21 de septiembre de 2014

Publicado septiembre 21, 2014 por con 14 Comentarios

Crema Facial Ligera de Aloe Vera de "Santa Verde" (Piel Normal/Mixta/Grasa)


¡¡Hola a todas!!

Hace unos meses (en Mayo concretamente) gané un sorteo en facebook, de una crema facial de la marca natural "Santa Verde" gracias a la página web "Tester&Opinión". Me alegré un montón, ya que se trataba de un producto natural, pero también de una maravillosa marca.


En esta entrada vengo a contaros mi experiencia con esta crema facial de aloe vera. Siento un poquito el retraso, pero es que tenía otras pendientes de acabar y no quería abrirla hasta terminar las otras, con el fín de probarla mejor, para contaros detalladamente que tal me ha ido en este tiempo que la llevo usando...

Pero como siempre, me gusta primero hablaros un poquito sobre la marca, para las que no la conozcáis todavía, que sepáis un poquito sobre su historia...

"Santa Verde", como muchas conoceréis se trata de una empresa hispano-alemana, en la que su colaborador cultiva sus propias plantas de aloe vera en Estepona (Málaga) y elaboran sus productos de cosmética y zumos en Alemania.

En todos las formulas de esta marca, utilizan solamente zumo de las plantas de su propia plantación, junto con aceites y extractos vegetales de mayor calidad.


Es una marca que tiene gran variedad de productos ideales para cualquier tipo de piel. Dispone de productos para el cuidado facial, corporal, protectores solares, etc.

Para las interesadas, podéis comprar esta marca en su propia página web, además, de varias tiendas de cosmética natural, tanto online como físicas.


¡Ahora sí!, jejeje. La crema se presenta en un envase de tubo de 30 ml de cantidad y tiene un precio aproximado de 24€. Una de las cosas que más me ha gustado de esta crema facial, ha sido su textura, es muy ligerita y se absorbe de inmediato, dejando la piel hidratada y muy suave durante todo el día.

Pero en especial, me ha encantado el aroma que tiene... Tiene un olorcito herbal y un tanto dulce-afrutado, muy suave y agradable, ya que es rica en zumo de aloe vera, aceites de almendras, aceite de coco y de palmera, manteca de cacao, aceite de huesos de melocotón, entre muchos más. Cómo podéis ver en la foto de sus ingredientes, los productos de esta marca, no encontramos nada de agua, el principal ingrediente es el zumo de aloe vera.


Esta crema es ideal para usarla debajo del maquillaje, y también es recomendada para pieles jóvenes y grasas. Una de las cosas que mas me ha gustado de este producto, es que es muy fresquita, nada más aplicarla. Deja una sensación de confort muy agradable, y en verano, la verdad, es que se agradece mucho...

Es un fluido que me ha sorprendido muchísimo... Sinceramente, estoy bastante contenta con esta crema facial..., la cual he usado mucho tanto de día como de noche. Deja la piel hidratada, muy suave, se absorbe de inmediato y la verdad, es que aunque no controle muy bien los brillitos de la piel, tampoco me ha producido más grasa de la que tengo.

Nada mas aplicarla suele dejar el rostro bastante brilloso, supongo que por el calor y la humedad que hay por esta zona donde vivo..., pero al cabo de unos minutos, la piel la absorbe muy bien y de inmediato, dejandola totalmente casi mate, nada pegajosa y sin ningún resto de producto. Me parece una crema facial ideal para verano porque hidrata lo justo para esta estación, pero para usarla en invierno, que solemos tener la piel más delicada por el frío, no creo que la hidrate la suficiente...

El único inconveniente que le veo a este producto, ha sido su precio... Hay otras cremas faciales naturales y ecológicas, mucho más asequibles y baratas... Pero si mi bolsillo me lo permite, en un futuro no muy lejano, no descarto en repetir con este producto.

¿Habéis probado algún producto de "SantaVerde"?

14 comentarios:

  1. Me gusta el producto, Santa verde tiene buena fama!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Uhh si es que la Aloe vera es mano de santo. Oye una peticion, leo muchas reviews tuyas y mi querida lista de "cremas que tengo q probar algun dia" no para de crecer...¿podrías hacernos un post con tus favoritas? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad, es que si, he probado muchas que me han gustado, pero para mí, mi favorita sin dudarlo, para pieles grasas-mixtas, es la de Nourish Skin Range, de manzana :) Es la que controla mejor los brillitos del rostro :)

      Pero me apunto la petición, vale? :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. me gusta que siendo una crema a base de aloe vera resulte tan ligera, en general suelen ser un tanto pesadas. Me gusta mucho aunque no es exactamente para mi piel

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca pero no he probado nada.Todo lo que contiene aloe vera me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Jejeje, gracias guapi! pues me la apunto :) Un besito y gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  6. Esta crema tuve la oportunidad de probarla hace tiempo y no me termino de ir bien

    ResponderEliminar
  7. esta crema la probé y es fantásticas! besitos

    ResponderEliminar
  8. He probado la marca,pero esta crema en concreto no,seguro que como el resto de sus productos es estupenda

    ResponderEliminar
  9. no he tenido el gusto de probar la crema facial que no me importaria^^ si el gel de ducha que es estupendo. besos

    ResponderEliminar
  10. aun no he probado nada de esta marca pero tengo muchas ganas de hacerlo
    gracias por el post

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.