20 de agosto de 2014

Publicado agosto 20, 2014 por con 10 Comentarios

"Delica3: Momentos Gourmet"

¿Qué tal estáis chicas?

Bueno, creo que no hace falta deciros que soy gran amante de los tés e infusiones, ¿verdad?, jejeje. Me gusta mucho saborear de un té por las tardes, tanto sea invierno como verano, jejeje.

Hoy os quiero presentar una tienda online que he conocido hace poquitos días y que he de confesaros que si os gustan los tés e infusiones, tanto como a mí, sin duda os recomiendo que probéis éstos, ¡¡están riquísimos!!.

"Delica3" es una tienda online, situada en Tarragona, que distribuye y vende las famosas infusiones y tés ecológicos de teapigs, del Reino Unido.

Reconozco que no conocía, en absoluto, los tés e infusiones de teapigs... Es más, jamás había oido hablar de ellos, jejeje, y eso de que se trata de la marca más reconocida en este sector en el Reino Unido... 

Pero la verdad, comentaros, de que se tratan de tés 100% naturales, que están empaquetados con al certificación ISO, que sus bolsitas piramidales son 100% biodegradables y que dispone de una completísima gama de sabores y aromas increíbles de tés e infusiones.

Lo característico y bonito de "Delica3", es que han querido que esos tés tan ricos y con un diseño muy atractivo y original llegara a España, y así, es como se les ocurrió la idea de crear esta tienda online.

Cada uno de los tés se presentan en un sobre de papel reciclado, y como podéis ver, el diseño de cada uno es muy original, ¿verdad?.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido las bolsitas, no son las típicas de papel que encontramos en teterías ni habitualmente en el supermercado... Parece una especie de tela de raso transparente...

Yo he podido probar algunos tés, aún, de momento no los he probado todos, jejeje. Pero os lo voy a detallar uno a uno y contaros un poquito sobre ellos, ¿vale?:

  • Super Fruit: auténticos trocitos de frutas del bosque, hibisco, saúco, grosellas negras y arándanos. No contiene nada de cafeína.
  • Rooibos Créme Caramel: roobios de sudáfrica con trozos de caramelo que le dan un toque dulce, como un postre ligero. No contiene nada de cafeína.
  • Mao Feng Green Tea: es un té verde con un sabor estupendo, que no dejará un gusto amargo en la boca como muchos tés verdes.
  • Darjeeling Earl Grey: un delicado té Darjeeling con aceite natural de bergamota. 
   

  • Chai Tea: rico té de Assam con sabor a malta y especias de la India como el cardamomo, la canela y el jengibre.
  • Chocolate Flake Tea: es como mojar unas galletas de chocolate en el té. Además, contiene trocitos de chocolate.
  • Popcorn Tea: un té verde japonés (conocido como Genmaicha) con arroz tostado, y una toque único de cereales con miel.
  • Lemon and Ginger: un té con una intensidad de sabor a jengibre y limón. Es ideal para tomar tanto en caliente como en frío. No contiene nada de cafeína.


  • Liquorice and Mint: té dulce, refrescante y digestivo, con un toque de sabor entre regaliz y hojas de menta. Además, no contiene cafeína.
  • English Breakfast: es el té ideal para tomar todas las mañanas y empezar un buen día. Además, tiene un sabor que me ha encantado.
  • Chamomile Flowers: un té dulcecito y agradable que recuerda mucho a la manzanilla. Pero no es el típico té de flores de manzanilla picadas. No contiene cafeína.
  • Peppermint Leaves: un té con un sabor  intenso a menta. Es el té más fresco que he probado, jejeje. Además, no contiene cafeína.

Mi Opinión:

Sinceramente me parecen unos tés riquísimos, y sin duda, de los mejores que he probado. En tan solo 3 minutos ya puedes saborear y disfrutar de un intenso sabor en cada té. Se preparan enseguida y desprenden un aroma increíble.

Mis dos favoritos han sido: Rooibos Créme Caramel y Chai Tea, aunque en realidad, los demás que he probado también me han gustado bastante.

¡¡Un besito!!

10 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.