25 de junio de 2014

Publicado junio 25, 2014 por con 13 Comentarios

Haul Junio´14 "Naturisimo"


¡¡Hola a todas!!

Seguramente recordaréis hace un par de meses que os presenté una tienda online de cosmética natural y bio que me gustó mucho, ¿os suena el nombre de "Naturisimo"?. Esta tienda online, se encuentra en el Reino Unido, y nos ofrece más de 4.000 productos orgánicos de gran variedad de marcas de todo el mundo.

El paquete vino a través de Correos y me llegó rapidísimo, en tan sólo una semana ya lo tenía en casa... En esta entrada quiero enseñaros mis nuevos productos de esta tienda online. Algunas marcas seguramente ya la conoceréis, pero yo, hay dos que no conocía en absoluto y me ha encantado probar algún producto de ellas. A continuación os voy ha comentar mi experiencia con los productos que tengo:


El primer producto que os enseño, se trata de un acondicionador de la marca australiana "A´kin". Es una marca que me ha encantado conocer, y más haber podido probar este producto, porque me ha gustado mucho. En la web, podéis encontrar gran variedad de productos para el cuidado del cabello, cuerpo, rostro, multitud de aceites naturales y sobre todo una gama de productos para los hombres.

Es un acondicionador que he estado probando durante más de 3 semanas y, que es ideal para todo tipo de cabellos, incluso normales y secos, pero es un producto recomendado, especialmente, para cabellos estropeados. Se presenta en un packing de tubo, muy bonito y sencillo, que trae 150 ml de cantidad.

Lo primero que destacaría de este acondicionador, sería su aroma... No sabría deciros a que huele exactamente, pero me resulta familiar... Es un aroma muy dulcecito pero bastante agradable y nada empalagoso. Al principio pensé que olería a lavanda, pero para nada se aprecia ese aroma..., que en cierto modo, me decepcionó un poco...

Ya sabéis que yo no soy mucho de utilizar acondicionadores de este tipo, más bien los prefiero líquidos, ya que me resultan muchísimo más cómodos y rápidos de usar, pero la verdad, es que este acondicionador me ha encantado.

Su textura es un tanto extraña, entre cremoso y espeso, de color blanquecino, pero la verdad es que se extiende muy bien por todo el cabello, aunque luego notas, que queda algo de producto en las manos..., y que a la larga resulta un poco desagradable. Es un acondicionador rico en aminoácidos, antioxidantes, extractos de hierbas, vitaminas, jojoba australiana y aceites de aguacate orgánicos.

Es un producto que me ha sorprendido gratamente... Como muchas sabréis, yo tengo el pelo ondulado, fino y graso, y, de vez en cuando se me encrespa bastante (ahora con el calor que hace no tanto, jejeje)..., pero con este producto, la verdad, es que no me lo engrasa en absoluto, lo deja muy fuerte, brillante y, en especial, ayuda a proteger el cabello del calor... De esto último, la verdad, es que no he realizado la prueba con las planchas, jejeje, pero es cierto, que lo deja muy bonito, suelto, y que deja una definición a las ondas de mi pelo muy chulas...

Otra de las cosas que también me ha gustado mucho de este acondicionador, es que no necesita aclarar con agua, y que lo puedes utilizar tanto con el cabello húmedo como seco. Pero ya os imaginaréis, que yo lo he estado utilizando con el pelo húmedo, ya que pienso que los resultados son mejores. A parte, de que he procurado no aplicar nada de producto en el cuero cabelludo, por si acaso me lo engrasaba...

Por último, otras de las cosas que también me gustó, es que desenreda fácilmente el cabello, sin dar, casi nada de tirones. En resumen, me parece un buen acondicionador, pero llevando cuidado de si tienes el cuero cabelludo muy graso, no aplicartelo en esa zona, y sobre todo, en cabellos finos aplicarte muy poquita cantidad.


"Dr. Hauschka" seguramente muchas de vosotras la conoceréis, ¿verdad?, o por lo menos habréis leido y oido hablar mucho de sus maravillosos productos... Para mí, es una marca buenísima y que sin duda os recomiendo.

En esta ocasión os voy a hablar de este aceite corporal de rosas. El packing de los productos que tiene esta marca me encanta. Todos los productos se presentan en frascos de cristal, con un diseño precioso, como el de este producto que os voy a enseñar. El cual trae 30 ml de cantidad.

Es un aceite muy ligerito, que se absorbe genial, dejando la piel hidratada durante todo el día. Lo que no me gusta mucho, ha sido el aroma que tiene... No es que huela mal, pero he probado muchos productos con olores a rosas, que me han gustado y otros no tanto, nosé, pero al final, es un olor que no me suele agradar del todo en la cosmética..., lo bueno, es que huele muy muy suave y casi no se aprecia, pero aún así, es bastante agradable.

De todos los productos que os enseño en esta entrada, para mí, es el que más me ha gustado, y con creces. Si tenéis la piel seca, sin duda, os lo recomiendo, aunque, es cierto, que es ideal para todo tipo de pieles, ¡claro!. Es un aceite corporal rico en aceite de rosa, aceite de jojoba, aceite orgánico de semilla de girasol, entre otros. 


El siguiente producto que os enseño, se trata de esta crema fluida facial de noche de la marca "Caudalíe". Se trata de una crema de noche, bastante fluida y ligera, de su gama de productos "Vinexpert". Esta gama de productos se caracterizan por sus propiedades anti-envejecimiento.

Como ya os comentaba en otras entradas, yo prefiero utilizar una misma crema, tanto de día como de noche... Pero la verdad, es que ésta no me ha desagradado para nada.

El packing que tiene el producto, me parece muy acertado con esta gama de productos, además, de que es muy bonito. Una de las cosas que más me ha encantado, ha sido su aroma, es un olor increíble, como un tanto herbal... Supongo que es porque es rica en semilla de uva, aceite de onagra, salvia, tomillo, menta, entre otros ingredientes.

Es una crema fluida que me ha gustado mucho. No es que sea la idónea para las pieles grasas, ya que nada más aplicártela deja el rostro un tanto brilloso..., pero se puede utilizar para todo tipo de pieles. No matifica nada, más bien, deja un acabado de buena cara, a la mañana siguiente, pero sin aportar más grasa a mi rostro...

Además, su textura fluida, aunque un poco cremosilla, es muy fresquita y agradable. Se extiende y se absorbe de inmediato.

Ya sabéis que yo no tengo arruguitas, jejeje, aunque sí, algunas pequeñas líneas de expresión, y esta crema fluida, me está sorprendiendo mucho... Poco a poco, semana a semana, voy notando que se van reduciendo. Y, aunque no controle los brillitos del rostro, la verdad, es que no me importa si es por la noche (ya que estoy durmiendo, jejeje), por lo que, en general, me está gustando bastante.


Y, por último, otros de los productos que más me ha gustado de esta entrada, junto con el aceite corporal de "Dr. Hauschka", ha sido este jabón de geranio de la marca "Bamford", una marca botánica inglesa, que no conocía, y que me ha tentado por probar algunos productos más de ella, jejeje. Además, si entráis en este enlace, veréis el packing tan bonito que tienen sus productos... 

Y bueno, como os comentaba, yo de esta marca, tengo un jabón de geranio, pero más que oler a geranio, se aprecia mucho más el aroma a lavanda y, eucalipto o menta. El jabón, sin duda es enorme, trae nada más que 175 gramos de cantidad, y tiene grabado el nombre de la marca. 

Es un jabón que me ha gustado mucho. Lo he estado usando en la ducha, y la verdad, es que es muy cremoso y hace bastante espumita..., aunque a los pocos días, tuve que partirlo por la mitad, ya que al ser tan grande, siempre se me resbalaba de las manos, jejeje.

Sin dudarlo, lo recomiendo para pieles secas y sensibles, como la mía... Tras salir de la ducha, noto la piel muy calmada, limpita, pero sobre todo con un tacto muy suave.

Es rico en: hierbas de geranio egipcio, lavanda, notas de vainilla, especies de tonka, menta, eucalipto, entre otros ingredientes botánicos. ¡¡Me encanta!!.

¡¡Un besito!!

13 comentarios:

  1. Pues yo creo que me puede ir bien, ultimamente mi piel esta cambiando a seca!

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo del jabon de geranio es tan genial que lo vamos a incluir en nuestro TOP TEN de las cosas mas geniales de junio.
    Gracias por la recomendacion. ¡¡Besos a "tutti plen"!!
    ♥♥ www.mesalenalas.es ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, que gracioso comentario guapi! me he reído mucho por la rima y todo, jejejeje. Un besazo :)

      Eliminar
  3. La marca caudalie me llama muchisimo :D

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca A´kin pero el acondicionador me tienta mucho!!Gracias por el post y un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene todo una imagen de lujo! llaman mucho la atención por su elegancia!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene todo! Lo que más me ha gustado ha sido el acondicionador, me gusta los que no necesitan aclarado, y encima protege al pelo del calor, me parece un producto estupendo!

    ResponderEliminar
  7. Tiene todo muy buena pinta pero lo que mas me llama es el acondicionador que no necesita aclarado y el jabón que tiene olor de vicio. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas! el acondicionador es genial, aunque yo me tengo que aplicar muy poquita cantidad porque tengo el pelo fino y graso :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención ese aceite corporal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. solo con la descripcion me enamoro! besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!