11 de agosto de 2014

Publicado agosto 11, 2014 por con 22 Comentarios

Cosmética Fresca "Propol-Mel"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada, os voy a presentar una marca, que he estado probando durante más de un mes y medio, y que me ha encantado. ¿Os suena el nombre de "Propol-Mel"? es una marca natural y que me ha gustado muchísimo. 

"Propol-Mel" es una marca que gestiona la empresa familiar "Nadiprana, S.L.", conocida por sus zumos de noni ecológicos, tanto en España y Portugal. Esta marca, dispone de gran variedad de complementos alimenticios, así como cosmética natural elaborados con propóleos.


Para que no sepáis que es el propóleo, os comento un poquito de donde proviene esta palabra y, también, de su historia:

El propolis o propóleo es una sustancia balsámica elaborada por las abejas a partir de resinas que segregan los brotes de algunos árboles. Las abejas utilizan esta sustancia para desinfectar, barnizar y para impregnar el interior de las celdas de cría.

Su uso se remonta en el Antiguo Egipto, descubriendo que tiene infinidad de propiedades: antioxidante, antibiótico, cicatrizante, aniinflamatorio, analgésico, anticaries, desodorante, etc.

La verdad, es que es una marca que me ha encantado, y cuando la conocí me llamó muchísimo la atención sus productos y sabía que tenía que probarlos, jejeje, sobre todo sabiendo de que se trata de una marca 100% natural (con multitud de aceites vegetales vírgenes, aceites esenciales puros, etc) y holísitca (terapia y productos naturales). 


El primer producto que os enseño, se trata de este jabón de própolis. Se trata de un jabón realizado artesanalmente y que es muy nutritivo, regenerador, hidratante y antiséptico.

Es un jabón ideal para todo tipo de pieles, ya que es muy suave para la higiene de todo el cuerpo e ideal para alteraciones de la dermis como: acné, pieles sensibles, dermatitis, etc.

Tiene un aroma muy rico y suave, que me gusta mucho. No sabría describíroslo, pero es rico en: base de jabón vegetal (como el aceite de palma y de coco, agua, glicerina y sal), tintura de própolis, aceites vírgenes de oliva y almendras dulces, y aceite esencial de lavanda. La mayoría de estos ingredientes, el 100%, son de origen natural y el 89% de origen ecológico.

Es un jabón, que me ha gustado mucho... Es muy suave con la piel, no irrita nada, y la deja con un tacto muy suave y agradable. Pero sobre todo, una de las cosas que más me ha sorprendido de este jabón, es que hace bastante espumita muy agradable y suave.

Yo lo he estado utilizando en la ducha, combinándolo con otros geles naturales que tengo, jejeje. A veces, utilizaba éste, y otras veces, los otros que tengo, y la verdad, es un jabón que me ha encantado. Si tenéis la piel sensible y seca, sin duda os va a encantar, porque la deja muy hidratada.


El siguiente producto que os enseño, se trata de este ungüento de própolis. Para que lo entendáis mejor, jejeje, se trata de una pomada regeneradora dérmica que es ideal para todo tipo de problemas cutáneos de la piel, tales como: irritación, quemaduras, cicatrices de heridas, inflamaciones, eccemas, acné, psoriasis, dermatitis, hongos, hemorroides, grietas de pies y manos, etc.

Como vas a ver en la foto de abajo, su textura es bastante peculiar, ya que no se trata de la típica pomada densa o untuosa... Más bien es una cremita cremosita, pero que tira más a ligera. Tiene un olor, un poquito fuerte, pero muy agradable, ya que es rico en aceites de oliva y de almendras, cera de abejas, própolis puro y aceite esencial de incienso.

El producto se presenta en un tarro de cristal precioso, con tapón dorado. Como si fuera el de las mermeladas, o los productos artesanales, jejeje, que me encanta. Trae 30 ml de cantidad.


Es un producto que me ha encantado allá donde vaya..., para mí es una pomada multiusos, ya que la puedes utilizar en las zonas más resecas de tu cuerpo, así como en pequeñas heridas y problemas cutáneos, que os he mencionado antes.

Yo lo estoy utilizando mucho en los talones... Ahora con las sandalias, y cambio de calzado habitualmente (tacones, deportivos, etc), se me agrietan mucho los talones, y esta cremita, es fantástica. Yo me aplico un poco de producto, tras salir de la ducha, y cuando me levanto a la mañana siguiente, tengo los talones, hidratados, suaves, nada de pellejitos ni agrietados.

Para mí, es un producto fabuloso, y que vale tener siempre en casa, ya que es muy bueno para todo... Incluso, lo he probado con algún granito que me ha salido (aunque ahora no me salen tantos, jejeje, pero en la barbilla, casi siempre tengo algunos pequeñitos) y la verdad, es que desaparecen enseguida. ¡¡Muy, pero que muy recomendable!!. 


Uno de los productos que me ha encantado, ha sido el bálsamo de labios de própolis. Es un protector labial que me ha gustado muchísimo. Es muy cremoso, no deja los labios blanquecinos, e hidrata, nutre y regenera muy bien la zona.

Es un producto que ayuda a prevenir las grietas y el fotoenvejecimiento, por lo que es ideal cuando nos salen algún herpes en los labios. También se puede usar para proteger el contorno de los labios y los ojos, cuando se nos agrietan por el frio.

Tiene un olorcito muy rico y agradable. Es un aroma dulcecito y un tanto cítrico, ya que es rico en: aceite de jojoba, oliva y karité, cera de abejas, candelilla, própolis puro, vitamina E y aceite esencial de limón y salvia.

Se presenta en un packaging típico como el de los bálsamos de labios, y trae 5 gramos de cantidad. Pero lo que más me ha sorprendido de este bálsamo, es que al ser muy cremoso, como la cera, al contacto con los labios, se funde rápidamente, dejándolos hidratados durante todo el día.

Me parece un buen producto ahora cuando se acerque el frío, asi que lo guardaré para más adelante, ya que como tiene una caducidad de 36 meses, no tengo problemas de que se me caduque. Y al hidratar y nutrir también los labios agrietados y secos, me va a venir de maravilla. 


Por último, uno de mis productos favoritos, y, el que más me ha impresionado de todos (aunque no quiere decir, que los otros no me hayan gustado, ¡que conste!, jejeje), ha sido esta crema facial.

Es una crema facial natural, que se puede utilizar tanto de día como de noche, ¡como a mí me gusta!, jejeje. Pero lo que más me ha sorprendido de ella, son sus resultados...

La verdad, es que es una crema facial que os recomiendo. En primer lugar, por su textura tan ligerita, fresca y agradable, que se absorbe rápidamente, que no es nada grasa y que no deja ninguna sensación pesada en la piel. También, por su aroma tan herbal (gracias a que es rica en rosa mosqueta, manteca de karité, aceite esencial de romero, incienso, mirra, mirto, geranio, ylang ylang, entre otros) y agradable a propóleo. Pero en especial, porque hidrata muy bien sin producir más sebo en mi rostro.


Es una crema ideal para este verano, ya que se puede utilizar como aftersun. Sinceramente, me está gustando muchísimo, deja la piel hidratada durante todo el día.

Como sabéis, mi piel es grasita, y no me ha producido más sebo, al contrario, lo regula muy bien. No es que controle los brillitos al 100%, sobre todo por este calor que está haciendo por aquí, pero la verdad, es una de las mejores cremas faciales que he probado, y sin duda os la recomiendo.

¡¡Un besito guapa!!

22 comentarios:

  1. que buena pinta tienen estos productos, tienen que ir genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No tenía ni idea,de el uso de Propolis en cremas!!

    ResponderEliminar
  3. El jabón es estupendo para la gente que tiene acné.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo he probado guapi! pero gracias :) Asi se que lo usaré como facial, jiji. Besitos!

      Eliminar
  4. No lo he llegado a probar, pero tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. uff buenisima pinta que tiene todo! me han llamado muchisimo la atencion!

    ResponderEliminar
  6. La crema facial para estupenda!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que buenos productos!!! Tienen una pinta estupenda!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta más buena tienen esos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El propoleo para mi acné me vendría muy bien ;)

    ResponderEliminar
  10. He probado el labial y deja los labios muy hidratados

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por los comentarios! la verdad es que son productos muy buenos :) Si probáis alguno, espero que me comentéis vuestras opiniones :D

    ResponderEliminar
  12. que buenos productos tienen una pinta estupenda me han llamado mucho la atencionnnn

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta, me encanta la miel y el propoplis Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi tambien, jiji ^^ Son muy buenos productos :) Y huelen todos muy bien, jejeje. Besitos guapa!

      Eliminar
  14. Los probaré porque también los odría vender en mi tienda www.aceitecsb.es

    ResponderEliminar
  15. Los probaré porque también los odría vender en mi tienda www.aceitecsb.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Javier :) Y muchas gracias por tu comentario :) Pues, la verdad, es que son productos muy muy buenos :) y totalmente naturales y ecológicos :) Espero que te animes a venderlos en tu tienda :D Un saludo!

      Eliminar
  16. Buenos dias, tengo una niña de 16 años con acne pero no se si es recomendable aplicarlo a esa edad o que remedio me pueden recomendar para aplicarselo.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Perdona el retraso en responderte :D jejeje, hace unos meses cerré el blog, por asuntos personales, y ya apenas entro por aquí...

      Para el acné, te recomiendo aplicar unas gotitas de aceite esencial de arbol de te, en su crema facial, este aceite ayuda a secar granitos. Procura no añadir muchas gotas, unas 4 o 5 como mucho al envase, ya que suele resecar mucho y le podría salir algo de dermatitis... También, a mí me fue muy bien para el sebo, el aceite de jojoba... Yo lo aplicaba, con la piel humeda, por las noches :)

      Un besito y espero haberte sido de ayuda :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.