20 de octubre de 2014

Publicado octubre 20, 2014 por con 23 Comentarios

Productos de Maquillaje Orgánico de "Zuii Organic"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada quiero enseñaros mis nuevos productos de una marca de maquillaje orgánica, que no solo me está gustando, me ha enamorado.

Hace unos años, el maquillaje mineral y/o orgánico se encontraba en productos en polvito, pero me alegra saber, que desde hace un tiempo podemos encontrar maquillaje mineral y natural en formato compacto, crema y fluida, ya que resulta mucho más comodo, ¿verdad?

"Zuii Organic" es una marca de maquillaje australiana en la que todos sus productos son ricos en ingredientes naturales y orgánicos florales y de plantas, como: rosa damascena, camomila, jazmín, aloe vera, jojoba, entre otros, además, de aceites esenciales, vitaminas y minerales.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta marca, además de su packaging y diseño tan bonito, es que no testa en animales ni utiliza ingredientes mofidicados, con el fín de proteger, nutrir y mejorar tu piel de manera totalmente natural.


En esta entrada os voy a enseñar mis nuevos productos y contaros mi opinión con cada uno de ellos. Pero os recuerdo, que si estáis interesadas en adquirir algun producto de esta marca, podéis poneros en contacto con Manuel, el distribuidor de Luxemburgo, a través de este email: expertha@live.de o, tambien, a traves de su tienda online "aquí".


El primer producto que os enseño, se trata de estos polvos compactos en el tono "Almond". Se presenta en un envase negro, bastante sencillo pero muy elegante, y que trae 10 gramos de cantidad. Para abrirlos, hay que desenroscar la tapita que tiene.


Son unos polvos que me han gustado mucho, ya que tienen un suave aroma floral muy agradable, pero en especial, por su textura tan sedosa. Aunque lo que más me ha sorprendido de ellos, es que aun ser en polvito, son bastante cubrientes...

Su cobertura, me recuerda mucho a la que tiene los polvos de la marca "Boho Cosmetics"... Con esto no quiero decir que sea como una base de maquillaje, que cubra las imperfecciones de la piel, pero si que deja un acabado aterciopelado muy bonito en la piel. Para aplicarlos solos, si que me han gustado mucho. Además, tienen muy buena duración.

Están enriquecidos en polvo floral producido por los pétalos de rosa orgánica certificada y flores orgánicas como la manzanilla y el jazmín. No obstruye los poros y, en especial, proporciona una protección solar UVA y UVB.

Nosé si apreciaréis bien la foto, pero suele dejar un acabado satinado muy bonito, por lo que para pieles grasas, puede que a muchas no os agrade del todo... A mí me costó un poco acostumbrarme a ellos, pero la verdad, es que no produce más grasa en la piel, al contrario, la calma y la protege contra el envejecimiento prematuro.


El colorete orgánico, sin duda me tiene enamorada..., y eso que yo soy más de coloretes mates, jejeje. Es el tono "Melón" y se presenta en el mismo packaging que los polvos compactos, pero trae tan solo 3 gramos de cantidad.

Cuando los ví, no me llamo mucho la atención, tanto por el tono que tiene como porque pensé que no pigmentaría mucho, pero me equivocaba...

Tiene una textura muy sedosa y sin duda alguna, una pigmentación excelente. Sin duda os recomiendo mucho este colorete, tanto por el tono tan bonito que tiene, como su duración.


Como podéis ver en la foto, es un tono rosa-melocotón, con muchos destellos dorados, que deja unas mejillas jugosas y muy bonitas. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más claritas. Además, no os asustéis, no es nada purpurinoso, tan solo deja un brillito satinado muy mono.


Es el segundo gloss de labios que tengo de esta marca, pero escogí un tono más subidito para cambiar un poco de tonalidad, jejeje, aunque aún así, es muy sútil y discreto. 

El tono que os enseño es el " Frangipani", un rosa frambuesa, muy bonito, con muchos destellos dorados. Cómo podéis ver, es bastante pequeñito el envase, ya que tan solo trae 6 gramos de cantidad. Pero, sinceramente, es un gloss que me ha gustado mucho, ya que aun tener un tono subidito, es bastante natural. 


Tiene, como cualquier gloss labial, un aplicador de esponjita, pero sin duda lo que mas me ha gustado de él, es su aroma floral, ¡¡me encanta!!, ya que es rico en aloe vera, rosas orgánicas, vitaminas E y C, entre otros ingredientes.

Cómo podéis ver en el chuache, es un gloss que deja un tono muy bonito en los labios, además, es muy hidratante y nada pegajoso. Aunque si estáis buscando glosses de cobertura, no os recomiendo éste..., no suele cubrir mucho, pero a mi me encanta el tono tan sutil que deja en los labios.


También tengo una barra de labios, en concreto, el tono "Cashmere". La verdad, es que tengo buen ojo a la hora de elegir labiales, jejeje. Como labiales nudes tengo ya algunos, quise animarme con uno un poquito más subido de tono, pero sin irme demasiado de los nudes, aunque la verdad, es bastante discreto, para seros sincera...

Es una barra de labios muy cremosa, que deja un sutil brillito en los labios. Tiene un aroma floral que me encanta, cuando lo huelo parece que es primavera (si, ¡estoy loca!, pero es cierto, jejeje), supongo porque es rico en jojoba, girasol, vitaminas A y E, aloe vera, vitaminas B1, B2, B6 y calcio.


Se presenta en un envase cuadrado, de color negro, y trae 4 gramos de cantidad. La verdad, es un tono muy chulo, un rosa, con subtono amarronado, aunque en la foto, seguramente lo veáis rosa-rosa, pero lo curioso de estos labiales, es que no son muy cubrientes...

Me recuerdan mucho a los de la marca "Une Beauty", es decir, cuanto más pasadas des, el tono se va intensificando, en este caso, empieza con un tono nude muy bonito, hasta conseguir el rosa que véis en la foto (el cual, he dado unas 4 o 5 pasadas al chuache).


El perfilador de ojos, puede que haya sido el producto que menos me ha gustado de todos... Yo tengo el tono "Brown" y se presenta en formato lápiz de 1.2 gramos de cantidad.


Es un perfilador de ojos cremosito, pero para mi gusto no lo suficiente, lo encuentro un poco duro... Aunque reconozco, que de todos los perfiladores de ojos naturales que he probado, a parte de los de la marca "Benecos", este me ha gustado mucho más, ya que su duración es una maravilla...

Después del chuache, me costó horrores eliminarlo..., con el agua (incluso frotando fuertemente) no se eliminaba casi nada, solo un poco de intensidad... Y, al final tuve que ayudarme con "Fairy", jejeje. Pero aun así, sigo prefieriendo los perfiladores de ojos de "Benecos".

Sinceramente estoy encantada con esta marca y con sus productos. Me ha encantado el packaging tan bonito y el diseño que tiene cada uno de los envases, el aroma que desprende los productos, etc. Sin duda alguna, no descarto en repetir con ella. Es por eso, que ahora tengo ganas de probar sus preciosas paletas de sombras de ojos (¡ains!, tentación, tentación, jejeje).

¡¡Un besito muy fuerte!!

23 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los primeros polvos, encima si cubren es lo que busco, me gustaría olerlos, besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Oh el colorete! Se asemeja mucho al Golden Rose de Sleek, al menos por el swatch que muestras :D Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Ya los tengo echados el ojo y los adoro!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! a mi me tiene encantada esta marca :) Es muy parecida a Nvey Eco, como os comente en el otro review :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca pero me han parecido productos interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. los polvos y el colorete tienen una textura que parece perfecta. Me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. creo que mi favorito ha sido el labial pero la pigmentacion en polvo me ha sorprendido!

    ResponderEliminar
  8. uff amor puro el del colorete! le tengo muchisimas ganas a la marca!

    ResponderEliminar
  9. uy uy uy ese colorete qué mono es

    ResponderEliminar
  10. Sii, a mi me tiene enamorada el tono :) es preciosooo y muy favorecedor :D Besitos chicas :)

    ResponderEliminar
  11. El colorete me ha enamorado nada más verlo, qué color tan bonito!
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos los productos, el colorete y el gloss me han gustado mucho, no conocía la marca pero por lo que parece merece la pena, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. No los conocía, y me han llamado mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. me encanta la idea de productos orgánicos, una pena que aún no tengan el tirón que el resto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. El colorete,me encanta,además tiene un nombre muy tentador¡

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas! lo malo es que es un poco carilla :( pero tiene productos muy buenos :)

    ResponderEliminar
  17. totalmente nueva para mi la marca, voy a pasarme por la web para conocer un poco más

    ResponderEliminar
  18. conozco la marca, aunque no he probado nada de ellos, me parecen unos productos muy interesantes y los tonos me han gustado mucho, especialmente el del labial y el colorete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi el colorete me tiene ♥♥♥♥ jejejeje, es precioso! y eso que yo soy mas de usar coloretes mates :D

      Eliminar
  19. los coloretes son muy bonitos el color me ha gsutado mucho

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.