26 de julio de 2014

Publicado julio 26, 2014 por con 14 Comentarios

Probando "Coslys" con "Dermobionatur"

¡¡Hola chicas!!

En esta entrada quiero enseñaros unos productos de una marca que tenía muchas ganas de probar... Tras leer muy buenas opiniones de sus productos, no podía dejar escapar de probar estos dos productos, ya que se trata de dos de sus nuevas novedades.

"Coslys" es una marca francesa que dispone de gran variedad de productos orgánicos para el cuidado personal de todas las pieles.

Esta marca, junto con otras, la podéis encontrar en la página web "Dermobionatur". Se trata de una tienda online de cosmética 100% natural, ecológica y biocertificada, que dispone de gran variedad de productos faciales, corporales, para el cabello, maquillaje, aromaterapia, etc, para toda la familia (tanto para mujeres, hombres como para los mas pequeños de la casa).

Esta tienda online, solo ofrece cosméticos bionaturales certificados por las entidades legalmente habilitadas para expedir certificaciones a nivel europeo e internacional: BDIH (Alemania), NaTrue (EU), Cosmebio (EU), Ecocert (Francia), etc.

En ella encontrarás gran variedad de marcas, como: Aquabio, Logona, Santé, Biofloral, Neobio, Coslys, Unique, Benecos, entre muchas más. Además, por tu pedido superior a 55€ los gastos de envio son gratuitos.

A continuación, os comento mi opinión con estos productos:


El primer producto que os enseño, se trata de este gel de ducha de higos. Se presenta en un envase de tubo bastante sencillito, pero muy bonito, de 250 ml de cantidad.

Sinceramente, es un gel de ducha que me ha encantado. Tiene un aroma muy rico y agradable, aunque no perdura mucho en la piel..., pero la verdad, es que es un gel, de textura ligera e incolora, que hace una espumita muy suave y que deja la piel con un tacto muy agradable.

No os puedo asegurar si huele a higos o no, porque es una de las frutas que no me gustan nada, jejeje, pero la verdad, es que su aroma me gusta muchísimo. Es rico en extractos de higo e inulina, flor Reina de los Prados, ácido salicílico, etc.

Nosé a vosotras, pero desde que uso geles naturales y ecológicos, noto la piel muchísimo mejor... No la noto tan seca y sensible como antes, aunque me tenga que aplicar mi aceite o loción corporal después..., pero la verdad, me está encantando usar geles de ducha biológicos. 

Es cierto, que los precios te tira para atrás, comparándolos con los convencionales, que son muchísimo más baratos..., pero yo desde que estoy usando este tipo de geles, ¡no los cambio por nada!.

Sin duda os recomiendo los geles de ducha de esta marca... Son hipoalergénicos e ideal para pieles sensibles. Además, no contiene nada de jabón y respeta el pH neutro de la piel.


El siguiente producto que os enseño, se trata del gel íntimo con agua floral de rosas. Al igual que el gel de ducha, se presenta con el mismo envase y también trae 250 ml de cantidad.

Como se acabó mi gel íntimo de la marca "Pompeia" y necesitaba uno, quise animarme a probar el de esta marca, y la verdad, es que no puedo estar mas contenta... Además de ser mucho más barato, cumple de maravilla su función.

Es un gel muy suave, también de textura ligera e incolora, que hace una espumita muy suave y fresca. Tiene un aroma muy agradable, pero no huele a rosas, la verdad... No sabría deciros a que huele exactamente, pero a floral, nada... Más bien, es un aroma fresco y un tanto herbal, como eucalipto... Supongo porque es rico en principios activos de aceite esencial de eucalipto y pino, extracto de soja, entre otros.

Lo bueno de este gel íntimo, es que no contiene agentes jabonosos, como la mayoría que hay en el mercado, por lo que respeta el pH de la zona, además, de limpiarla suavemente. 

Como he comentado antes, es un gel muy suave, que se puede usar diariamente, y que además, ayuda a prevenir la aparición de irritaciones e infecciones.

La verdad, me está gustando mucho..., ya que deja la zona muy fresquita y sin nada de picores molestos. Aunque, sinceramente, lo que más me sorprendió cuando ví este producto por primera vez, fué su tamaño, jejeje. Trae la misma cantidad que el gel de ducha, pero teniendo en cuenta, que con el gel de ducha gastamos un poquito más de producto, la verdad, es que este gel íntimo sale muy rentable, porque cunde un montón.


Y por último en esta entrada, os enseño mi nuevo perfilador de ojos, de una marca de maquillaje natural alemana, que os recomiendo muchísimo, "Benecos". Es una marca, con gran variedad de productos de maquillaje a muy buenos precios.

Supongo que ya conoceréis esta marca, ¿verdad?. Os he ido enseñando algunos productos que tengo, en otras entradas anteriores. La verdad, es una marca que me gusta bastante, porque sus productos son libres de tóxicos y ricos en multitud de ceras y aceites vegetales, pigmentos puros y vitamina E.

Yo tengo el tono "Brown", un marrón oscuro muy bonito. Sin ninguna duda, de esta marca, os recomiendo al 100% sus perfiladores de ojos, ¡son geniales!. Son muy cremosos, duraderos y de muy buena cobertura. Y si a todo esto, le sumamos que son ideales para personas con lentes de contacto, ojos sensibles, y que son económicos, ¡¡genial!!, ¿a que sí? jejeje.

¡¡Un besito!!

14 comentarios:

  1. No conocía ningún gel de baño de higos,me ha gustado mucho!!,

    ResponderEliminar
  2. esos geles estan geniales, el de higo me ha llamado mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que ricos! Probaria el de higos!besos ;)

    ResponderEliminar
  4. he oido hablar muchisimo de benecos :D a ver si la pruebo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca baratita y que está muy bien, jejejej, a mi me gusta muchísimo :) Tiene productos que no estan nada mal, algunos no es que sean el "boom", pero para el precio que tiene me encanta :D

      Eliminar
  5. Me encantaría probar el gel íntimo

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar el gel de higos y el gel íntimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos, sobre todo el gel intimo os lo recomiendo :) Besitos!

      Eliminar
  7. El gel de higos llama mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la idea de un gel de higo, y el íntimo también tiene buena pinta, qué de marcas interesantes nos descubres :)

    ResponderEliminar
  9. Justo necesito un gel intimo, me gusta que este no lleve detergentes, no conocía la marca pero a Benecos tuve oportunidad de conocerla en una feria de productos naturales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel intimo, si te animas, ya veras! esta muy bien, jejejeje ^^ Que te pareció Benecos? a mi me gusta bastante, es economica y no está nada mal los productos, jejeje. Besitos!

      Eliminar
  10. Ummm gel de higos tiene que oler de vicio y el gel intimo me llama mucho igual lo pido. Bsos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!