5 de julio de 2014

Publicado julio 05, 2014 por con 17 Comentarios

Crema Corporal con Árnica de "Taüll Organics"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a comentaros mi opinión con esta crema corporal de árnica ecológica, que he estado probando, tanto yo como mi marido, durante este último mes. Pero antes quiero hablaros un poquito de esta marca y de su historia.

"Taüll Organics" es una empresa familiar que nace en la "Vall de Boí" (Pirineos de Lleida) en 2008, basándose en la filosofía y la tradición "remeiera" de estos valles de Alta Montaña. 

Con sus tradiciones, han creado una gran variedad de productos de cosmética natural ricos en plantas autóctonas de los Pirineos, que potencian sus cualidades por estar cultivadas en alta montaña y libres de contaminación.


Me ha gustado mucho saber la historia de esta empresa, pero sobre todo haber conocido esta marca. Es la primera vez que pruebo un producto con árnica (raro en mí no haberla conocido antes..., ya que soy una amante de los aromas herbales y florales, jejeje) y la verdad, es que no puedo estar más contenta.

En la página web de esta marca, encontrarás gran variedad de productos, (en la primera foto os enseño algunas muestras de "Potxonets" que son para los pequeños golpes, y que vienen en formato toallita, por lo que resultan muy cómodas y fáciles de transportar) pero el que os enseño en esta entrada, en concreto, es el que tiene la textura en crema.

La "crema corporal con árnica ecológica" tiene una textura muy fluida y muy ligera, que se absorbe muy bien y es muy agradable al tacto. Es un producto que no contiene nada de parabenos ni derivados.


La función principal de este producto, es que ayuda mucho a calmar los dolores y tensiones musculares, las molestias articulares, las contracturas, etc, sobre todo es una crema ideal para calmar los golpes producidos por caídas o cualquier causa, las tensiones de la espalda, la pesadez de las piernas, e incluso, también es muy buen producto, para aplicar en las manos agrietadas y doloridas.


Me parece un producto que es imprescindible tener siempre en casa..., sobre todo, si sois "patosos/as" como yo, jejeje. A mi, la verdad, es que me ha ido muy bien con la pesadez de las piernas..., porque hay días, que no paro de limpiar y hacer cosas en casa, y claro, luego acabo "reventada", jejeje, y la verdad, es que esta crema calma de maravilla esa pesadez.

También, animé a mi marido a que la probara tras venir del gimnasio, que a veces llegaba con algún dolor muscular, y/o, que la probara, también, después del trabajo, ya que él es transportista y casi siempre viene con muchos dolores musculares en la espalda... Y la verdad, es que se quedó muy sorprendido con los resultados, porque le calmo de inmediato esas molestias...


En esta última foto, podéis ver mejor la textura que tiene, que sinceramente, me resulta muy muy agradable. Cuando te aplicas la crema notas una sensación de alivio muy agradable en la zona a tratar, no es de frescor, frescor, pero si que notas una sensación de confort muy agradable y que poco a poco va calmando la zona tratada. En cuanto a su aroma es muy agradable, es un olor floral muy suave, con un pequeño toque mentolado que casi que no se aprecia.

Creo que es un producto que tenéis que probar, tiene infinidad de usos y cualidades, aunque debéis llevar cuidado, de no aplicarlo sobre la piel dañada o con heridas.

¿Qué os ha parecido?

17 comentarios:

  1. yo soy muy patosa y siempre me estoy dando golpes, a veces me veo moratones en la piernas y ni me acuerdo de habermelo hecho, jajaja. Tambien se me ponen las piernas muy pesadas porque tengo mal la circulacion, por lo que cuentas esta crema me vendria genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ya he oído hablar mucho de la Arnica y tuve una para manos, la verdad es que me gusta mucho!! y yo tengo la espalda hecha polvo!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Para la pesadez de las piernas,me viene genial!
    Gracias guapa;

    ResponderEliminar
  4. Leo buenas opiniones sobre las cremas con arnica y aún no he probado ninguna. Las toallitas me han parecido perfectas para llevar encima si tienes peques.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi madre uso una de arnica para las manos y la iba muy bien! besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestros comentarios! me alegra mucho de que os haya gustado la entrada, jejeje :) A mi la verdad, es que me ha sorprendido mucho esta crema :D Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado para manos!y genial!besos ;)

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado la verdad, pero tiene buena pinta. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta y llevando árnica, seguro que es muy buena!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta marca, pero la verdad que esta crema me vendría genial porque siempre me estoy dando golpes jaja!
    Y la verdad que se ve una textura muy agradable no?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. me parece un producto estupendo! en mi caso la pesadez de piernas es un problema prácticamente diario, y mi chico es de los que se dan golpes a porrillo,, jaja que bien vendría en casaª

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta! siempre he oido hablar genial de las cremas de arnica para un monton de vosas! para los golper es buena idea!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias chicas! yo la descubrí hace bien poquito y la verdad, es que no puedo vivir sin ella, jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me iria genial...no la conocia ...para mis golpetazos!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es un básico para tener en casa. Sobre todo con enanos. Aunque yo también soy bastante patosa, jejeje.
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. No la e probado me encantaria tengo mala circulacion y me salenn moraduras y ademas varices pesadez en las piernas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.