22 de octubre de 2014

Publicado octubre 22, 2014 por con 21 Comentarios

Productos "Alove Cosmetics"


¡¡Hola chicas!!

En primer lugar, quería deciros que... ¡¡ya somos más de 2.300 seguidor@s!!, muchísimas gracias a tod@s, jejeje. Sinceramente aun no me creo que haya llegado a esa cifra, la verdad..., ¡ains!, que emoción..., jejeje.

Y bueno, ¡ahora sí!, después de estar un mes probando estos productos, hoy vengo a contaros mi opinión..., pero antes, como siempre os cuento un poquito sobre esta marca que me ha conquistado, jejeje.

"Alove Cosmetics" es una marca situada en Sevilla, que ha creado productos dermocosméticos a base de elixir premium de la oliva, conocido con el nombre de Oleaster, el cual es 4 veces más concentrado que cualquier otro aceite de oliva.


Pero además, del ingrediente extrella obtenido de la aceituna Picual, también, sus productos son ricos en Oleasan, un jarabe concrentrado rico en antioxidantes y vitaminas, Aquasana, el agua frutal de la aceituna, entre otras materias primas que desarrollan y fabrican ellos mismos.

Lo mejor de estos productos es que no han sido testados en animales y que tampoco contienen nada de conservantes añadidos, aceites minerales, fenoxietanol, parabenos, alérgenos, sulfatos, DEA, entre otros ingredientes dañinos.

En esta entrada os voy a contar mi experiencia con dos productos que he estado probando y me han conquistado, jejeje, se trata del gel limpiador facial y el agua micelar.

Si, después de esta entrada, os gustaría conocer y probar esta marca, os informo que la podéis encontrar en farmacias, para ello, os dejo en "este enlace" los puntos de venta. Pero, si es el caso que por tu zona no hay, no te preocupes, jejeje, en "Naturfarmaonline", farmacia online, también puedes comprar estos productos, para ello te dejo "este enlace".

Cómo habéis podido ver en la foto anterior, los productos vinieron envueltos en un papel precioso de celofán de color rosa.

Pero además, también recibí una chapita y el catalogo con sus productos. Los cuales tienen un diseño muy bonito y colorido.

Pero, ¿por qué os dejo foto del catalogo?, jejeje. Nosé si lo podeis apreciar, pero me parece precioso el cartón con el que está realizado, además, del logo de la marca en relieve, ¿a que sí?, jejeje.

Pero bueno, a continuación os cuento mi experiencia con estos dos productos:
El primer producto que os enseño, se trata de este gel limpiador facial. Se presenta en un envase muy bonito, de plástico y totalmente transparente.

El dosificador, tipo bomba dispensadora, me parece comodisimo y muy práctico, ya que no desperdicias nada de producto, y a la hora de aplicarlo en el rostro resulta más rápido.

El envase trae 250 ml de cantidad, y lo mejor de este limpiador facial, es que no contiene nada de jabón, por lo que es ideal para pieles mixtas y grasas.

Cómo vais a ver en la última foto, es un gel bastante ligero, de color miel. Su aroma me ha encantado, el cual me resulta muy familiar..., pero ahora mismo no me acuerdo de qué...


Pero para que me entendáis mejor, es un aroma bastante herbal, aunque un poquito fuerte, pero nada desagradable, al contrario, es un aroma que me gusta mucho...

Este limpiador facial, la verdad es que me ha sorprendido un montón... Aún, sin tener nada de jabón, es muy suave con la piel, pero en especial, hace una espumita muy agradable. Lo curioso es que se puede utilizar no solo para el rostro, sino también para los ojos, claro que, llevando cuidado, jejeje.


Desde que lo llevo usando me ha sorprendido muchísimo, ya que gracias a un ingrediente en su composición (Affipore), ayuda a refinar los poros, a matificar la piel, y a eliminar el sebo de tu rostro, sin irritarla, pero dejando una piel limpita, fresca y sin nada de grasa.

Es un gel limpiador que me está gustando mucho, ya que noto una piel muy limpita, fresca, nada irritada y muy calmada, en especial, porque con este gel facial he conseguido minimizar un poco el sebo en mi rostro... No es que lo haya eliminado del todo, pero si que lo controla de maravilla.

El siguiente producto que he estado probando, me tiene encantada. Se trata del agua micelar. El cual se presenta en el mismo packaging que el gel limpiador facial.

Es un agua micelar que me ha encantado. Su textura es totalmente líquida, y de color marroncito claro, a consecuencia de los extractos frutales naturales que contiene. Pero lo curioso de este producto, aunque no vais a poder apreciarlo en las fotos, es que poniendolo a la luz, se pueden ver esas sustancias naturales.

Es un desmaquillante que me ha gustado mucho, y que también se puede utilizar como tónico facial. Tiene un aroma muy muy suave y bastante herbal y afrutado, a la vez, que me encanta.


Yo, como sabréis, no tengo productos waterproof, por lo que no os puedo contar mucho si funciona..., aunque este producto indica que si elimina muy bien ese tipo de maquillaje... Pero en lo que se refiere a los demás productos, la verdad es que elimina muy bien los restos de maquillaje, incluso el de la mascara de pestañas y delineador de ojos, sin irritar nada los ojos ni el rostro.

Es un agua micelar que desmaquilla muy bien, pero que además, limpia la piel y la tonifica, dejandola con una sensación de frescor muy agradable, pero sobre todo, sin irritarla y sintiendola limpita, hidratada, calmada, y nada pegajosa.


Es un producto rico en Aquasana, un agua frutal pura obtenida de la aceituna, que tiene propiedades antioxidantes y antiradicalarias, y ácido hialurónico.

La verdad, estoy encantada con este desmaquillante y no descarto en repetir con él. Además, no necesita aclarado. También esta disponible en formato de 500 ml. Pero lo único que cambiaría de él, sería seguramente su dosificador de bomba, es muy cómodo, pero al ser un producto totalmente líquido, creo que en spray sería mucho más comodo de utilizar. Lo que si es cierto, y que me encantó ver, fué el seguro que tienen estos productos en el dosificador.

Mi Opinión General:

En resumen, me parece una marca fantastica y espero que muy pronto la podamos encontrar en Murcia, porque ambos productos me han gustado mucho, especialmente el agua micelar, que por 10,95€ creo que tiene un precio muy razonable y asequible.

También perdonarme por no haber puesto fotos de sus ingrecientes, al ser los envases transparentes y las letras en blanco no se apreciaban mucho..., pero por lo poco que sé yo de composición, jejeje, no he encontrado nada raro..., bueno a excepción de este agua micelar, que contiene PEG-6.

¿Te unes conmigo a la #alovelover?

21 comentarios:

  1. Hola guapa!!,
    Me apunto,el agua mincelar,seguro que me va a encantar!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!a mi si lleva aloe, ya me tiene ganada, es aloe es mágico, besos!!

    ResponderEliminar
  3. oye, pues tienen buena pinta, sí!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! el desmaquillante os lo recomiento mucho :) jejejeje. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca pero me han entrado muchas ganas de probarla! Sobre todo por el gel limpiador!

    ResponderEliminar
  6. He tenido la oportunidad de probarlos y están muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen unos productos muy interesantes. El agua micelar me llama mucho la atención pero el gel también me parece curioso. Los colores y los ingredientes naturales son todo un punto a su favor. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta el agua micelar, me la apunto besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. que aptecible el gel con ese aroma y este tiempo (por fin viene el frio!)

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, yo he podido probar una muestra y me ha gustado bastante, además asistí a su presentación en Sevilla durante la Beatyfever, a ver si pruebo algunos productos más de la firma...te comento hay farmacias que tienen venta on-line y puedes comprar esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad es que si :) tiene productos muy buenos :) Yo espero que pronto la traigan aquí, a Murcia, jejejeje :)

      Besitos!

      Eliminar
  11. No conocía la marca pero me tienta mucho!!!!sobre todo el agua micelar!!!!voy a cotillear más para ver si tienen productos especificos para pieles sensibles!!Gracias por el post y un besote wapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta tienen estos productos! Me encantaría probarlos, sobre todo el agua micelar.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta...el agua micelar es lo que más me atrae

    ResponderEliminar
  14. me encantaría probarla!!
    tiene una pitnaza

    ResponderEliminar
  15. Jejejeje, el agua micerlar os la recomiendo :) aunque el gel facial tambien es fabuloso :) jejejeje.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan estos productos sin conservantes añadidos y no son testados en animales.
    Me apunto a los dos. A demás, el tamaño y el precio esta genial !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. he probado el limpiador y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.