25 de agosto de 2014

Publicado agosto 25, 2014 por con 14 Comentarios

"Lavishy": Daisy Vegan Leather Makeup

¡¡Buenos días a todas!!

Hoy vengo con una entrada bastante diferente a la habitual, jejeje. Y es para enseñaros mi nuevo neceser de maquillaje...

"Lavishy Boutique" es una tienda online, situada en Canadá, que vende gran variedad de accesorios veganos y cruelty-free.

En esta tienda online encontrarás desde: bolsos, billeteras, monederos, complementos, accesorios, neceseres, estuches de lápices, etc, todos realizados con muy buenos materiales veganos (libres de tóxicos en sus accesorios de cuero), respetuosos con el medio ambiente, y con diseños preciosos. 


Esto garantiza que el diseño y el material del cuero vegano es respetuoso con los animales y el medio ambiente, y que es mucho más seguro de producir, ya que es un material biodegradable, que puede durar hasta 10 años.

Si echáis un vistazo a su tienda online, os encantará la maravilla de accesorios tan bonitos que tienen. Además, "Lavishy" usa tres técnicas principales: bordados, apliques e impresión.


Yo tengo el neceser con dos compartimentos, de la gama "Adorable Aplique". Aunque es más conocido con el nombre de "Daisy Vegan". Es un neceser de muy buena calidad, y realizado de cuero vegano.

Tiene dos compartimentos a cada lado de la misma medida, y en su interior encontramos un strap desmontable (para colgarlo), ya que también se puede utilizar como estuche para ir a clase. Aunque, yo lo estoy usando mucho como neceser de maquillaje, por sus medidas ideales.

Me encanta el tacto que tiene tan agradable, suave, de buena calidad, y sobre todo, saber que ningún animal ha sido dañado para estos preciosos accesorios de "Lavishy". En especial, se nota que es cuero vegano, ya que apenas huele.


Algo que me ha encantado de este neceser, es el diseño tan bonito que tiene por delante y por detrás del mismo... Aparecen apliques primaverales, con margaritas y una mariquita. Además, por dentro de los dos compartimentos, van forrados.

Sin duda alguna, en septiembre si me voy de viaje, ya sé que neceser llevarme, jejeje. También me gustaría comentaros, que este neceser, en concreto, tiene unas medidas de 22,5 x 9 x 7 cm y un precio de $24.99 (aproximadamente 17€).

Por último, os recomiendo que sigáis la página de facebook de "Lavishy", donde nos informa de muchas novedades, promociones, ofertas, etc.

¿A que es precioso?

14 comentarios:

  1. Wowww que monada....me lo apunto para cuando me toque renovar el mio. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos modelos preciosos guapi! jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  2. vaya cosas mas bonitas que tienen.... disfrutalas que me han encantado!! besos

    ResponderEliminar
  3. si te lo ve mi cuñada te lo roba porque la encantan las mariquitas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, a mi tambien ^^ bueno, las flores en especial :) jijiji. Tienen otros modelos muy chulos y la verdad, es que de todos los neceseres que tengo, éste tiene una calidad fabulosa :)

      Besitos chicas!

      Eliminar
  4. Pero qué cosa tan linda!!!
    Oye, es la primera vez que oigo lo de cuero vegano, ahora mismo lo busco en San Google, a ver qué es...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo tampoco lo conocía hasta hace bien poquito, jijiji, pero la verdad, es que me parece genial :) Besitos guapa!

      Eliminar
  5. Es precioso,y a un precio inmejorable!,

    ResponderEliminar
  6. que bonito diseño, y lo de cuero vegano menuda sopresa!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!