3 de julio de 2014

Publicado julio 03, 2014 por con 12 Comentarios

Con retraso pero.. ¡yo también me uno al movimiento Avene!


¡¡Hola a todas!!

Aunque con un poquito de retraso..., pero ¡¡yo también me uno al movimiento Avene!!. Seguramente, muchas sabréis, que el pasado 12 de Junio, fué el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, y desde aquí, quiero promover esta información, que aunque sea un poco tarde, también los demás días calurosos hay que protegerse y llevar cuidado de las radiaciones solares, ¿o no?. 

Los "Laboratorios Avene" ha organizado una iniciativa de concienciación sobre la importancia del uso de protectores solares para evitar el cáncer de piel y el envejecimiento cutáneo. Y junto con el blog de Arantza, "Cosmetik", han decidido que esta iniciativa, "Movimiento Avene Saludysol", se lleve a cabo. 

Me parece una buena iniciativa y que hay que tener muy en cuanta, sobre todo en esta estación, que es cuando el sol es más dañino para nuestra piel.

Por eso, hay que utilizar siempre un protector que cumpla las recomendaciones y normativas solares:

1. La eficacia o categoría de protección solar que figura en el producto (si es de categoría Baja, Media, Alta o Muy Alta).
2. Que nos garantice protección frente a las radiaciones UVA (debe indicarse mediante el logotipo).
3. Que indique que índice de protección tiene el producto (comprendido entre SPF6 o SPF50+, siendo la más alta).
4. Y, las instrucciones claras de como se emplea y la cantidad que se debe aplicar en ese producto.

Cómo detalle recibí estos dos protectores faciales de la marca "Avene", que me parece muy buenos y que usaré este veranito cuando vaya a la playa... Además, de que me vienen muy bien... jejeje.

El packing del producto me parece comodísimo y muy bonito. Su dosificador, cae la cantidad justa y necesaria que necesitas aplicarte. 


Además, es un protector muy bueno, ya que no deja el rostro blanco, es de rápida absorción y no es necesario agitarlo antes. Además, otra de las cosa que me ha gustado, es que no contiene nada de alcohol, parabenos, siliconas y derivados, etc.

De momento no lo he probado, pero ya os hablaré de este protector solar más detenidamente, en cuanto lo haya utilizado, ¿vale?. Tan solo decir, que es una emulsión indicada para pieles mixtas y grasas, y, de rápida absorción.

¿Te unes?

12 comentarios:

  1. A mi no me han llegado todavía..no se si me llegaran al final. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me uno todo el año al movimiento Avene!!

    ResponderEliminar
  3. hay que concienciar sobre este asunto :)

    ResponderEliminar
  4. Importante protegerse mucho siempre
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ami me vino en la cajita de guapabox, estoy deseando probarlo, bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestros comentarios! jejejeje. Un besito! y a protegerse del sol :)

    ResponderEliminar
  7. Como para gustos los colores, si soy sincera... yo he tirado el botecito entero, la proteccion facial de 50, nada mas echarmelo.. fatal, me escocia muchisimo (no me digais por qué) y me lavé la cara inmediatamente, está claro que como yo pocas, pero esa en concreto muy mal, asi como la hidratante normal es mi hidratante de cabecera.
    Besitoosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Monira.. que fastidio! pues nosé si probarla entonces, que yo aún tener la piel grasita, algunas zonas las tengo un poco sensibles... llevaré cuidado cuando vaya a utilizarla. Gracias!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.