4 de julio de 2014

Publicado julio 04, 2014 por con 11 Comentarios

Tienda Online: "BellaSalud"

¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a presentaros unos productos que podéis encontrar en una nueva tienda online de cosmética. 

"BellaSalud", es el nombre de esta nueva tienda online, que fué creada por "Iris" hace poquitas semanas... 

En su página web encontraras gran variedad de productos y marcas de cosmética natural y, también, de dietética.

Esta tienda online nace con la idea de promocionar y fomentar la cosmética natural, sin parabenos, y sobre todo sin testarla en animales, algo que valoro muchísimo.

En su página web, encontrarás gran variedad de productos de marcas como: Bionatural Cosmetics, Obire, Biofresh Cosmetics, Good N´Natural, JCA Sport Nutrition y Nature Essential. 

Pero lo mejor, es que si seguís a "BellaSalud" en su página de "Facebook" obtendrás un descuento del 15%, además, recuerda, que con tu pedido superior a 49€, los gastos de envío son gratuitos. Aunque os recomiendo que miréis sus condiciones de entrega en "este enlace", ya que hacen descuentos si llegas a cierta cantidad en el importe a pagar. 

Y bueno, a continuación os quiero enseñar dos productos que he estado probando, y que pertenecen a la marca "Biofresh Cosmetics", pero seguramente os sonará más el nombre de "Rosas de Bulgaria", ¿verdad?.



El primer producto que os enseño, se trata de esta crema hidratante de día. Se presenta en un tarro precioso, de plástico duro, que trae 50 ml de cantidad. Es una crema con un aroma muy suavecito y agradable a rosas, aunque no es nada duradero...

Su textura cremosita me ha gustado mucho, se extiende y se absorbe muy bien..., pero lo que menos me ha gustado, es que entre sus ingredientes (siento no haberos puesto foto..., pero como la caja, tan bonita, está decorada por todos lados, no se apreciaba muy bien...) he encontrado parafinas, petrolatum y algo de alcohol...

Pero sin centrarnos mucho en sus componentes, he de decir, que es una crema muy hidratante, gracias a que es rica en extracto de manzanilla, romero, agua de rosas de Bulgaria, aceite esencial de rosas de Damascena, entre otros.


Es una crema facial muy hidratante, y que no es la más idónea para mi tipo de piel (mixta-grasa), ya que en la zona T, a las horas, me salen ya bastantes brillitos y me deja la zona un tanto aceitosilla... Yo, más bien, la recomendaría para pieles normales e incluso secas y sensibles.

En general, me ha gustado mucho el olorcito tan agradable que tiene, pero para mi tipo de piel, la encuentro demasiado hidratante y algo pesada, cuando la aplico. Puede, que en invierno me pueda ir mejor, sobre todo en la zona de entre las mejillas y la nariz, que la tengo un poco sensibles y se me irrita a veces. Pero, la verdad, no es una crema facial con la que repetiría.



A diferencia de la crema facial, la crema de manos si que me ha gustado y mucho. Se presenta en un tubo, bastante alargado y fino, de 75 ml de cantidad.

También tiene un aroma a rosas (al igual que la crema facial) muy agradable, aunque ésta, en cambio, si que perdura un poquito más de tiempo y se aprecia mucho mejor.

Su textura es muy agradable y suave, está entre cremosita y ligera, y la verdad, es que se extiende y se absorbe rápidamente.


Es una crema de manos rica en agua natural de rosa, aceite de almendra, glicerina, extractos de maravilla y romero, entre otros ingredientes, que hace que sea un buen producto, aunque igual que la crema facial, también contiene algo de alcohol, parafinas y petrolatum. Pero, he de reconocer, que este producto me ha gustado mucho.

Deja las manos suavísimas, con un aroma, aunque poco duradero, muy agradable, y sobre todo muy hidratadas. Creo que para el invierno, es un producto que irá de maravilla, porque si se os resecan y agrietan mucho las manos, como a mí, esta crema de manos, las hidrata enseguida y las deja muy nutridas y mejoradas al momento.

¿Conocíais estos productos?

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Amo,la fragancia de las rosas,me lo apunto !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sii, tienen un olorcito que me encanta! jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. No conocia esta marca, pero los dos productos que nos enseñas tienen una pinta estupenda, ademas tienen que oler genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. He usado la crema de manos y me encanta huele un montón a rosas. si a alguien no le gusta ese olor q se abstenga.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los productos!besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por los comentarios! Airun, sii, aunque es un olorcito muy suave, la verdad :)

    ResponderEliminar
  6. La crema de manos he estado varias veces tentada a comprarla, es económica pero al final nunca me he decido, creo que me has dado el empujón. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! Si la compras, ya me contarás que te parece :) Un besito!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el olor a rosas, no la habia visto nunca esta marca..
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.