14 de agosto de 2014

Publicado agosto 14, 2014 por con 16 Comentarios

Champú "Concoction Haircare"


¿Qué tal estáis?

En esta entrada quiero contaros mi opinión de este champú que me ha encantado conocer y, también, probar... Esta nueva marca que está arrasando en Inglaterra, se conoce con el nombre de "Concoction Haircare". 

Es una marca que ofrece gran variedad de champús base (exactamente 4 diferentes) con aromas increíbles, pero lo curioso de ella, es que debes elegir tu sérum, de los 8 diferentes que hay, para crear el champú ideal para tu cabello.

Se me olvidó hacer la foto del dosificador con buena luz y la tuve que realizar después... Pero espero que la apreciéis bien, jejeje.
Yo tengo el champú "Bakhour" como base, el cual tiene un aroma amaderado muy agradable, ya que es rico en especias árabes, sándalo, musk, extractos de geranio, jazmín, ylang-ylang, entre otros. Su olor es floral, pero muy suave y agradable, que me encanta. Y, su textura, es tipo gel, ligero, totalmente transparente.

Como sérum elegí el "Liso Perfecto". El cual se presenta en una ampolla de plástico bastante fuerte y resistente. La idea, es mezclar el sérum con el champú... Para ello, desenroscas el tapón del champú, rompes la ampolla, introduces el contenido del sérum en el champú, agitas y ¡listo!. Este paso tienes que realizarlo solo la primera vez. 

El resultado, es un champú con un aroma muy agradable, que me encanta. Y gracias a su textura, se reparte muy bien por el cabello, además, realiza mucha espuma.


El envase, me parece muy original y bonito, sobre todo su dosificador... Tiene un sistema muy práctico y cómodo.  Lo que más me ha encantado del envase de este producto, es que puedes ponerlo boca abajo, sin ningún problema, además, su dosificador, me parece muy original. Ya que como podéis ver en la foto, tiene un especie de botón, que cuando aprietas, es como si empujaras al otro tapón para abrirlo.

Es un champú, que me está gustando bastante... Aún no os puedo dar una opinión demasiado sincera, ya que lo llevo usando tan solo dos semanas, pero por el momento, me está yendo muy bien.

Lo que más me ha encantado de esta marca, es que son champús ricos en extractos naturales, vitaminas y minerales. Además, algo que también me ha gustado, es que es libre de siliconas y parabenos, aunque entre sus componentes he encontrado "EDTA" y sulfatos...

Deja el pelo limpito, muy suave e hidratado, y sobre todo, gracias al sérum, no noto que se me encrespe ni apelmace el pelo. Aunque claro, ahora en verano, a mi no se me suele encrespar casi nada el cabello, por eso me hubiera gustado haberlo probado en invierno y asi contaros si de verdad funciona y cumple su función.

Otra de las cosas que tambien he notado con este champú, es que el pelo se desenreda sin esfuerzo... Ya sabéis que yo tengo el pelo graso y fino, y se me enreda fácilmente... Con este champú, si que noto, que desenreda muy bien. En cuanto a brillo no noto que aporte mucho y tampoco noto que me dure un día más el pelo limpio, como con otros champús que os he enseñado anteriormente en otras entradas.


En general, me parece un buen champú, aunque es pronto para contaros, si de verdad, repetiría con él o no. Pero, es cierto, que he probado otros un poco más baratitos, que me han gustado mucho más. Asi que creo, que no sería un champú con el que volvería a repetir...

¿Donde podéis comprar este producto? Os recomiendo "Lusstra", una plataforma que se dedica a vender a través de internet y descubrir nuevos productos de moda, belleza y/o complementos, a través de videos que realizan expertos. Además, por tu primera compra podrás obtener un descuento del 15%.

¡¡Un besito!!

16 comentarios:

  1. Estoy deseando,nos cuentes sí repetirías !!,
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. es muy curioso el "invento", no conocía este tipo de champú

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien que pueda añadir la ampolla, y si deja el pelo limpio mejor. un besazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca he usado serum. Quizá deberia pero con la cantidad de cosas que tengo ya cada vez que entro en la ducha parece que me he ido de viaje... Habrá que ir acabando productos para usar otros... jejeje. Gran post, eso si. Ya pueden estar contentos de tan genial explicación ;D
    Besazos guapa *_*

    ResponderEliminar
  5. Qué idea más original, añadir el serum según tus necesidades al champú. Me parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa no conocia estos productos es estupendoooo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas! Me alegra mucho saber de que os guste el review :) Ya os iré contando en cuanto lo use un poquito más ^^

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía para nada pero tiene que oler de maravilla y curioso es un rato
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha parecido muy curioso el formato por eso de que eliges tu el sérum que mas te interesa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene, me llama mucho la atención que se pueda personalizar según lo que necesite tu cabello. Y no esta nada mal de precio. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi tambien me ha encantado la idea :) De momento me está yendo bastante bien, jiji :) Besitos!

      Eliminar
  11. Yo probé la misma base que tú pero le puse los superserums de turn up the volume, me gustaba el acabado que tenía, dejaba el pelo hidratado y la idea me parece muy original
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.