16 de mayo de 2014

Publicado mayo 16, 2014 por con 18 Comentarios

Tienda Online "Organic Beauty Corner"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a enseñaros dos productos que me han encantado y que encontraréis en la tienda online "Organic Beauty Corner". Es una tienda, situada en San Sebastian, donde encontrarás gran variedad de cosmética ecológica de marcas conocidas internacionalmente como: Green People, Ilà, Zao Makeup, Andrea Garland, Oskia London, entre otras.

El envio es rapidísimo, ya que viene a través de mensajería, además, los gastos de envio son, a partir, de 4,50€. Y para pedidos superiores a 75€, el envío es gratuito.


Desde que conocí la marca "Zao Makeup", hace un par de meses, tenía muchas ganas de probar algún producto. Me parece una marca de maquillaje que vale la pena probar. Ya no solo por su packing tan bonito y moderno, el cual está realizado de bambú, sino porque también, porque se trata de una marca 100% natural, cuyos productos son ricos en principios activos orgánicos. 

Además, es una marca que no testa en animales, ni siquiera en los productos ya terminados ni en sus propios componentes.

Yo tengo un brillo de labios, en el tono "02", un rosita muy clarito, ideal para el día a dia, el cual estoy utilizando muchísimo. Se presenta en un envase precioso de bambú, junto con una bolsita de algodón, con un lazo rojo, preciosa.


Es un gloss muy cremoso y que tiene un aroma muy dulcecito y suave. Trae 9 ml de cantidad. Este gloss es rico en ingredientes 100% naturales, de los cuales el 60%, como mínimo, son ingredientes orgánicos. Es muy hidratante, bastante cremoso, pero nada pringosillo.

Deja unos labios muy naturales, aunque el tono que yo tengo no aporta casi nada de color, pero si un brillo muy chulo gracias a sus partículas plateadas.

Lo uso mucho, también como bálsamo de labios, ya que hidrata muy bien los labios secos y agrietados, gracias a que es rico en manteca de cacao orgánico, polvo de plata micronizado, aceite de ricino orgánico y cera de abeja orgánica. 


El siguiente producto que os enseño, se trata de este exfoliante facial de la marca inglesa "Andrea Garland". Es la primera vez que oigo hablar de ella, pero la verdad, es que me ha impresionado mucho.

Lo primero que destaco, sin duda alguna, es su packing tan bonito, vintage y rústico, que tiene cada producto. Todos los productos de esta marca, se presentan en envases de cristal marrón, con el fín de proteger mejor el producto de la luz y que mantenga todas sus propiedades.


El exfoliante que yo tengo, es el purificador de Palmarosa, el cual está elaborado de arcilla, perlas de jojoba, palmarosa, aceite de  cardo, aceite de ricino, manteca de karité y arcilla rosa.

Es un exfoliante, que contiene 60 ml de cantidad, y que está elaborado con ingredientes 100% naturales y orgánicos de manera artesanal. Es ideal para todo tipo de pieles, en especial para las pieles grasas y con acné.

Su olor es bastante peculiar, es un aroma agradable, dulce, floral, pero bastante suave, que se aprecia muy bien el olorcito a rosa y geranio. Su textura es bastante untuosa, pero fácil de extender por todo el rostro.


Lo curioso de este producto, es que se puede utilizar como mascarilla y exfoliante a la misma vez. Yo primero lo aplico por todo el rostro y lo dejo actuar durante unos 5 minutos aproximadamente, luego aplico un poco de agua, masajeo, para realizar la exfoliación y aclaro con abundante agua.

Aún tener una textura untuosilla, la verdad es que limpia e hidrata muy bien la piel. Cuándo la aplicas en el rostro, no aprecias absolutamente nada las pequeñas partículas de jojoba, pero luego, cuando realizas la exfoliación si que las notas. No es que rasque mucho, pero si que deja la piel mate, limpita, hidratada y nada irritada.

La verdad, es un producto que me ha gustado mucho, y que además, sale rentable, porque tienes dos productos en uno, con lo que ahorras dinerito, pero también tiempo.

¿Que os ha parecido estos productos?

18 comentarios:

  1. Que práctico que sea un dos en uno mascarilla y exfoliante, imagino que de ahí lo untoso que es ya que si tiene que hacer de mascarilla...
    Me ha encantado el packaging de bambú del labial!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene ese exfoliante y esta genial que tambien se pueda usar de mascarillas, yo nunca habia escuchado hablar de esa marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. uyy el exfoliante tiene una pintaza y muy curioso que se pueda usar como exfoliante y mascarilla a la vez. Y a la marca Zao tambien le tengo ganas, jaja

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, gracias chicas! La verdad, es que la marca del exfoliante no la conocía, pero sinceramente, me ha encantado probarla :D

    Pandora, yo tenía ya ansia por probar algo de la marca :D jejejeje. El gloss está muy bien, aunque quiero probar sus polvos compactos y coloretes :D

    ResponderEliminar
  5. pero qué buena pinta tiene todo, me encantan estas marcas naturales tan bien presentadas y eficaces

    ResponderEliminar
  6. La marca del exfoliante no la conocía pero me ha gustado. Bsos

    ResponderEliminar
  7. no conocia esa marca pero el exfoliante tiene buena pinta!!me encantaria probar algun producto de zao make up, su packaging es muy cuco y todo natural...aber si me compro el gloss!!!Besotess

    ResponderEliminar
  8. como mola esa mascarilla, aunque será carita, yo últimamente alterno las que tengo con las que yo me hago en casa, 100% naturales y no se gasta nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La tienda esta en mi tierra,y es maravillosa!!,

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta tienda y está en mi tierra :)
    Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  11. qué packaging tan chulo! no detectaba yo que fuera un gloss jeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero que packaging tan cuco!!! Tendrías que haber hecho foto del aplicador del gloss!


    ¡Tenemos doble Sorteo! Anímate <3
    ¡Te espero en Lauralicious Blog!

    ResponderEliminar
  13. No la conocía pero están chulos los productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el producto de Andrea Garland yo no la conocia tampoco, gracias por la introduccion :) Xx

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas!

    Laura, es verdad! jejeje, perdona, pero es el típico de esponjita, nada novedoso, la verdad....

    Ana, muchas gracias! Yo tampoco había oido hablar de esta marca hasta hace bien poquito, jiji.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. gracias por el post1 me lo apunto besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!