7 de junio de 2014

Publicado junio 07, 2014 por con 20 Comentarios

Tienda Online: "Neem Biocosmética-Herbolario"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online que he conocido recientemente. ¿Os suena el nombre de "Neem Biocosmética-Herbolario"? 

Se trata de una tienda online, situada en Castellón, que dispone de gran variedad de productos ecológicos certificados, así como: perfumes naturales, aceites vegetales, aceites esenciales de aromaterapia, hierbas medicinales, complementos alimenticios, velas, inciensos, quemadores, libros, entre muchos más.


En su tienda online encontrarás gran variedad de productos de marcas como: Weleda, Eco Cosmetics, Matarrania, Acorelle, Biofloral, Cattier, Logona, Ladrome, Sante, entre muchos más.

Lo mejor de todo es que los gastos de envío son de tan sólo 4,25€, y si tu pedido es superior a 50€, el envío es totalmente gratuito.

A continuación os voy a comentar mi opinión con unos productos que he estado probando estas últimas semanas. Espero que os guste la entrada:


El primer producto que os enseño, se trata de este aceite corporal antiestrías de la marca "Weleda". Se presenta en un bote verde de cristal, que trae 100 ml de cantidad.

"Weleda" es una marca que me gusta mucho, tiene productos fantasticos, con precios muy razonables y asequibles. Además, es una marca ecológica muy conocida, por lo que es fácil encontrar su amplia gama de productos.


Me gusta mucho su textura tan ligerita, pero sobre todo su aroma floral tan agradable y fresquito, gracias a que es rico en aceites de almendra dulce, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, vitamina E, extractos de árnica, entre otros. Se absorbe rápidamente dejando la piel muy hidratada.

Aunque parezca mentira, si que tengo algunas estrías... Todo por causa de engordar unos kilitos, luego adelgazar, etc, y la verdad es que este aceite me ha ayudado mucho...

No quiero decir, que las estrías hayan desaparecido por "arte de magia", pero si que las noto mucho menos visibles. Normalmente yo tengo las estrías en los muslos, pero sobre todo en las nalgas, que es donde he estado utilizando este producto...


Se recomienda aplicar el producto, tanto por la mañana como por la noche, pero yo, en este tiempo que lo he estado utilizando, solo ha sido por la noche, tras salir de la ducha..., puesto que por las mañanas, entre ir al trabajo y demás, con las prisas, poco tiempo tengo... Puede que por eso no haya visto resultados más visibles aún...nosé..

Pero la verdad, es que en todo este tiempo, noto que, como ya he comentado antes, las estrías están mucho menos visibles, pero sobre todo, la piel más elástica e hidratada. 

La verdad, es que estoy encantada con este producto, y el próximo aceite que probaré de esta marca, sin duda alguna, es el anticelulítico, que he leido en el blog de "Cositas Sanas" muy buenas opiniones. 


El siguiente producto que he estado probando, ha sido esta crema facial de noche de la marca "Eco Cosmetics". Se presenta en un envase de tubo de 50 ml de cantidad.

Como muchas sabréis, yo suelo utilizar la misma crema facial, tanto de día como de noche..., nosé, me resulta mucho más cómodo...

La verdad, es que esta crema facial, más bien está indicada para pieles normales, tirando un poco a secas. No controla los brillitos del rostro, pero al aplicarla por la noche, sinceramente, a mi no me importa si los controla o no...


Me gusta mucho el olor que tiene, sin duda es increíble, es un aroma muy agradable y un tanto afrutado, gracias a que es rico en extracto de granada y extracto de ginseng.

Otra de las cosa que más me ha gustado, es que es bastante fresquita, al aplicarla, deja la piel muy hidratada y con un aspecto luminoso muy bonito..., aunque a la mañana siguiente me levanto con brillitos, pero también con el calor que hace, puede que tenga algo que ver...


Pensaba que este producto no me iba a agradar nada, pero la verdad, es que no me ha defraudado... No es que sea uno de mis favoritos, pero me esperaba poca cosa de él, sinceramente...

No creo que repita con él..., no porque no me guste..., sino porque prefiero estar utilizando solo una crema facial durante todo el día, en vez de dos... Pero la verdad, es que su textura tan cremosita, se absorbe muy bien en la piel... 


Por último, os enseño este jabón ecológico de azahar y naranja. Tiene un aroma a naranja muy muy suave. La verdad, es que huele muy bien, además, es muy cremosito. Sino me equivoco es de la marca "AmapolaBio".

Es un jabón muy cremoso y que hidrata mucho. Yo lo he estado probando en el cuerpo y la verdad es que me ha gustado bastante. Es rico en aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de palma, aceite de azahar y aceite esencial de neroli.

También se puede utilizar como jabón facial, pero al tener la piel grasita, no creo que sea muy adecuado para mi tipo de piel, por eso, lo he estado usando en el cuerpo, y la verdad, es que deja la piel muy limpita, calmada, nada irritada y la espumita tan agradable que realiza es muy suave.

Lo malo es su olorcito, al ser tan suave, no perdura casi nada..., pero aún así, es un jabón que me gusta mucho como huele... La verdad, es que a mí, todos los jabones me encantan como huelen..., jejeje.

¡¡Un besito!!

20 comentarios:

  1. Hola guapa!!,
    Encantada con todo lo de la marca Welleda!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Weleda tengo un par de cositas de ellos

    ResponderEliminar
  3. Hola!me gustaria probar los aceites de weleda besos!

    ResponderEliminar
  4. Sii, a mi tambien me gusta mucho esta marca, es asequible y sus productos son geniales :) Besitos! y gracias chicas!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el anticelulítico de weleda pero es que en formato aceite me resulta super incómodo de utilizar así que no soy constante con él

    ResponderEliminar
  6. El jabón de naranja y azahar tiene que oler genial. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. El aceite de masaje tiene que ser genial! besos

    ResponderEliminar
  8. del primer producto he visto varias reviews maravillosas... me estais tentando!!

    El segundo no me llama mucho :S

    Y ahora mismo estoy hablando cn esta empresa, y de verdad, un 10, me están ayudando con un post y se están involucrando muchisimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! me alegro mucho guapi! jejejeje. Yo solo lo uso tras la ducha, pero de momento genial :D Besitos!

      Eliminar
  9. Me gusta la marca Weleda, he leido muy buenas opiniones de este producto. La cremita y el jabón tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los aceites de Weleda! :) Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :D A mi tambien! la verdad, es que Weleda es muy buena marca :) Un besito guapa!

      Eliminar
  11. El aceite de Weleda me lo apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. tengo que comprar el aceite de weleda, tiene que ser increible!!Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Buenas marcas naturales, si señor. La tendré en cuenta ;)
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  14. es una marca que me encanta mucho tengo una crema de cuerpo que me encanta

    ResponderEliminar
  15. Necesito algunas cosas de Herbolario, voy a mirar a ver qué tal, un beso y gracias por seguir mi blog.

    ResponderEliminar
  16. a mi los jabones asi me llaman muchísimo la atención, además si estas usando uno, hasta que abres el otro lo metes entre la ropa y ésta huele de maravilla. besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el aceite anticelulitico y aunque es un poco pringosillo es bastante comodo de aplicar y se absorbe rapidillo. Si he notado resultados, milagros a Lourdes claro pero algo si hace :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.