27 de septiembre de 2014

Publicado septiembre 27, 2014 por con 18 Comentarios

Review: Cosmética Natural IV

¿Qué tal estáis, chicas?

Sé que este mes no estoy mucho por aquí, y el motivo principal, como sabéis, es el trabajo... Tengo un horario un poco complicado y más que me renovaron con mas horas, aunque ya falta muy poquitos días para que se acabe, ¡snif!. Es por eso, por lo que estoy publicando otros reviews antigüisimos que tenía guardados y listos para publicar algún día, jajajaja, pero como siempre, me gusta primero enseñaros nuevas novedades, aunque en octubre me pondré a ello sin falta (¡ya no queda nada!, jejeje).

Y bueno, hoy retomo un poco este tipo de entradas que tenía un poco abandonadas... Se trata de reviews de productos que os presenté hace mucho y que no os comenté decentemente mi opinión sobre cada uno de ellos. Más bien, en este caso, se trata de productos terminados (o, a veces, que estan a punto de acabarse).

Y bueno, si os gusta este tipo de entradas, si estáis interesadas de algún otro producto que se me pasó por completo hablaros..., ya sabéis que podéis pedírmelo en el apartado de "Contacto" o en mi "email", y encantada realizaré el review. Y, bueno, no me enrollo más, que sino la entrada va a ser muy extensa, jejeje.


Esta mini talla de la marca "Kueshi", vino en la cajita "Birchbox de Febrero´14". Os conté un poco mi opinión cuando os la presenté, pero extendiéndome un poquito más, os comento de que es un exfoliante corporal, de textura tipo gel, que me ha gustado bastante.

Es rico en aloe vera, camomila y centella asiática. No contiene parabenos, pero no es un producto 100% natural, aunque es cierto, que no contiene muchos ingredientes nocivos.

Lo he estado utilizando una vez a la semana, hasta que lo terminé hace tiempo, jejeje. La primera impresión ha sido muy aceptable. Aunque su olor, agradable, pero me recuerda a detergente o suavizante para la ropa, jejeje, no me termina de convencer del todo.

Es cierto que exfolia muy bien, aunque me hubiera gustado que su granulitos, no fueran tan gordos y grandes, los hubiera preferido, mejor, que fueran de varios tamaños. Pero en general me ha gustado bastante.


Hace tiempo probé el  champú "Juniper de Lush", el cual era para cabello graso. La verdad, es que no me gustó absolutamente nada, dejaba el pelo muy reseco, aunque si notaba que estaba más tiempo limpio, pero éste, el "champú sólido Oceánico de Lush" que vino en una "Glossybox especial", me ha gustado mucho. 

Lo terminé hace varios meses y la verdad es que me gusta como deja el pelo de suave, limpito y su olor tan fresquito. Sinceramente, me ha sorprendido muchísimo, porque indicaba que era un champú para aportar hidratación al cabello, pero a mí, en cambio, no me ha producido más grasa de la normal, al contrario, el pelo limpio me aguanta perfectamente hasta 3 días (un gran logo para mí) y no lo deja nada reseco ni apelmazado.

Pero los champús de estas marca, contienen sulfatos, además, de que son un poco carillos, asi que no creo que repita con él. Aunque, por lo demás, estoy bastante contenta con sus resultados, me encantó en su momento.


Ahora es el turno de hablaros sobre algunos productos de "Burbujas de Azúcar". Una chica que realiza productos artesanales, totalmente naturales, a buenos precios y muy buenos. Ya os la presenté hace tiempo, y sin duda os animo a que probéis sus productos.

El primer producto de "Alicia" que os voy ha hablar, es este contorno de ojos. Yo tengo muchas ojeras y bolsas bajo los ojos, y la verdad es que esta cremita me ha encantado. No es que me haya eliminado por completo las ojeras y bolsas, pero si que las noto muchísimo menos visibles.

Me encantó el olor que tiene, y lo hidratante que es. La verdad, es que es un contorno de ojos, que me ha encantado, y que os recomiendo mucho. Aún tengo otros contorno de ojos por gastar, pero cuando necesite reponer, sin duda elegiré éste.


Otro de los productos que terminé de esta chica. Fué este aceite facial purificante. Es otro de los productos que también me encantó. Promete muy bien su función, aunque tarda un poco en absorberse por completo, pero a la mañana siguiente, ya no tenía brillitos, y es algo que me sorprendió muchísimo, porque nada más levantarme tenía el rostro lleno de sebo.

Me gusta también, mucho, su olor. Yo siempre lo aplicaba, mezclando unas gotitas con mi crema facial, o incluso a veces, sólo, según como como me apeteciera en ese momento. Lo que sí, es que tarda un poquito en absorberse, pero por lo demás, estoy encantada con este aceite facial.


Uno de los mejores productos que he probado de "Galway", sin duda ha sido este champú... Siento no poneros fotos, jejeje, porque lo acabé hace meses...; pero tiene un olor riquísimo y es de color marroncito. 

Desde la primera vez que lo usé, me ha ido genial. Hace muchísima espuma y notaba el pelo genial, muy suave, nada apelmazado, y hasta que me duraba tres días limpio. 

La verdad, es que repetiré con él sin dudarlo, estoy encantada con este champú sólido... Aunque, lo que si cambiaría sería que es demasiado cremoso, hubiera preferido que no lo fuese, porque la verdad, es que se deshace antes, pero, la verdad, es que para las que tengáis el cabello graso, os animo a que lo probéis.

Hace tiempo que acabé este tónico que compré en el Carrefour. Indica que tiene el 10% (más o menos) de ingredientes orgánicos y de la agricultura ecológica.

Su precio, la verdad, es muy asequible puesto que me costó baratísimo. Sino me equivoco unos 3,50€. En este enlace podéis ver su composición.

El que yo terminé, fué el de aguas de flores, pero también hay otro. Tiene un olor muy suave y agradable.

La verdad, es que me ha sorprendido bastante... No irrita nada, aun tener un poco de alcohol (concretamente, ceteryl alcohol), deja la piel calmada, fresquita, limpita y sin ninguna sensación pringosilla ni desagradable en la piel.

De momento, tengo otros para probar y acabar, pero no dudo en repetir con él, porque para el precio que tiene, la verdad es que me ha encantado.
Por último, en esta entrada, os enseño dos productos, que terminé, también, hace tiempo y que me han gustado muchísimo.

El primero, se trata del gel de argán de la marca "Cottage". Es un gel que me ha encantado, huele genial, hace mucha espumita y deja la piel limpita y con un tacto muy agradable.

No descarto repetir con él, aunque primero tengo que averiguar donde comprarlo, jejeje. Recuerdo, que tenía un precio muy asequible.

El bálsamo reparador de "La Chinata", también me ha sorprendido mucho. Lo he estado usando, principalmente, en invierno, en la nariz. Pero, también, lo he usado en los labios, y en algunas pequeñas zonas que se me irritaban con el frío.

Tiene una textura como la vaselina, pero huele muy bien. Y la verdad, es que funciona genial. En la nariz, con el frio, se me enrojece enseguida, pero al aplicarme este bálsamo, en una hora, se quito la irritación. Me quedé muy sorprendida.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy, jejeje. Espero que os haya gustado, y para cualquier duda o sugerencia, podéis dejadme un comentario en esta entrada.

¡¡Un besito!!

18 comentarios:

  1. De lo que enseñas, solo he probado oceánico, y me gusta mucho, un besito

    ResponderEliminar
  2. yo no me manejo bien con los champús sólidos pero mi chico está encantado con los de lush

    ResponderEliminar
  3. El champú sólido,me tienta,nunca he usado ninguno!!

    ResponderEliminar
  4. el champu oceanico es mi favorito de los de lush

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, no he probado nada de lo que muestras, así que se agradecen las opiniones sinceras, un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada. De la línea del tónico de Carrefour me compré un desodorante que no funcionaba y unas bandas depilatorias para zonas pequeñas que van bien. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas!

    Siii, a mi tambien me encantó este champu de Lush, es buenísimo.. aunque son un poco carillos, la verdad :( pero bueno :D jejeje, si funciona genial, no?

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  8. No he probado pero el básamo reparador de la Chinata me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues he probado el de kueshi, también por la birchbox y me ha dejado fría. No está mal, pero tampoco lo compraría. Un besin

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado nada esta vez, aunque me llama mucho el bálsamo de La Chinata desde hace bastante tiempo, lo que pasa es que tengo uno para usos similares que no parece que se vaya a terminar nunca XD Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el contorno de ojos, yo también tengo ojeras muy marcadas y si mejora su aspecto me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado el exfoliante de kueshi y si va bien el contorno para la ojeras me lo apunto. bsos

    ResponderEliminar
  13. me llama muchisimo la atencion lo que nos muestras! besitos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Me alegra saber que os ha gustado la entrada, jijiji :)

    Besitos guapas! <3

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probar el exfoliante de kueshi, pero tendrá que esperar, ya que he arrasado con los de Rituals de la revista Glamour, jejejeje.
    Otra de las cosas que me llama la atención es el champú sólido de Galway. Tiene pintaza.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó Patri! es muy muy bueno :) Tiene productos geniales! Ahora tengo arsenal para una temporada, pero sin duda, tengo ya una lista preparada para hacerle proximamente, jejeje. Besitos!

      Eliminar
  16. Me gustaria probar ese exfoliante tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado mucho el contornos de ojos pues la pinta es estupenda

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!