4 de junio de 2014

Publicado junio 04, 2014 por con 16 Comentarios

Tienda Online: "Potingues Verdes"

"Un bonito detalle de la cajita"
¡¡Hola chicas!!

Aquí vengo con un super review de varios productos que podéis encontrar en la tienda online "Potingues Verdes".

Es una tienda online de cosmética ecológica donde encontrarás gran variedad de productos y marcas, como: Santé, Naturavia, Matarrania, Marilou Bio, Logona, BioSolis, entre muchas más.

Lo mejor de esta tienda online, es que los gastos de envio son de tan sólo 3,90€, y si tu pedido es superior a 90€, el envío es totalmente gratuito.

A continuación os comento mi opinión con los productos que he estado probando durante este último mes:

El primer producto que os enseño, se trata de este aceite corporal de rosa mosqueta de la marca "Naturavia". Se presenta en un packing muy bonito, de cristal marrón, bastante rústico. Trae 125 ml de cantidad.

Es un aceite corporal que me ha gustado mucho, ya que se absorbe de maravilla. Yo lo aplico con la piel húmeda tras salir de la ducha y la verdad, es que deja la piel muy hidratada, y con un olorcito muy agradable, aunque no perdure mucho.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido su dosificador, tipo gotero (pero sin el palito). Por lo que puedes controlar cómodamente, la cantidad justa que necesitas.

Es un aceite que me ha gustado mucho, ya que hidrata muchísimo, y que para pieles secas, con estrías, cicatrices y manchas viene muy bien. Lo que si cambiaría sería el olor... No es que huela mal, pero me gustan otros aromas en los aceites corporales.


Tenía muchas ganas de probar esta marca francesa, "Marilou Bio". Me llamaba mucho la atención su packing tan llamativo, pero sobre todo, porque he leido muy buenas opiniones sobre sus productos.

El primer producto que os enseño de esta marca, es esta mascarilla facial purificante. Su textura me ha sorprendido mucho, no es la típica untuosa que tiene la gran mayoría de mascarillas faciales, más bien es cremosita. Aunque su olor no es de mi devoción... 

No es que huela mal, pero es un tanto extraño, jejeje, supongo porque es rica en agua floral de aciano, proteína de trigo y aceite de piel de limón.

En cuanto al producto, la verdad, me ha sorprendido muchísimo... Cuando la aplicas, notas como se va cuarteando en el rostro, pero la verdad, es que no se cuartea en absoluto, más bien, la crema se queda toda en la cara...

Algo curioso, es que no cubre todo el rostro de la misma uniformidad, pero sinceramente, es una mascarilla que me ha gustado muchísimo porque se elimina muy bien. Deja la piel limpia, nada reseca, y controla muy bien el sebo de mi rostro.


El siguiente producto, se trata de esta crema facial de día, la cual me ha encantado y creo que repetiré con ella, jejeje. Tan sólo trae 30 ml de cantidad, pero la verdad, es que cunde muchísimo. 

Su textura es muy ligera y se absorbe muy bien. Además, si sois delicadas con los aromas, esta crema os gustará, porque apenas se aprecia su olor...

Es rica en aloe vera, manteca de karité, vitamina E y aceite de jojoba. Me ha sorprendido muchísimo esta crema facial, hidrata muy bien, pero sin notar pesadez en el rostro...

No es que controle mucho los brillos, aunque con el calor que está haciendo últimamente, es difícil encontrar una crema facial que lo consiga, pero la verdad, es una crema que no descarto repetir con ella, al igual que la mascarilla de la misma marca.


Ahora es el turno de comentaros mi opinión con dos productos de "Amapola Bio". Ahora el packing de los dos siguientes productos ha cambiado, actualmente son mucho más bonitos y originales.

El primer producto que os voy a comentar, se trata de una crema de manos de caléndula. Trae 50 ml de cantidad y tiene un aroma muy agradable y suave, que me recuerda un poco a limón..., aunque es un olor que no perdura nada en la piel.

Está indicada para pieles sensibles y secas, gracias a que es rica en aceite de caléndula. Pero aún tener una textura muy ligerita, la verdad, es que tarda en absorberse un poco..., por eso la tengo que aplicar por las noches.

No deja ninguna sensación pringosa ni desagradable en las manos, pero si que tarda un poco en absorberse, aunque es cierto que hidrata muchísimo, sobre todo los codos y en los pies, los deja muy suaves.

Para las interesadas, os dejo una "fotillo" del nuevo packing de esta crema de manos, la cual, me vino en una cajita de la "Admirabox" y que todavía tenía pendiente de probar y hacer review de ella, jejeje.


El siguiente producto, también se trata de una mascarilla facial, pero esta vez es de arcilla de azahar. Al igual que la crema de manos, trae 50 ml de cantidad, que aunque parezca pequeño el formato la verdad es que cunde bastante...

Acostumbrada a utilizar mascarillas de color verde, ésta me ha resultado un tanto extraña, jejeje, ya que es totalmente blanquecina y bastante cremosita.

Lo que si me ha gustado de esta mascarilla facial es su aroma tan agradable y floral que tiene... Supongo que es porque es rico en aceite de manzanilla, arcilla, agua de azahar, extracto de romero y aceite esencial de geranio.

Es una mascarilla que la verdad, está bastante bien, pero tampoco es que me haya entusiasmado... Noto la piel demasiado hidratante tras su aplicación..., supongo que será porque no es para mi tipo de piel, sino más bien, para pieles secas y sensibles. Aunque es cierto que elimina muy bien las impurezas del rostro, pero más bien es una mascarilla que aporta hidratación a la piel, así que para pieles grasas, no la recomiendo. 


Cuándo oí hablar de esta marca, me enamoró por completo... Nosé si fue su nombre tan bonito (reconozco que me encanta las mariposas, jejeje), sus frases tan originales, su precioso packing... Pero "Una mariposa vuela" es una marca que tenía muchas ganas de probar.

En esta ocasión os hablo de una de sus cremas faciales, en concreto la crema facial "Inolvidable". Se presenta en un envase precioso, tipo tarro (de plástico).

Tiene una textura muy cremosita, de color amarillento, que se extiende y se absorbe muy bien en la piel, dejándola muy hidratada y fresquita.


Es una crema facial, rica en aceites ecológicos de rosa mosqueta, germen de trigo, aguacate, aloe vera y aceite esencial de ylang-ylang. Por lo que tiene multitud de cualidades, ya que actúa sobre las arrugas del rostro, hidrata y nutre la piel, además, es antioxidante.

Lo que si me ha encantado de esta crema facial, es su aroma floral a ylang-ylang, pero yo la he tenido que utilizar por las noches, ya que no controla nada los brillos de la piel, aunque si es verdad, que deja la piel muy hidratada y con un acabado muy bonito y luminoso. 

Es un producto, que la verdad, no me ha defraudado para nada, pero creo que para el otoño-invierno me iría mejor que ahora con el calor.


¿Habéis probado alguno de estos productos?

16 comentarios:

  1. Hola!que productos mas interesantes!!me gusta este tipo de cosmética, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Voy a probar el aceite corporal!!!

    ResponderEliminar
  3. Son productos muy interesantes, me ha llamado especialmente la atención la marca Marilou, en concreto la cremita facial. Pero la verdad es que todos tienen muy buena pinta, se ven muy cuidados y con ingredientes de calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! ametsak, marilou me ha gustado mucho, no descarto en repetir con estos productos y probar otros, jejeje. Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Pufff! Qué buena pinta tienen los productos que enseñas!!
    Me gusta el envase que traen los productos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pero qué de cositas interesantes!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas! la verdad, que la web está muy bien :) tiene muchas marcas conocidas :D Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta más buena tiene todo, y lo cierto es que diferencia con otros productos llenos de silicones y parabenos...........un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me anoto la página, estoy pasandome cada vez más a cosmética natural y me tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas! me alegra mucho de que os guste :) a mi cada día me encanta la cosmética natural :D jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta. Sorteo unas avarcas por si te quieres apuntar. Besos

    ResponderEliminar
  12. hay un par de productos que me llaman la atencion besitos!^^

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que las cosas traigan packaging practico y /o con mensajes positivos :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.