7 de septiembre de 2014

Publicado septiembre 07, 2014 por con 21 Comentarios

Conociendo..."My Nice Shop"

¡¡Buenos días a todas!!

Hoy vengo a enseñaros unos productos de una tienda online que conocí hace poquitas semanas: "My Nice Shop".

Pero antes de enseñaros y contaros mi opinión con estos productos que me han encantado, ¿habéis visto como vinieron envueltos?. Todos me los encontré metidos en esta preciosa bolsa de organza, que he guardado con mucho cariño, y que sin duda alguna, reutilizaré, jejeje.

Bueno...,  mientras me como los caramelos que también recibí, estoy escribiendo este review, jejeje.

"My Nice Shop" es una tienda online, situada en Gerona, donde podrás encontrar gran variedad de cosmética natural y marcas tan conocidas como: Marilou Bio, Naobay, Kure Bazar, Green People, Taller Amapola, Crea-m, Mona&Leo, Marvis, entre otras.

Lo mejor de esta tienda online es que en menos de 48 horas recibirás tu paquete en casa, ya que viene a través de mensajería. Además, te dan la opción de pagar a través de Paypal, tarjeta de crédito/débito, etc. Pero lo mejor de todo, es que los gastos de envío son siempre gratuitos.

Antes de enseñaros y contaros mi opinión con los productos que vengo a presentaros, quería recomendaros a que os animéis a seguir a "My Nice Shop" a través de su página de facebook o en su blog, para estar siempre informada de novedades, promociones y ofertas.

Y bueno, a continuación os enseño los productos:


Los dos primeros mini productos que os enseño, se tratan de una colonia de la marca "Lollia" y una mini pasta de dientes de la marca "Marvis", que tenía muchísimas ganas de probar.

"Lollia" es una marca que me ha gustado mucho conocerla... Es la primera vez que oigo hablar de ella, y la verdad, los diseños de sus productos son preciosos. Es una firma creada por Margot Elena, creando fórmulas lujosas y delicadas.

Esta mini talla de colonia, es conocida con el nombre de "Imagine", un delicado perfume con aroma floral (una mezcla de esencias de sauce, flor de loto, orquídea, flor de arroz, leche de coco, pétalos de jazmín y mandarín). Pero el envase de la fragancia, sin duda es precioso, en él aparece grabado una ilustración de un pajarito sobre las ramas.

"Marvis" es una marca que conozco un poquito más... Bueno, no exactamente, jejeje, pero he leido muy buenas opiniones de sus pastas de dientes. Esta marca revolucionó hace muchos años en Italia, por su imagen retro que inspira tiempos de antaño. Lo curioso de esta marca, es que sus pastas de dientes transmiten auténticas sensaciones gracias a sus diferentes sabores.

Yo tengo una mini talla de 10 ml de cantidad de la pasta de dientes "Amarelli Licorice". Es una pasta de dientes cremosa y que ofrece una sensación intensa de sabor a regaliz y menta, pero lo mejor es que deja los dientes muy limpitos y ayuda a eliminar la placa.

La verdad, me está gustando mucho esta pasta de dientes, y puede que me anime a probar el resto de sabores, jejeje. Lo mejor, es aplicar poquita cantidad para que no sea molesta la espuma que realiza cuando te estás cepillando los dientes.


También os enseño un producto novedoso para mí. Se trata de una crema de manos de la marca "Tokyo Milk", otra marca que apenas conocía..., jejeje.

Esta marca dispone de una gama de productos creada por Margo Elena. Son productos con aromas y un diseño, que sin duda, me parece precioso y muy atractivo.


Como podéis ver en las fotos, el packaging me parece precioso, al estilo japonés, jejeje. Esta loción se presenta en un envase de tubo de aluminio, que trae 64 gramos de cantidad.

Su envase me recuerda mucho a las cremas de manos de "Cristalinas" o "Caudalie", ¿a que sí?, jejeje. Es un envase muy bonito, y que la verdad, aprovechas muy bien el producto, aunque puede que a muchas de vosotras no os agrade del todo este tipo de packaging...


La crema de manos, conocida mejor con el nombre de "Bon Bon Shea Butter Lotion", es una crema, blanquecina, bastante fluida, que se extiende y se absorbe muy bien por la piel. 

Es un producto que me ha sorprendido muchísimo, además, está disponible en muchos aromas diferentes, ya que el que yo tengo es el nº 54. Y lo bonito de estos envases, es que cada loción viene con un diseño diferente y precioso.

Pero como os podéis imaginar, lo que no me ha gustado de esta crema, es que contiene parabenos y siliconas..., algo que me ha sorprendido mucho encontrar... Aunque por suerte, no contiene mucha cantidad de estos componentes...


Resumiendo un poco mi opinión, es una crema de manos que me ha gustado mucho... Sobre todo, me ha encantado su textura tan ligera y suave y, su aroma fresco y, a la vez, dulcecito. Pero, en especial, porque deja las manos suavísimas y nada pringosas. Creo que es una crema perfecta para usarla en invierno, porque no es nada pesada e hidrata mucho.

¿Qué os ha parecido esta tienda online?

21 comentarios:

  1. A mi ya solo con el saquito de KEEP CALM, ya me tienen ganada, jejeje, me enanta el diseño de la crema de manos, yo es que soy muy visual, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. La marca Tokio Milk,me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta los productos, me voy a animar a probar!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, el saquito es precioso, a que si Mivida? jejejeje. Ines, el packaging es una preciosidad jejejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. pero qué bonito todo!! La verdad es que sólo encontrar productos con ese aspecto ya te dan ganas de probarlos, y cuando encima te funcionan das palmas con las orejas jeje

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta y los ingredentes me gustan

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos son estos productos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesantes los productos, voy a pasarme a echar un vistazo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conocía ni la tienda ni las marcas que nos enseñas, pero el packaging de la crema de manos me ha encantado.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Fijate que una cosa que me ha llamado muchisimo la atención son los envases ¡¡que chulada!! Todo tiene una pinta estupenda.
    A por esta semana ¡¡100% vuelta a la rutina!! Besazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi tambien, son unos envases muy bonitos :) y marcas que están genial, jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  11. me ha encantado la presentación de los productos. Lo que más me llama la atención es la crema de manos, es un envase precioso

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta!! a ver si puedo probar algo! besitos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado la pasta de dientes igual me animo a probarla. bsos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu post! Me alegro que hayas hecho descubrimientos nuevos ;-) Un abrazo! Fátma de My Nice Shop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa! me ha encantado los productos, son geniales :) Y me alegra mucho saber que te ha gustado el review ^^ Un besito!

      Eliminar
  15. Qué packaging tan bonito en todos los productos! (aunque lo que importa a la práctica es que funcionen y sean naturales o lo máx naturales posible jeje)

    ResponderEliminar
  16. si que me quedo boquiabierta con los packagings....O_O es que son preciosos y totalmente cuidados. tiene que dar pena tirarlos a la basura una vez acabado el producto, que ya si es igual de bueno , ni te cuento....besos!

    ResponderEliminar
  17. no los conocia pero la crema de mano me ha llamado mucho la atencion
    gracias guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.