3 de julio de 2014

Publicado julio 03, 2014 por con 14 Comentarios

Bikini Plan de "Pompadour"

¿Qué tal estáis?

En esta entrada quiero hablaros de "Bikini Plan de Pompadour". Como muchas sabréis me encantan las infusiones y tés, y ahora en veranito hay de muchos sabores para tomar en frio, muy ricas.

Pero lo que no conocía muy bien, es que hay infusiones que te ayudan a perder peso, y ahora con "la operación bikini" la verdad es que vienen muy bien, porque te ayuda a mantener un cuerpo bonito.

Yo he intentado ser constante a la hora de utilizar este tratamiento de 3 semanas, pero reconozco, que hay días que me lo he saltado...

Siempre intentamos, comer sano, hacer algo de deporte, y sobre todo, utilizar cremas anticelulíticas, pero nunca había usado este tipo de productos.

Este tratamiento trata, principalmente, en tomar 3 infusiones al día durante 3 semanas:

1. Por las mañanas, Detox: una infusión rica en plantas naturales que ayuda a limpiar el organismo y a eliminar toxinas. Es rica en: diente de león, té verde, cola de caballo, saúco, ulmaria y extracto de ortiga, pero que se complementa con un exquisito toque a piña.

2. Tras la comida, Cola de caballo Plus 3: con una mezcla de plantas naturales que ayuda a la eliminación de líquidos. Esta infusión es rica en: cola de caballo, judías de vainas, hojas de Ortosifón y Solidago gigantea. Se recomienda no tomar más de 3 bolsitas al día y al igual que la primera mencionada, también tiene un toque de piña que le otorga un agradable sabor.

3. Y, por la noche, Delgaxan Plus: una mezcla de plantas naturales que junto con una alimentación variada y equilibrada, y una vida sana, puede ayudarte a perder peso. Es ideal para tomar por la noche. Y es rica en: alcachofa, cola de caballo y hojas de Cassia.


Lo mejor, es que "Pompadour" ofrece la primera APP española que permite realizar un plan saludable basado en una selección de menús y unos consejos diarios, acompañados con una calculadora de peso.

Además, "Pompadour" regala 50 tarjetas regalo de 30€ para comprarte un bikini, y ¡sin sorteos!. Es un regalo directo para los 50 primeros que envíen 3 códigos promocionales de estos productos a través de su página web (click aquí). Pero, también sortea 8 fines de semana en Marbella con acceso al exclusivo Club Purobeach, con el fín de disfrutar dos noches a lo grande en un hotel de lujo.

Contando un poco mi impresión con estas infusiones, decir, que las tres están riquísimas, en especial me quedo con la "Delgaxan".

Yo siempre, tanto en verano como en invierno (sobre todo cuando hace frío) soy de las que toma tés e infusiones, pero normalmente uno al día, o como mucho dos...

Y en cuanto a resultados, deciros, que tras estar tomando estas infusiones en este tratamiento de 3 semanas, si que noto que voy mucho al aseo, jejeje, y que elimino bastantes toxinas.

En mi opinión, creo que si os gusta los tés e infusiones, os animéis a utilizar este tratamiento, ya no solo con el fín de perder peso, que por el momento no es que haya notado grandes resultados (como no he sido muy constante tomándolas...), y eso que procuro comer de todo moderadamente y andar todos los días durante un rato..., pero si porque te ayudan mucho a limpiar el organismo y, sobre todo, a sentirte mejor por dentro.

¿Vosotras que opináis?

14 comentarios:

  1. Hola! Yo también tengo este plan. Me pasa lo que a ti, sigo dietas y tal pero a veces me salto las cosas jeje. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo este plan y creo que es estupendo^^..pero las dietas...ufff no son lo mio. besos
    estoy de sorteo en el blog. te animas a apuntarte?

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenos!yo los voy probando, besos!

    ResponderEliminar
  4. Están genial! a mi también me encantan las infusiones!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. con lo que me gustan las infusiones! quiero probarlas pero no las encuentro :(

    ResponderEliminar
  6. pues este plan tiene una pinta estupenda, yo he probado el de cola de caballo y me hace eliminar mucho liquido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por vuestros comentarios! Yolanda, jejejeje, a mi me pasa igual, siempre me la salto, jajajajaja, pero bueno, tambien necesitamos algún caprichito dulce alguna vez, no? jejejeje.

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  8. Yo tomo infusiones pero porque me gustan mucho, y si además me llevo algo saludable con ello pues mejor!!! Son tan relajantes... De este plan he odio hablar pero no lo sigo la verdad.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Me parece un plan estupendo, siempre que se acompañe con alimentación saludable y algo de ejercicio como tu haces, seguro que si eres constante notarás más los resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! si, lo sigo, aunque hay dias que no me tomo las tres infusiones.. mas bien, me las tomo porque como dice Cosmetic Art, me gustan, pero haber si en un par de semanas mas noto mejores resultados :D

      Un besito!

      Eliminar
  10. Yo tomo infusiones normalmente me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado una de ellas..no tomo demasiadas infusiones..
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy ya terminando las tres semanas y estoy encantada. Aunque yo no he notado un aumento de visitas al baño considerable. (Es que antes tan iba muy bien jeje)
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.