10 de junio de 2014

Publicado junio 10, 2014 por con 15 Comentarios

Kit Solar "Polysianes" (Klorane)

¿Qué tal estáis?

Aunque quede muy poquito para que llegue el verano, ya están haciendo días muy calurosos..., y es el momento de cuidar y proteger la piel...

Por eso, en esta entrada quiero enseñaros un kit de productos solares de la marca "Klorane", conocida mejor, esta gama, con el nombre de "Polysianes". 

Este kit y productos de esta marca, lo podéis encontrar en "Farmapolo".

Se trata de una farmacia online creada por un grupo de farmacéuticos jóvenes, que han creado una página web hace poquitos días con gran variedad de productos de parafarmacia a muy buenos precios.

En su página web encontrarás gran variedad de marcas y productos, para el cuidado de todas las pieles de la familia. En especial, destaco varias de mis marcas favoritas: Klorane, Apivita, Caudalie, Weleda, entre muchísimas más.

Además, junto con tu pedido envían siempre muestrecitas..., de las que destaco, una muestrecita de una crema facial antimanchas de la marca "Caudalie", y un champú seco de la marca "Klorane", el cual tenía muchas ganas de probar, aunque más bien, el específico para cabellos grasos... 

Pero la verdad es que, aunque solo lo he probado una vez, me ha sorprendido mucho... No es un producto que se deba usar diariamente, solo en momentos específicos, pero de momento me está gustando bastante...


Y, bueno, el kit que vengo a presentaros de "Polysianes" (Klorane), la verdad es que está muy bien. Es un kit muy completo, ya que consta de un champú, un gel fresco y una leche con SPF 30.

Es un kit ideal para llevarlo de viaje este verano, ya que viene los tres productos imprescindibles y más usados de la playa. Además, al tener un tamaño de 50 ml de cantidad cada producto, no ocupa apenas nada de espacio...

De los tres productos que os voy ha enseñar en esta entrada, el que aún no he probado todavía, sin duda ha sido la "Leche fundente con SPF 30"... Aunque he leido muy buenas opiniones sobre este producto, a excepción de que es un tanto pringoso... Pero la verdad, es que si huele tan bien como los otros dos productos, seguro que me va a encantar, jejeje.


El primer producto que vengo a hablaros, se trata del "Champú Ducha Delicioso". Lo primero que destaco de este producto, sin duda es el olor que tiene... La verdad, es que es una delicia olerlo, y que me resulta muy familiar, aunque ahora no lo recuerdo muy bien..., jejeje.

Es un producto enriquecido de Monoi Tahití, el cual tiene propiedades hidratantes, nutritivas y que reestructura el cabello. Además, se puede utilizar tanto para el cabello como en el cuerpo.

Lo he probado de las dos maneras: como champú; la verdad, no está nada mal... Hace mucha espumita y deja el pelo muy limpito y suave, pero tampoco me ha agradado del todo; en cambio, como gel de ducha, la verdad, me ha encantado. Deja la piel calmada y con un tacto muy suave, pero sobre todo con sensación de confort muy agradable.

Tampoco es un producto con el que repetiría, aunque su precio, la verdad, es que no esta nada mal: 7,50€ el bote de 200 ml de cantidad.


El "Gel Fresco", sin duda me ha encantado... Lo he estado utilizando, los días que ha echo mucho calor, sobre todo, tras salir de casa, de paseo con "Pumuki", o por las mañanas que iba al trabajo, y que en el coche me daba de pleno todo el sol, todo el camino... Luego notaba la piel un poquito sensible y tirante... 

No es que la viera enrojecida, pero si que notaba un poco esa sensación, de cuando has estado un buen rato en el sol... Y este producto, la verdad, es que me ha ayudado y gustado bastante. 

Es un gel, muy ligero y de color grisáceo (al igual que el champú) que hidrata muchísimo la piel, además, me ha encantado, lo fresquito que es y como calma la piel tan rápidamente. Huele, aunque más suave, exactamente igual que el champú. 

La verdad, es que no conocía esta gama de productos de la marca "Klorane", y sinceramente, me han encantado, en especial el "Gel Fresco", el cual, cuando se me acabé, repetiré con él sin dudarlo, jejeje.

¿Vosotras conocíais estos productos?

15 comentarios:

  1. No conocia esta marca, de hecho ni sabia que Polysianes dependia de Klorane...siempre da algo mas de confianza saber que hay una marca que se conoce detrás, la verdad. Me he quedado alucinada con las muestritas. Como se agradece que surjan nuevas webs y sitios de compra que sino los precios nos los suben a la parra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabia hasta hace bien poquito, jejeje. La verdad, es que si, se agradece muchísimo las muestrecitas :) Un besito!

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero ese kit esta genial, es muy completo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria este kit, tiene que ser y oler maravilloso, besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues pintan genial!! a ver si los pruebo. besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ese champú!! Me lo regalaron hace un mes pero aún no lo he probado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. tienes razón, lo veo ideal para viaje

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado de esta marca un aceite para cuerpo y cabello que es perfecto y siempre repito
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es, cual es? va bien? me ha tentado probar mas cositas de esta marca, jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. Me ha llamado la atención el gel fresco, el kit está muy completo, tengo ya ganas de probar algo de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El kit tiene una buena pinta,es muy completo!!todavía no he probado nada de esta marca pero sabiendo que hay una gran marca por detras me da mucha confianza!!Un besote !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! yo tengo ganas de probar mas cositas de ella, jejejeje. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.