5 de septiembre de 2014

Publicado septiembre 05, 2014 por con 14 Comentarios

Aceites de Baño y Ducha de "Aromatherapy Associates"

¡¡Hola a todas!!
En esta entrada quiero enseñaros unos aceites de baño y ducha que he estado probando durante más de un mes.  Es la primera vez que utilizo este tipo de producto y la verdad es que me ha gustado mucho conocerlo, pero sobre todo, poder probar una marca de aromaterapia que tiene muy buena calidad, “Aromatherapy Associates“.
La colección completa de estos aceites de baño y ducha, en tamaño miniatura, se presentan en esta preciosa caja de cartón. Cada botecito trae 3 ml de cantidad, que aunque solo os dé para un uso, la verdad, es que es una gran oportunidad de probarlos y ver la calidad que tienen o, también son ideales hacer un regalo perfecto.



La colección se compone de los siguientes aceites de baño y ducha:

- Aceite de Baño y Ducha DEEP RELAX.
- Aceite de Baño y Ducha LIGHT RELAX.
- Aceite de Baño y Ducha DE-STRESS MIND.
- Aceite de Baño y Ducha DE-STRESS MUSCLE.
- Aceite de Baño y Ducha REVIVE MORNING.
- Aceite de Baño y Ducha REVIVE EVENING.
- Aceite de Baño y Ducha SUPPORT LAVANDA Y MENTA.
- Aceite de Baño y Ducha SUPPORT BREATHE.
- Aceite de Baño y Ducha SUPPORT EQUILIBRIUM.
- Aceite de Baño y Ducha FUERZA INTERIOR.

Antes de comentaros un poco mi experiencia con estos aceites esenciales y 100% naturales, voy a contaros un poco las características que tiene cada uno de ellos. Pero, si queréis saber más sobre estos aceites, en este enlace podéis ver todas las características que tienen. Espero no enrollarme mucho, jejeje.

- Aceite de baño y ducha “REVIVE EVENING“: es rico en aceites esenciales de geranio, patchouli y ylang ylang.  Es un aceite que ayuda a restaurar mente y cuerpo cansado además de despertar los sentidos.
- Aceite de baño y ducha “SUPPORT BREATHE“: en rico en aceites esenciales de eucalipto, pino y árbol de té. Se caracteriza, principalmente, porque despierta los sentidos, gracias a que tiene un aroma muy refrescante. Tiene un efecto decongestionante y alivia los dolores musculares asociados con el gripe. Recomendado para todas las personas sufriendo de alergias estacionales, gripes y resfriados.
- Aceite de baño y ducha “SUPPORT LAVANDA Y MENTA“: es rico en aceites esenciales de lavanda y menta que calma la piel. Un preparado ideal si se encuentra en un clima cálido y húmedo o se padece de insolación o estómago delicado.
- Aceite de baño y ducha “REVIVE MORNING“: realizado con aceites cítricos energizantes y desintoxificante que despertará los sentidos.
- Aceite de baño y ducha “SUPPORT EQUILIBRIUM“: realizado con aceites esenciales naturales de geranio, incienso oleorresina y rosa para ayudarle a estar en armonía consigo mismo y ser optimista. Recomendado para todas las personas que están sometidas a las tensiones y presiones de la vida moderna o están pasando un periodo traumático.



- Aceite de baño y ducha “FUERZA INTERIOR“: realizado con aceites esenciales y aceites naturales conocidos por sus propiedades inspiradores que hacen sentirse bien. Contiene los aceites esenciales puros de Salvía Sclarea, Incienso Oleorresina, Romero y Rosa. Va dirigido a todas las personas sufriendo un trauma personal como divorcio, despido o pérdida.
- Aceite de baño y ducha “DEEP RELAX“: es rico en aceites esenciales y aceites 100% naturales, premiado por sus resultados, para un sueño reparador. Con sándalo, vetivert y manzanilla, proporciona una sensación profunda de serenidad y tranquilidad.
- Aceite de baño y ducha “LIGHT RELAX“: rico en aceites esenciales y aceites 100% naturales de lavanda, ylang ylang y petitgrain, que ayudan a relajar cuerpo y mente.
- Aceite de baño y ducha “DE-STRESS MUSCLE“: como su nombre indica, es un aceite de baño y ducha, ideal para calmar los dolores de espalda, nuca y musculares.
- Aceite de baño y ducha “DE-STRESS MIND“: rico en aceites esenciales de manzanilla, petitgrain y incienso oleorresina para tener la mente despejada y ayudarle a enfocar sus pensamientos. Perfecto cuando está agobiado y desea relajar profundamente. Este preparado de aceites esenciales le ayuda a aliviar las tensiones de la vida atareada.
✿ ¿Modo de empleo?:
Es muy fácil, tan sólo debes aplicar un tapón de aceite esencial en la bañera o por el cuerpo antes de ducharte. Yo lo he utilizado de la segunda manera, aplicando el aceite por todo el cuerpo, antes de ducharme. Ya que mi bañera no es muy grande, jejeje.
Un dato a tener en cuenta es que estos aceites no son recomendados para el uso durante el embarazo.
✿ Mi opinión:
He probado la gran mayoría de estos aceites, ya que algunos, se ha animado, también a probarlos, mi marido, jejeje. En resumen, me han gustado mucho. No es que notes que te calma los dolores o relaje al instante, por ejemplo, pero si que te ayudan bastante.
Supongo que al usar una vez cada aceite no haya apreciado tanto sus características y cualidades, pero por lo menos tienes una idea de como funcionan y de que notes algunos de sus resultados.
Cuando usamos aceites corporales hidratantes, geles de ducha y lociones corporales en nuestra rutina, apreciamos el aroma un ratito, aunque al poco tiempo va desapareciendo. Con estos aceites, la verdad es que aprecias el aroma un buen rato, incluso cuando me visto después de haberlos utilizado aún sigo oliendo su aroma.
No es necesario oler el cuerpo para apreciar el aroma que tiene cada uno de ellos, ya que perfuman el cuerpo muy bien y eso hace que te ayude a que te relaje, estimule, etc. Además, otra de las cosas que también me han gustado mucho cuando he usado cada uno de estos aceites de baño y ducha, es que suelen dejar la piel con un tacto muy suave y agradable.
La verdad, es que me han encantado. Puede que el precio os asuste un poco. Ya que cada aceite de baño y ducha cuesta unos 45€, pero tenemos que tener en cuenta, de que no se tratan de aceites hidratantes, sino de aceites de aromaterapía.
Vosotras, ¿os animaríais a probarlos?

14 comentarios:

  1. Me ha encantado lo que he probado de esta marca, aunque es cara los productos duran bien y huelen genial :) Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa...., yo solo he probado estos mini aceites y son geniales, pero es cierto, son carillos :( Un besito guapa!

      Eliminar
  2. El pack está estupendo para hacer un regalo. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Muy original la presentación, el precio es elevado pero supongo que durarán bastante por lo que compensará.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El precio me echa algo atrás pero la verdad es que incluiría encantada un "Revive Morning" para poder sacudirme el sueño por la mañana y un "De-stress mind" para relajarme y desconectar por las noches y poder dormir :D

    ResponderEliminar
  5. El pack es precioso!Me encantan los aceites!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Son buenísimos,yo tengo el cepillo de ducha de esta marca,y es fabuloso !!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios :D La entrada es antigua, pero es que no he podido publicarla antes y tampoco quería retrasarla más, jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. El precio me frena pero se ven estupendos

    ResponderEliminar
  9. que bonita es la presentacion de los tarrossss me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!