 22, 2014 por con 17 Comentarios

Conociendo "Noré Naturals"

¿Qué tal estáis chicas?

En esta entrada quiero presentaros un marca de cosmética natural que me ha encantado conocer. Pero antes, perdonarme la calidad de las fotos, con el poquito tiempo que tengo últimamente, las tengo que realizar cuando puedo... Aún así, espero que os guste la entrada, jejeje.

La marca que vengo a presentaros, se conoce con el nombre de "Noré Naturals", y como podéis imaginaros, es una marca de cosmética orgánica con gran variedad de productos para el  cuidado del cabello y el cuerpo.

Esta empresa del Reino Unido, se orienta en productos libres de químicos, preocupándose además, por la naturaleza y el medio ambiente. Por lo que todos sus productos son 100% orgánicos certificados.

Yo he probado algunas mini tallas y muestras de algunos de sus productos, y en general, es una marca que me ha impresionado mucho. Además, visitando su tienda online, me ha encantado el packing tan bonito, rústico y artesanal que tiene sus envases.


El primer producto que os presento, se trata de una crema orgánica para cabello y cuerpo. Su textura es bastante ligera, pero muy distinta a la que estamos todas acostumbradas a encontrar en los productos de hoy en día. 

Es una textura que se asemeja mucho a mousse a simple vista, pero luego cuando la aplicas en la mano, es totalmente como un aceite corporal. 

Tiene un olor muy agradable, el cual perdura muchísimo en el cuerpo. Es rico en karité orgánico, manteca de mango, aceites esenciales de coco, oliva, fruta, mango, geranio, lavanda, etc, por lo que es un olor bastante peculiar pero muy agradable y dulcecito.

Yo lo he probado en el cuerpo con la piel húmeda, ya que aún contener bastantes aceites, no he querido probarlo con la piel seca por si tardaba en secarse... La verdad, es que deja la piel muy hidratada, se absorbe muy bien, y con un olorcito muy agradable.

Para el pelo, no me ha dado para mucho... Aunque también lo he probado un poquito en las puntas y la verdad es que las deja muy suaves y mejoradas.


También he probado un sérum protector para el cabello. Se presenta en un tarrito de cristal con dosificador de spray, algo que me ha gustado mucho, ya que resulta comodísimo y rápido su forma de aplicación.

Es un aceite bastante ligerito y rico en argán, semilla de uva y aceite de geranio rosa, por lo que su olor es un tanto herbal pero muy agradable.

Me ha impresionado mucho este sérum para el cabello, hidrata mucho, pero no lo engrasa en absoluto, aunque hay que llevar cuidado de no aplicartelo en el cuero cabelludo... 

Noto el pelo muy suave y fuerte, gracias a que sus propiedades evita que el cabello se dañe por el calor del secador y/o las planchas, además, controla muy bien el encrespamiento... No es que deje el pelo liso, jejeje, pero si que evita el apelmazamiento.


Por último, he probado un tratamiento para el cabello. Lo curioso de este producto es que hay que utilizarlo antes del champú... Tiene un olor muy dulcecito y, un tanto herbal, gracias a que es rico en extracto de miel orgánica, bosque, oliva orgánico, germen de trigo, ricino, menta y aceites de romero.

Me ha parecido algo extraño aplicar primero un tratamiento del cabello antes que el champú, jejeje, pero no me ha defraudado para nada. No es que, de los tres productos, es el que más me haya gustado, pero tampoco el que menos..., está bien... Deja el pelo muy bonito, suave y fuerte, pero, el único inconveniente que le veo es que tiene bastantes pasos... Os lo indico:

- Primero hay que poner la botella en un vaso de agua caliente durante dos minutos. 
- Agitar la botella para que los ingredientes se mezclen.
- Moja el pelo con agua tibia y aplicar el tratamiento en el cuero cabelludo.
- Masajea el cuero cabelludo y cubra el cabello con un gorro de plástico, y añada una toalla caliente en la parte superior del gorro (este dato es opcional).
- Debes dejarlo reposar durante 20 minutos - 2 horas, durante la noche.
- Luego lavar con agua tibia con tu champú.

Es un tratamiento que se puede utilizar una vez a la semana, cada quince días o al mes... Según lo que tu cabello necesite. Está bien el tratamiento, pero para mí, el producto que más me ha gustado ha sido el sérum protector. 

¡¡Un besito!!

17 comentarios:

  1. me apunto el protector para el cabello, aunque me costaría dejar mi Uniq one de lado jeje

    ResponderEliminar
  2. Como siempre,nos acercas productos maravillosos,que no defraudan!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, el protector es el que mas me ha gustado. Bsos

    ResponderEliminar
  4. estoy viendo muchas reseñas ultimamente de esta web. Se esta poniendo muy de moda la cosmetica ecologica, la verdad que pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! la verdad, es que son unos productos muy buenos, jejeje :) Pandora, vaya.. yo la conocí hace poquito, jajajaja. Besitos y bienvenidas a todas las nuevas seguidoras! :)

    ResponderEliminar
  6. ahora que viene el verano me atrae bastante el protector del cabello. besos

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta marca pero me tientan sus productos,sobre todo el protector de cabello!!!un besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la decoración de las etiquetas, cuando una marca hace esas cosas merece la pena jeje Me ha entrado curiosidad por el protector del cabello, indagaré por ahí jeje Besos ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad guapi! no lo había dicho, jajajaja, la verdad, es que es un diseño muy bonito y acorde :)

      Eliminar
  9. Siempre nos enseñas cosas nuevas! besos

    ResponderEliminar
  10. Innovando como siempr jeje
    No la conocía y parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, el producto que más me ha gustado es la crema orgánica para cabello y cuerpo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Jejejeje, gracias chicas! me alegro un montón de que os guste la entrada :) Yo tambien, poco a poco, voy descubriendo marcas tentadoras nuevas, jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. siempre conociendo nuevas marcas gracias a ti! besitos

    ResponderEliminar
  14. no la conocía pero me gustan los botecitos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el protector, cuantas marcas nuevas estoy conociendo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.