10 de julio de 2014

Publicado julio 10, 2014 por con 0 Comentarios

Velas "JewelCandle"


¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo a presentaros una tienda online muy diferente a la que suelo enseñaros en este blog... No se trata de cosmética, sino de velas aromáticas.

A mi me gustan mucho las velas, aunque tampoco soy una fanática de ellas, jejeje. Normalmente suelo tener velas del "Mercadona", pero la verdad, es que tras conocer esta tienda online, he de confesaros que estas velas me han gustado mucho. 

"JewelCandle" es una tienda online muy especial, y digo "especial", porque sus velas aromáticas, además, de estar realizadas 100% hechas a mano, en ellas se esconden una pieza de joyería valorada entre 10 y 250€, en el interior de cada vela. 

En su página web encontrarás infinidad de velas con diferentes aromas, según tus gustos, y además, también podéis seguirles a través de su página de facebook, donde realizan muchos sorteos.

Las velas que os enseño en esta entrada, venían envueltas en su cajita de cartón, muy bien protegidas y presentadas con una cinta de tela preciosa. 


Las tres velas que tengo, son de la su gama "Classic Edition", que como podéis ver en las fotos, la vela va dentro de un envase de plástico duro, con tapa, bastante fuerte y resistente. Pero sobre todo, porque no se calienta mucho cuando tienes la vela encendida durante varias horas... 

Las dos primeras que os enseño, tienen un precio de 24,95€, y he de confesaros que pesan bastante, jejeje. Son velas muy grandes, y en cada una se esconden un colgante y un anillo (en la última foto lo podéis apreciar mejor). 

La vela roja es conocida con el nombre "True Love", en su interior se encuentra un colgante que aún nosé como és, jejeje, pero que en cuanto me salga, editaré esta entrada para enseñároslo, ¿vale? Es una vela con un aroma muy suave y agradable a rosas rojas. 

La vela beig, la verdad, me ha encantado el olor que tiene. Se conoce con el nombre de "Sweet Cupcake", por lo que su aroma es muy dulce, ya que recuerda mucho a una magdalena de caramelo recién horneada. En su interior, encontraré un precioso anillo. Esta vela, la verdad, me ha encantado como huele, y eso que a mí los olores dulces no me suelen agradar mucho, jejeje.


Por último, la que os enseño a continuación, para mí, es mi favorita. Es más pequeña que las dos primeras que os he enseñado, pero la verdad, es que también es grandecita. 

"Fruity Watermelon" tiene un aroma afrutado que me encanta, además, deja un olor en la casa muy agradable. Son velas, que me han gustado mucho, dejan un olorcito muy agradable y suave en la casa, pero para nada empalagoso ni fuerte... 


De momento ésta es la que he estado utilizando... Las otras dos, de momento no las he encendido, porque, hasta que no se acabe una no quiero encender las otras... Pero, ya en cuanto me salgan las joyas de las otras dos velas, no os preocupéis, que editaré esta misma entrada, para enseñároslas, ¿vale?.


Lo bueno de estas velas, es que la joya (como podéis ver en esta foto) va envuelta en papel albar para protegerla del calor y, no os preocupéis, no la encontraréis casi al final de la vela, más bien la joya se encuentra bastante arriba...


Y, aquí, os enseño mi primera joyita, jejeje. Son unos pendientes pequeñitos, pero la verdad, es que me han gustado mucho, sobre todo el color que tiene entre morado-plata metalizado. 

Por último, comentaros que el paquete llegó rapidísimo a través de mensajería DHL. Además, los gastos de envío son de tan solo 4,90€, y puedes pagar cómodamente a través de tarjeta de crédito e, incluso, Paypal.

- Opinión General:

Me parece una idea original y llamativa, que dentro de una vela se encuentre una pieza de joya. Sobre todo, es una idea divertida para hacer un regalo... Pero sinceramente, me ha sorprendido y gustado más la vela, por el olor que desprende en la habitación, que las propias joyas (y eso que desconozco como serán las otras dos joyas..., jejeje, pero con esto no digo que no me gusten las joyas, ¿eh?, jejeje, la verdad, es que son preciosas y que a todas os gustarán...).

Son velas aromáticas que están muy bien, mejor que las de la marca "Mercadona" (que son las únicas que he probado) y, que apenas se aprecia el olor... Pero claro, gastarte el dinero solo por la vela, no suele salir muy económico que digamos, aunque sean bastante grandes... Por eso, en este caso, me gustaría que, en la web, tuvieran la opción de solo comprar las velas sin joya en el interior...

Vosotras, ¿que opináis?

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.