8 de agosto de 2014

Publicado agosto 08, 2014 por con 18 Comentarios

Productos "Orizo Soaps"


¡¡Hola chicas!

En esta entrada vengo a contaros mi opinión de unos productos artesanales que me han encantado. Esta marca, la conocí hace bien poquito, pero la verdad, es que cada producto que he probado me ha gustado, cada día, más y más, jejeje.

"Orizo Soaps" es una marca de cosmética artesanal, situada en Valencia, en la que cada uno de sus productos está enriquecido con los mejores ingredientes. Por eso, en sus productos no encontraremos nada de compuestos químicos y, además, es respetuosa con el medio ambiente.

Además de su propia marca, también encontrarás las famosas pastas de dientes de la marca "Marvis", marca italiana (Florencia) en la que sus productos mezcla el aroma de menta con notas innovadoras para ofrecer una sensación de sabores agradables y duraderos.

Pero, como amante de la cosmética artesanal, hoy vengo a enseñaros unos productos, propios, de la marca "Orizo Soaps". ¿Empezamos?:


Los primeros productos que os presento, se tratan de estos dos jabones corporales: un jabón de "Lavanda" y el famoso jabón del verano, jejeje, "Summertime".

Cada jabón tiene una cantidad de 100 gramos aproximadamente, y como podéis apreciar, están envueltos en estos papeles preciosos... Yo de estos dos, he probado el "Summertime", y he tenido mucho cuidado de no romper el envoltorio, porque me parece muy bonito.

Los dos huelen de maravilla... Desprenden un aroma increíble, en serio..., incluso aún estar el de "Lavanda" con el envoltorio puesto y todo, jejeje.

El jabón de lavanda, como os he comentado, aún no he podido probarlo, ya que estoy utilizando el otro. Pero es un jabón con muchas propiedades, tales como: cicatrizante, hidratante, exfoliante suave, relajante y tonificante. Me gusta mucho como huele, es un aroma a lavanda muy suave, pero con un toque afrutado y dulce muy agradable.

También, promete descongestionar las pieles cansadas, regular el exceso de grasa y combatir la celulitis... Por lo que estoy deseando empezar a probarlo ya, pero prefiero acabar primero uno, antes de empezar con el otro... Aunque puede que me anime también a probarlo en el rostro..., jejeje. Por ello, seguramente lo partiré en dos trozos: uno para el cuerpo y otro facial.

El jabón "summertime", que es el que he estado probando estas semanas, me ha encantado. Tiene un aroma fresquito y algo dulcecito,  muy atrayente.

Es un jabón muy cremoso, que hace una espumita muy suave y agradable, y que deja la piel hidratada, con una sensación de confort muy complaciente, y un tacto muy suave.

También, es perfecto para combatir el acné, las espinillas y los granitos... A mi marido, le ha venido muy bien, porque a él, le salen bastante granitos en la espalda, y con este jabón, cada vez nota que tiene menos... Aunque, él no es mucho de usar jabones corporales sólidos... En cambio a mí, me encantan, porque cunden un montón, son muy asequibles y aprovechas mejor el producto.

Es un jabón, que si tenéis la piel sensible o irritada por la exposición del sol y el picor, sin duda os lo recomiendo... Cuando salgo a la calle, y voy a la ducha, yo, con lo blanquita de piel que soy, siempre noto la piel, un tanto más sensible de lo normal (por la exposición del sol), y este jabón es ideal para este verano.

Como muchas sabréis, cada día, me gustan más y más los aceites corporales, y el lavanda es uno de mis aromas favoritos en cosmética natural y artesanal.

¿Qué puedo decir de este aceite corporal de lavanda que no os podáis imaginar?, jejeje. ¡Sí!, decir que me encanta es poco, jejeje.

Se presenta en esta preciosa botella de cristal, estilo rústico, de 125 ml de cantidad. 

Lo malo es que hay que llevar cuidado, porque no tiene ningún tapón en el agujero de la misma botella, y se puede derramar fácilmente el producto, ya que es muy ligero. Además, que al ser de cristal, el envase es frágil...

Es un aceite que me ha encantado. Hidrata muchísimo, y se absorbe de maravilla, sin deja la piel nada pringosilla y aceitosa, ¡un aceite como a mí me gusta!, jejeje.

Tiene un olor muy agradable, y un poquito (pero muy poquito) fuerte. Pero lo malo, es que el aroma a lavanda no se aprecia del todo, más bien se aprecia más el aroma a ricino, girasol y/o aceite de oliva... Pero aún así, es un aceite que estoy usando muchísimo, ya que es muy bueno como calmante, y para pieles sensibles y deshidratadas.


De jabones faciales, tengo dos. Aunque uno (el que os voy a enseñar a continuación) no he podido probarlo más detenidamente, porque empecé a probar el otro, y no puedo estar mas contenta con ese jabón... Pero, no me enrollo más, jejeje.

El jabón "Facial Bar" me ha sorprendido mucho... No lo he probado mucho, la verdad, pero me encanta como huele. Me recuerda mucho a los chicles de clorofila, jejeje. Es un aroma fresco, entre eucalipto y menta.

Realiza una espumita muy suave y agradable, y la verdad, es que limpia muy bien el rostro, dejando la piel sin impurezas, hidratada y nada irritada.

Además, es un jabón muy bueno para aclarar las manchas faciales y cicatrizar las lesiones producidas por el acné, algo que me viene muy bien, ya que de pequeña siempre me estaba pellizcando (¡muy mal!), jejeje.

Las veces que lo he probado, me ha gustado mucho... La verdad, es que es un jabón, que deja la piel fresquita y muy muy limpita.

Pero como os he comentado antes, más bien, he estado probando este jabón facial, ¿es bastante curioso, verdad?

Se trata del conocido "jabón negro africano". Es un jabón 100% natural, por eso tiene esa forma tan rara, como rugosa, jejeje. 

Pero la verdad, es que huele genial. Tiene un aroma terroso, pero un tanto dulcecito muy muy agradable. Supongo porque es rico en: manteca de karité, cenizas de piel de plátano y cáscara de nuez.

Sin duda, ha sido un jabón que me ha encantado. Para mí, es uno de los mejores que he probado hasta el momento.


Si os estáis preguntando el por qué tiene este aspecto rústico, comentaros de que este jabón negro africano, es el original, ya que es importado desde el oeste de África, y hecho por métodos tradicionales de las mujeres de Ghana.

Los dos jabones africanos que yo tengo, tienen un tacto como la de cualquier jabón facial y/o corporal, pero normalmente es variable, desde untuosa hasta dura, casi terrosa.

Sinceramente, es un jabón que me ha sorprendido muchísimo. Es muy cremosito, hace una espumita muy agradable y deja la piel limpita, calmada y muy hidratada. La verdad, es que limpia genial mi rostro, dejándolo con un tacto muy suave e hidratado. Pero además, noto la piel mucho mejor... Ya no la noto, tan sensible, ni tan rojita, e incluso, veo que algunos granitos que tenía han ido desapareciendo por completo. Es algo que me ha encantado.

También, es un jabón que se puede utilizar en el cabello y en el cuerpo. Yo lo he probado un poco en el cabello, y la verdad, es que me está encantando, de momento, jejeje. Aún es pronto para deciros si de verdad me va bien o no, jejeje, pero si que noto el cuero cabelludo con menos exceso de sebo, y eso me da muy, pero que muy, buena señal de que me va a ir bien... Pero, como es muy pronto para deciros, si de verdad funciona o no, ya os contaré más adelante, ¿vale?.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

18 comentarios:

  1. Muy interesantes los productos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me he quedado fascinada con todos los productos. Me encantan, reconozco k me he encaprichado con los jabones Jajaja. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. me encantaría probar el jabón negro. tengo que echar un vistazo

    ResponderEliminar
  4. uff que pintaza! me has generado ansias, jeje

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, gracias chicas! la verdad es que el jabon negro me esta encantando, en serio :) Parece raro, verdad? pues huele genial y deja la piel muy muy bien :D Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ese tipo de jabones me tientan una barbaridad, yo he usado durante casi un año y medo el jabón africano de Iherb y me encanta, me retira muy bien el exceso de grasa de la cara. Muy interesantes los productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucha curiosidad de probar el jabón negro africano porque he leído muchas veces que funciona muy bien para el acné y puede que esa sea mi salvación

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marian y Makeup Artist! La verdad es que os recomiendo mucho este jabon negro, a mi me va genial y controla muy bien el sebo del rostro :)

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca,me llama mucho la atención el jabon negro y que sirva igual para cabello y cuerpo me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. No los conocía pero resultan intersantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El jabón negro es fantástico yo creo que todo el mundo de probarlo aunque sea una vez en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que si! a mi me está encantando! No descarto en repetir con el :)

      Eliminar
  12. Ohhh me encanta hasta el papel que envuelve los jabones, que cuidado!

    ResponderEliminar
  13. Los jabones,tienen pinta de ser maravillosos!!,

    ResponderEliminar
  14. me encantan los jabones naturales, me has picado muchísimo con este post, creo que los necesito jaja

    ResponderEliminar
  15. soy adicta a los jabones naturales yo he probado el jabon africano negro y es estupendo me encanta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.