22 de julio de 2014

Publicado julio 22, 2014 por con 16 Comentarios

Purificadores del Aire de "Aromalaboratory Atelier"

¿Qué tal estáis?

En esta entrada quiero presentaros un producto de aromaterapia, que me ha encantado conocer..., pero sobre todo probarlo.

"Aromalaboratory Atelier" es un espacio de creación de fragancias 100% naturales.

En "Aromalaboratory" se elaboran artesanalmente siguiendo estrictos procesos de manofacturación con las mejores materias primeras de origen biológico y criterios sostenibles, "los clásicos purificadores del aire"; exquisitas fragancias antibacterianas y antioxidantes que estimulan nuevas formas de comunicación en el Espacio Personal.

Podéis comprarlas en 14 puntos de venta repartidos por toda España:

 - Barcelona:

  • Vinçon - Passeig de Gràcia, 96.
  • RECDI8 - c/ Paris, 173.
  • La Marieta - c/ Verdi, 75.
  • La Esencia de los Sentidos - c/ Mirallers, 14.
  • Cooked in Barcelona- c/Bonavista, 7.
  • The Cosmeticoh! - c/ València, 226.
  • Dentro de lo que cabe - c/ Francisco Giner, 16.
  • La Font (Castelldefels) - c/Bisbe Urquinaona, 3.
  • Encarna Imatge (Vic) - c/ Pla de Balenyà, 25.
  • Apothecary - c/Johann Sebastian Bach, 18

- Madrid:

  • Espacio Brut - c/ Pelayo, 68.

- Bilbao:

  • Biodendak - c/ Máximo Aguirre, 11.
  • Ruiz de Ocenda - c/ Licenciado Poza, 3.

- Formentera:

  • Peónia (Sant Ferran) - Av. Juan Castelló i Guasch, 57.

Además de todos estos puntos de venta, si os resulta mucho más cómodo, también podéis encontrar estos purificadores del aire en la tienda online "Apothecary".

Sinceramente tras estar probando este producto en mi hogar, la verdad, me ha gustado muchísimo. Es más, estoy deseando probar los demás aromas, jejeje. Cada fragancia se diferencia de la otra por un color. Y, la colección está compuesta por:


  • La tertulia: Alegre. Comunicativo. Fresco.
  • Relax: Herbal. Calmante, Envolvente.
  • Creatividad: Cítrico. Revitalizante. Optimista.
  • Resistencia: Floral. Poderoso. Sensual.
  • La naturaleza: Campestre. Equilibrador. Suave.
  • Valentía: Amaderado. Reconfortante. Expansivo.
  • Protección: Almizclado. Rejuvecedor. Armonizante.
  • El sueño: Dulce. Relajante. Sosegante.

Lo que más me ha encantado de estos ambientadores naturales, sin duda es el envase tan original y bonito que tienen. Se presentan en una botellita de cristal muy cómoda de transportar.

El purificador que yo tengo es "El sueño". Tiene un aroma muy suave y agradable. Es un olor dulcecito y un tanto floral.

Desde que lo tengo lo estoy usando mucho, sobre todo, en el dormitorio, un ratito antes de acostarme, o también en la almohada. Aunque, también lo uso mucho en los cojines del sofá...

Normalmente yo uso ambientadores eléctricos, que con los días ya no aprecias nada de olor, o los ambientadores concentrados (de la marca "Campero"), y tenía muchas ganas de probar un ambientador de este tipo. La verdad, es que deja un aroma muy agradable en la habitación.

El botecito trae 53 ml de cantidad, que aunque os pueda parecer muy pequeño, la verdad, es que desde que lo tengo lo uso bastante, y todavía me queda mucha fragancia por rociar, jejeje. Además, son ideales para llevar en el bolso o, incluso, de viaje.

Son unos ambientadores, que sinceramente os recomiendo. Todos son ricos en principios activos extraídos de las plantas, además, son potentes agentes antibacterianos y muy eficaces contra los micro organismos. Pero en especial, liberan el ambiente de contaminantes ambientales y son antioxidantes.

Lo que más me sorprendió de él, fue su duración. A la mañana siguiente, cuando me levanto, aún seguía apreciando su aroma en la almohada... Se notaba mucho menos desde cuando me acosté, como es de imaginar..., pero probé hace tiempo uno que compré en iHerb y no duraba casi nada su olor...

Creo que se me ha olvidado comentaros, que cada purificador del aire puede ser rociado en distancias, las cuales corresponden a nuestro radio de interacción con los demás y a nuestro espacio más íntimo. Cada fragancia restaura al ser inhalada nuestro estado de bienestar y confort:

  • Relax, Resistencia, La Naturaleza: distancia pública hasta 8 m radiales.
  • La Tertulia y Creatividad: distancia social hasta 4 m radiales.
  • Valentía, Protección, El Sueño: distancia íntima 0,5 m radiales. Aunque gustan tanto que lo usan en estancias de hasta 4 m, incluso en toda la casa.

Todos son ideales como un rescue en aromaterapia en un momento dado así que os animo a que los llevéis siempre en el bolso.

La verdad, es un ambientador que me ha sorprendido y gustado muchísimo. Os animo a que conozcáis estos purificadores del aire, ¡¡son fabulosos!!.

¡¡Un besito!!

16 comentarios:

  1. que buena pinta tienen,, y el olor tiene que ser uummmm !! besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Parecen muy pequeños,me gustaría probar a ver que tal......

    ResponderEliminar
  3. creo que yo también elegiría el del sueño jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues no los conocía pero no me importaría probarlos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Uy esto me interesa, no conocia estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que apetecen hasta por el nombre, aunque a mi los aromas esparcidos y que perduran me dan algo de dolor de cabeza

    ResponderEliminar
  7. Tienen que oler de maravilla, me gustaría mucho probarlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! sabía que os iba a gustar ^^ Si son pequeños, Ines, pero la verdad, es que duran mucho, jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. me gustan estos ambientadores por los principios activos de llas plantas. son diferentes a los que conocía hasta ahora. besos

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, no los conocía. Me encantaría probarlos,porque tienen muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me parece fantástico este invento. Estoy ahorrando para comprar uno que mi chico se encaprichó de un aroma en una tienda y hasta que no di en internet con el aparatito dichoso no he parado. Ojalá pueda comprármelo. Me parece fantástico. Estos no los conocía, ahora indagaré un poquito. BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias guapa! ya me contarás cuando lo compres que te parece ^^ Un besito!

      Eliminar
  12. Ole que chulada! Me encantan los aromas...aunque a mi pareja no tanto asi que me corto un pelin XD

    ResponderEliminar
  13. Según lo contáis parece que los purificadores de aire domesticos funcionan bastante bien. A mi que me tiro trabajando en una misma habitación ocho horas seguro que lo noto bastante, tengo que probarlo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!