11 de julio de 2014

Publicado julio 11, 2014 por con 11 Comentarios

Siempre Conmigo "Z-Gel"


¡¡Hola chicas!!

Hace unos días os presenté un producto imprescindible tener en casa, y en esta entrada, os quiero enseñar otro que os recomiendo mucho.

"Z-Gel" se trata de un gel, fluido e incoloro, muy fresco y que suaviza la piel. Es un producto que sin duda, os sugiero tener en casa, porque tiene infinidad de usos...

Lo he estado probando durante más de un mes, principalmente para las picaduras de mosquitos... Yo nosé a vosotras, pero a mí, cuando llega el verano, es el momento de que "los mosquitos me asesinan", jejeje, y este producto me ha ido de maravilla...

Como os he comentado antes, es un gel muy fresquito, con un aroma un tanto floral y cítrico (que me recuerda a naranja), muy agradable, ya que es rico en árnica, sílice vegetal y esencias florales. La verdad, me encanta como huele, jejeje.


El envase, como podéis ver, es en formato tuvo de 60 ml de cantidad, y que tiene un precio de 13,80€ (aproximadamente). Pero la verdad, es que me gusta, porque el agujero tiene un tamaño ideal, aunque aún ser bastante ligero, hay que llevar cuidado de no apretar mucho..., jejeje.

Este gel se puede utilizar para aliviar las siguientes zonas:

- Irritaciones bucales.
- Rojeces.
- Dedos y pies hinchados.
- Piel irritada.
- Pequeños rasguños.
- Agresiones solares.
- Pequeños rasguños.
- Golpes, caídas y morados.
- Picaduras de insectos.

Tan sólo hay que aplicar un poquito de gel en la zona afectada, las veces que sea necesario. Y, también, puede aplicarse detrás de las orejas, sienes y muñecas con un suave masaje, para beneficiarse de los efectos de las esencias florales.


Es un producto ideal para toda la familia, por lo que su tamaño pequeño lo puedes llevar siempre contigo: en las salidas al parque con los niños, en excursiones y actividades al aire libre, cuando vayas a realizar deporte, etc. Pero, como cualquier otro producto, hay que llevar cuidado de algunas advertencias, como evitar el contacto con los ojos (ya que contiene alcohol) y no usarlo en caso de ser sensible con alguno de sus ingredientes. Además, no te preocupes si algún niño toma por accidente este producto, no supone ningún riesgo, pero mejor evitarlo.

De momento lo estoy usando mucho, como ya os he comentado al principio de la entrada, en las picaduras de mosquitos, y la verdad, cuando me aplico un poquito de este gel en la picadura, refresca un montón, y calma de inmediato. Además, de que la hinchazón de la picadura se reduce muy bien...

Siempre procuro tenerlo siempre a mano, me parece un producto, indispensable y muy bueno, tener siempre cerca, por su multitud de usos y cualidades.

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!

11 comentarios:

  1. Hola Loudes, pues es bueno saberlo, lo tendré en cuenta. Gracias por compartirlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ole pues si que sirve para cosas. Me lo apunto porque nunca sé que darme en los picotazos (a mi tambien me frien :S)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,además sirve para picaduras de insectos,genial!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, gracias chicas! xAnoukx para las picaduras va de maravilla, en serio :) Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me viene genial,con lo q me pican a mi los mosquitos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, jejeje, me acribillan todos los veranos, jajajaja. Muakis!

      Eliminar
  6. si que vendría bien tenerle por casa jaja

    ResponderEliminar
  7. La tengo pendiente para probar
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo siempre a mano, porque viene bien para todo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.