18 de junio de 2014

Publicado junio 18, 2014 por con 19 Comentarios

Productos "Natural Carol"


¿Qué tal lleváis el calor?

¡Uf! yo un poco mal, jejeje, no me gusta absolutamente nada el verano... ¡enfín!. Hoy vengo a enseñaros algunos productos de una marca de cosmética natural que, sin duda, os animo a que probéis, porque os va a encantar, ¡os lo aseguro! jejeje.

¿Os suena el nombre de "Natural Carol"?, es una empresa situada en Valencia, que ofrece gran variedad de productos naturales y ecológicos certificados, que han sido realizados artesanalmente con los mejores ingredientes.

En su página web y tienda online, podrás encontrar gran variedad de productos para el cuidado de todas las pieles, disponen desde: champús, geles de ducha, jabones, aceites corporales, bálsamos de labios, aguas florales, cremas corporales, y una gran variedad de productos más.

En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con algunos productos que he estado probando. Además, lo mejor de todo, es que si tu pedido es superior a 25€, los gastos de envio son gratuitos. Y, bueno, espero que os guste la entrada:


Junto con los productos que os voy a enseñar muy pronto, me enviaron varias muestrecitas de una crema facial y un gel facial limpiador. La verdad, es que ambas muestras me han sorprendido mucho... 

- La crema facial equilibrante me ha gustado mucho, tiene un olorcito muy agradable y un tanto floral, supongo porque es rica en extractos de aloe vera, ginkgo, biloba, caléndula, manzanilla, avena y flores blancas.

Su textura es cremosita, pero que tira más bien a ligera. Se extiende y se absorbe muy bien, y la verdad, es que deja la piel hidratada, sin sensación de pesadez ni nada por el estilo, pero sobre todo sin nada de brillitos... No es que matifique, ya que ahora con este calor, es difícil encontrar una crema facial que lo cumpla al 100%, pero no me deja el rostro nada brilloso ni aceitoso.

- El gel facial limpiador me ha encantado. Su textura es fluida y de color marroncito claro. Pero lo agradable es que hace una espuma muy suave. Tiene una aroma muy rico, entre herbal y floral, ya que es rico de agua de hamamelis, extracto de ginkgo, extracto de rosa, entre otros.

Es un limpiador facial que me ha gustado mucho, y puede que cuando necesite, me compre el tamaño grande. Ya que deja la piel muy limpita, sin nada de impurezas, nada irritada, y que, sobre todo, deja el rostro sin nada de brillos. Además, lo curioso, es que la espumita, al poco va desapareciendo en el rostro. 


¡Ahora sí!, es el turno de enseñaros los productos y contaros mi opinión con ellos... El primero que os enseño, se trata de este "jabón de aloe y avena". Trae 130 gramos, aproximadamente, aunque yo lo veo demasiado grande, la verdad..., jejeje. Para mí, que son, casi, 200 gramos.

Es un jabon muy cremosito, y como sabréis, me encanta los jabones artesanales..., para mí es el producto que más me gusta de la cosmética natural y ecológica, ya que cunden un montón, huelen genial, tienen multitud de cualidades, pero sobre todo, tienen un precio muy asequible.

Tiene un aroma muy suavecito pero, desde luego, que muy agradable. Es un jabón rico en aceite de oliva, aceite de coco, aceite de girasol, agua, aloe vera, cera alba, avena, aceite esencial de lavanda y limón, entre otros ingredientes 100% naturales.

Tiene muchas cualidades, como: regenerador celular, cicatrizante, tonificador y que, además, ayuda a evitar las arrugas prematuras de la piel. Pero yo, principalmente lo he estado probando en el cuerpo, y la verdad es que me ha gustado mucho. Deja la piel con un tacto muy suave bastante agradable. Además, se aprecian unas pequeñas partículas de la avena sativa, que ejerce una exfoliación muy suave, que elimina muy bien las células muertas de la piel.

Es un jabón, que la verdad, me ha gustado mucho. Es muy cremosito y es ideal para pieles sensibles, irritadas, o incluso con acné. Yo en el rostro no lo he probado, porque creo que va aportar demasiada nutrición, y al tener la piel grasita, no creo que me vaya a ir bien, pero si tenéis la piel sensible, este jabón sin duda os lo recomiendo. 


El siguiente producto que os enseño se trata de este "desodorante natural". Se presenta en un formato roll-on con 50 ml de cantidad. La verdad, es que el packing, aún ser sencillito, me gusta mucho.

Tiene un olorcito muy agradable, que me encanta, a salvia. Su textura, es muy muy fluida, pero que no llega a ser totalmente líquida... Para que me entendáis mejor, es una textura entre líquida y fluida.

La verdad, es que es un buen desodorante, se absorbe muy bien y deja un olorcito muy agradable. Lo malo es que no perdura mucho...

Pero sinceramente, es muy buen desodorante..., cumple a la perfección lo de las "24 horas". La verdad, me ha sorprendido muchísimo. No es que dure todo el día (desde la mañana hasta la noche) pero si que aguanta un montón de horas.

Con él, la verdad, es que este verano me está yendo de maravilla. Ya no noto tanto sudor como antes, sobre todo, ahora con el calor que está haciendo últimamente. Pero lo que si que he notado, es que al ducharme por la noche, y tras acostarme y aplicarme el desodorante, a la mañana siguiente, no tenía nada de sudor, y es algo que me sorprendió mucho.


Por último, os enseño uno de sus nuevos productos que han creado desde hace bien poquito, las "CC Cream". Se presenta en un envase de tubo de 50 ml de cantidad.

Muchas de vosotras, seguramente ya conoceréis este tipo de producto, ¿verdad?. Se trata de una crema hidratante, ideal para todo tipo de pieles, que aporta nutrición, protección y un toque de color al rostro.

Ya sabéis que yo no soy muy asidua de utilizar este tipo de productos, y no porque no me gusten los resultados, sino, porque no me suelen convencer del todo este tipo de producto... Esta "CC Cream", no está mal, pero aún asi, de muchas que he probado, no me ha convencido del todo... Tiene un aroma increíble, que me ha encantado, y muy suavecito, pero el motivo principal por lo que no me ha gustado es que se adhiere a la piel, como si se cuartease o secase...

A los pocos minutos de habérmelo aplicado, notaba una sensación un poco extraña..., como si te aplicaras mascarilla facial y empezaba a cuartearse..., algo así. Pero lo curioso es que en el rostro, los resultados eran los mismos... Dejaba la piel cuarteada y con un tono muy feo que no me gustaba absolutamente nada... Es cierto, que dura bastante y que deja un acabado totalmente mate al rostro, pero entre el tono que me deja en el rostro y lo de cuartearse, para mí ha sido el producto que menos me ha gustado de todos los que enseño en esta entrada. Nosé si en otro tipo de pieles le irá mejor o no, yo, como sabéis, tengo el rostro graso..., pero no es un producto que recomendaría...

También, otro de los motivos por lo que no me ha gustado este producto ha sido por el color, lo noto un poco tirando a naranja, jejeje. Nosé, es un tono bastante extraño, y como es de imaginar, tampoco es que se adapte muy bien a mi tono de piel... Yo soy muy blanquita y deja un acabado muy raro en la piel, como oscuro anaranjado, nosé..., un tono muy extraño y feo para pieles muy claras. 

Aún tener muy buenos ingredientes, no es un producto que me haya entusiasmado, todo lo contrario... Por el momento si que le estoy dando uso, pero como corrector, sobre todo en la zona de las ojeras y en algunas imperfecciones me va bastante bien..., aunque aplicando muy poquita cantidad, ya que es un color muy oscuro para mi piel. Pero para todo el rostro, sigo prefiriendo utilizar mi base mineral.

¡¡Un besito!!

19 comentarios:

  1. El jabon tiene una pinta....y el desodorante para ser tan natural dura un monton....tampoco hace falta estar ahi desodorizados 48 horas, que a veces por alargar y alargar la vida de los productos se pasan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, jejeje, pero el desodorante me ha encantado :) Gracias guapa por comentar!

      Eliminar
  2. Pues yo que tengo la piel mixta el gel facial limpiador seguro que me iría muy bien

    ResponderEliminar
  3. me encantan los productos naturales, ese jabon de avena y aloe vera tiene una pinta buenisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La CC cream,me ha sorprendido mucho!;!

    ResponderEliminar
  5. La cc Cream me ha sorprendido y la crema equilibrante, también! Un besin

    ResponderEliminar
  6. Parecen productos de calidad, me gustaría probar el desodorante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado un desodorante natural. La verdad es que suelo innovar poco con estos productos y hay mucha oferta de cosas buenas.
    Gracias por las recomendaciones ¡¡las tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas! Natalia, te animo a que pruebes los desodorantes naturales, ya verás como te sorprenden :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Son productos que me llaman mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El jabón me parece que tiene muy buena pinta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. una nueva marca que no conocía :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas! Eneri, tienes que probarla :D tiene productos muy buenos :D

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado mucho la atencion el jabon que buena pinta tiene!!besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me gustaría comprar la cc cream, pero no tengo ninguna muestra ni nada. Tengo la piel tirando a grasa y soy morena de piel y no se ese tono naranja pueda dejarme efecto máscara. Además tengo algunas marcas de acné y no se si cubre bien o me recomiendas alguna base mineral que dices que utilizas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues la verdad, es que esta cc cream, no me agrada mucho..., aunque la verdad, es un tipo de producto que no me suele gustar demasiado, nosé por qué... jejeje.

      Yo ahora mismo estoy usando la base mineral de Lucy Minerals, lo malo es que la tienes que comprar online y tardan un poquito en preparar el paquete, pero el envio es rápido y siempre tienen ofertas y promociones :) Es una base bastante cubriente, pero que deja la piel muy natural, nada de tipo máscara :)

      Hice un review de ella hace unos meses, si quieres en la sección ¿Qué estas buscando? puedes encontrar el review en la etiqueta "Lucy Minerals" :)

      Espero haberte ayudado, jejeje. Pero si tienes alguna duda más, también puedes mandarme un email a: perlica84@yahoo.es Te ayudaré encantada ^^

      Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.