1 de julio de 2014

Publicado julio 01, 2014 por con 13 Comentarios

Crema Facial Piel Sensible de "Mona&Leo"

¡¡Hola a todas!!

Desde que descubrí esta marca, hace varios meses, tenía muchísimas ganas de probar alguno de sus productos...

"Mona&Leo" es la primera marca de cosmética española que combina ecología y diseño con naturaleza y belleza. Sus productos son 100% hechos en España y están certificados por BDIH.

Su primera colección esta compuesta por 6 cremas faciales adaptadas a cada tipo de piel, 1 gel limpiador y 1 hidratante corporal, y la mayoría de los productos son aptos para veganos. Pero hoy en día dispone de varias gamas, adaptadas según tu tipo de piel.

Si estáis interesadas en adquirir algún producto de "Mona&Leo" os recomiendo la página web "EtiquetaBio". Es una compañía española que se dedica a la distribución mayorista de cosmética orgánica y natural. Disponen de gran variedad de marcas, como: Mona&Leo, Marilou Bio, Go&Home, Nablus Soap, entre muchísimas más. Y si queréis saber donde adquirirlas, os recomiendo que os pongáis en contacto con esta compañía, os ayudará a informaros donde comprar los productos de estas marcas.


Lo primero que destaco de esta marca, sin duda alguna es el packing tan bonito y original que tiene. Me parece un diseño muy acertado, donde, en todo el interior de la caja, encontramos frases tan originales como la que os enseño en esta foto.

El producto que he estado probando, se trata de una crema facial para pieles sensibles. Se presenta en un packing muy bonito y elegante, que trae 50 ml de cantidad.


Cuando empecé a utilizar esta crema, ya me enamoró a simple vista... Tanto su textura entre cremosita y ligera, como su olor tan rico, el cual tiene un suave aroma a cítrico muy agradable. Supongo porque es rico en aceite de almendras dulces, extracto de melocotón, extracto de palmera de Asaí, manteca de karité, aceite de jojoba, extracto de vid roja, entre otros ingredientes.

Yo tenía ganas de probar la que es específica para pieles mixtas-grasas, y no ésta que es para pieles sensibles... Pero tras probarla, la verdad, no me ha defraudado para nada, pero tampoco es una crema facial con la que repetiría, y no porque no me haya gustado, sino porque la encuentro un poquito pesada para mi tipo de piel (que es tirando a grasa).

Pero una cosa que tengo bien clara, es que no descarto en probar más productos de esta marca. Me parecen que son productos fabulosos.


Como os he comentado antes, esta crema facial es ideal para pieles sensibles, y como sabréis yo tengo la piel grasita, aunque algunas zonas un poquito sensibles (como la zona entre la nariz y las mejillas, que se me irrita a veces) y me ha ido muy bien en esas zonas delicadas que tengo en mi piel.

Es una crema muy buena y que, en mi opinión, no está nada mal... Se absorbe de inmediato, y deja la piel muy hidratada, con una sensación de frescor muy agradable y confortable, y un aspecto luminoso muy bonito. 


Tan solo la he estado probando muy poquitos días (ya que al final se la regalé a mi hermana que tiene la piel seca), especialmente, por las noches (al menos es lo que indica en la caja..., de que se trata de una crema facial de noche, pero no es por eso porque la he usado por las noches, ¡claro!), ya que por las mañanas prefiero una crema que me ayude a controlar los brillitos del rostro (aunque con este calor, es difícil, jejeje). Pero la verdad, es que cumple muy bien su función, porque hidrata muchísimo, y también, cunde muchísimo, ya que tan solo necesitas muy poquita cantidad de producto.

Resumiendo un poco mi opinión, decir que es un producto muy bueno pero no el adecuado para pieles mixtas-grasas (sino que, más bien, la recomendaría para pieles delicadas y tirando a secas), por eso no creo que repita con ésta específicamente, sino con la que es idónea para mi tipo de piel, que seguro que me irá mucho mejor (al menos, eso creo, jejeje).

Por último, otra de las cosas que no me ha gustado mucho, es que por las mañanas, nada más levantarme, tenía la zona T bastante brillosa y un tanto aceitosa..., e inmediatamente tenía que utilizar un papel antibrillos (el famoso de Deliplus) para eliminar el exceso de sebo que tenía en la frente, barbilla y nariz, y a continuación, realizar mis cuidados faciales mañaneros, jejeje.

¿Habéis probado algo de esta marca?

13 comentarios:

  1. Yo me he comprado la de pieles mixtas, espero empezarla dentro de poco. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! ya me contarás que tal es guapi! bueno..., de todas maneras estaré atenta a tu blog para leer el review, jijiji :)

      Eliminar
  2. Es la primera vez que veo cosas de esta marca!!

    ResponderEliminar
  3. me atrae que sea una empresa española la que distribuye las cremas que no conocía ni una ni la otra...genial que te vayan bien. besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! la verdad es que es muy buena marca, jijiji :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía nada de la marca pero si es para piel sensible entonces seguro me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta marca, tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca y se ve estupenda, la verdad, aunque con esta en concreto no me animaría porque me gustan las cremas ligeras y que se absorban fácilmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! la verdad, es que se absorbe muy bien, aun tener esa textura... Pero a mí, la verdad, que para mi tipo de piel no es la adecuada, una pena! porque me encanta todo de ella... pero ya me animaré con la de pieles mixtas-grasas :D jejejeje.

      Eliminar
  8. está genial que tengan tanta variedad para diferentes tipos de pieles.

    ResponderEliminar
  9. Ya solo el empaquetado tiene una pinta increible. A mi, con eso de que tengo la piel grasa si que me gustan las cremitas ligeras, que he leido algun comentario que no le gustaba, me dan menos sensacion de "pringue" y grasa. Un besazo ¡¡mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual Natalia! Tambien las prefiero ligeritas, pero he probado algunas cremositas, y me han ido bien :) Besitos!

      Eliminar
  10. Mirare la version que tengan para piel mixta grasa porque tiene buena pinta la marca :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.