27 de octubre de 2014

Publicado octubre 27, 2014 por con 17 Comentarios

Productos "Ryor" de "Sensibella"


¡¡Hola, holita, chicas!!

¿Qué tal estáis? Hoy empiezo el lunes para presentaros una marca que tenía muchas ganas de probar desde hace varios meses por sus envases tan bonitos y especialmente, porque todos sus productos están enriquecidos de extractos naturales.

¿Alguna de vosotras os suena el nombre de "Ryor"? Se trata de una marca de cosmética herbal que tiene más de 20 años de experiencia en el mercado. Todos sus productos se fabrican en Europa (cerca de Praga), donde nos presenta gran variedad de productos para el cuidado facial y corporal, para todo tipo de pieles y edades.

Lo que más me ha gustado, es que se trata de una marca que no testa en animales y que es respetuosa con el medioambiente. Pero lo mejor es que, aún ser una marca de la Republica Checa, por fín la podemos disfrutar gracias a la tienda online "Sensibella", el cual es vendedor oficial de esta marca. 

Esta tienda online española tiene sede en el parque natural de Montseny, cerca de Barcelona, un sitio precioso que tengo que visitar algún dia...


Esta marca tiene gran variedad de gamas acordes según tu tipo de piel y edad. Además de los tres productos que os voy a presentar a continuación..., también tuvieron el detalle de mandarme dos muestras de otras gamas de esta marca: una crema de día con ácido hialurónico y aceite de argán y una crema con SPF 30.


¿Empezamos? El primer producto que os enseño, se trata de este gel de ducha de lavanda. Se presenta en un envase de tubo de 200 ml de cantidad.

A mucha gente no le gusta el aroma de lavanda, pero para mí es uno de mis favoritos, y el de este gel huele super bien. No es un aroma fuerte ni muy suave, pero si que se aprecia de maravilla el olor a lavanda.

En cuanto al gel, la verdad, es que me ha impresionado mucho... Su textura de gel es bastante fluida y totalmente transparente, pero lo curioso es que aun coger poquito producto, hace una espumita muy suave y agradable, algo que me ha encantado, ya que al no contener nada de jabón lo normal sería que no realizara ninguna... Lo malo, es que su aroma no perdura mucho en la piel, pero la verdad, es que deja un tacto muy suave y agradable.

Este gel de ducha, también se puede utilizar en las partes íntimas, ya que, gracias a que es rico en lavanda y ácido láctico, calma la zona y respeta el pH óptimo de la zona. Por lo que seguramente lo usaré para este fín, ya que mi gel íntimo de "Coslys" está en las últimas... 

En resumen, me parece un gel muy bueno y que sin duda os recomiendo. Las veces que lo he estado usando, me está gustando mucho, ya que al ser tan suave lo puedes utilizar diariamente, pero como os he comentado antes, lo reservaré para usar como jabón íntimo ya que el que tengo está casi terminado. Aunque como jabón íntimo, sigo prefiriendo, sin duda alguna, el de la marca "Coslys".


Uno de los productos que más me ha gustado, ha sido este desmaquillante bifásico. Se presenta en un botecito, precioso, de 150 ml de cantidad.

Cómo podéis ver en la foto, se divide en dos fases: una totalmente líquida, de color verde, y otra parecida a la leche desmaquillante, pero más fluida, de color blanquecino. Por lo que hay que agitarlo para que se mezcle ambas fases.

En cuanto su aroma, me ha gustado mucho... Es un olor floral, muy muy suave, y bastante fresquito a la vez, gracias a que es rico en extractos de eufrasia.

La verdad, es que es un desmaquillante que me ha gustado mucho... Es ideal para todo tipo de pieles, y que puedes usar tanto en ojos como en rostro. Y aun contener un poquitín de alcohol, no irrita nada los ojos ni la piel, además que elimina de maravilla los restos de maquillaje e impurezas.

Yo lo he estado usando por todo el rostro, y la verdad, es que estoy bastante contenta con este desmaquillante. Con esto no quiere decir que sea el mejor que haya probado, ¿eh?, jejeje, pero, reconozco que es muy bueno... Aunque, luego os recomiendo que una vez que uséis este producto, con la ayuda de vuestro tónico fácial en un disco desmaquillante, os lo paséis por todo el rostro, ya que aunque no es nada graso ni produce más grasa, pero si que suele dejar la zona un poquito como aceitosa. Aunque para mí no es ningun problema usar luego tónico facial, ya que siempre lo hago una vez que me desmaquillo para quitarme esa sensación que tiene los desmaquillantes...

Pero lo comento, porque puede que alguna de vosotras no os agrade del todo ese efecto que suele dejar este producto en el rostro... Lo que si es cierto, es que también he notado, que en los ojos, no retira muy bien los restos de máscara de pestañas ni delineador de ojos, y tengo que insistir un poquito, pero por lo demás, estoy bastante contenta con este desmaquillante.


Por último, os presento el gel relajante de menta. Un producto que también me ha gustado mucho... Se presenta en un envase de tubo, bastante pequeño, de 50 ml de cantidad.

Es un gel, blanquecino, que huele muy muy bien. Es un olor muy fresquito y que me recuerda mucho a los chicles de menta de "Boomer", jejeje.

Es un producto que tiene infinidad de usos, ya que, gracias a su efecto que refresca y después calienta, lo puedes utilizar para relajar los músculos después de hacer deporte, pero además, también es muy bueno para la circulación de la sangre en los pies. Pero, especialmente, me ha gustado mucho porque calma de inmediato las picaduras de mosquitos y tiene un efecto desodorante que repele los insectos.

Yo, como os podéis imaginar, lo he estado usando contras las picaduras de mosquitos..., que en la zona donde vivo y ahora que está empezando a refrescar poco a poco, suele haber humedad y es cuando más mosquitos hay... La verdad, es que calma muy muy bien los picotazos. A la mañana han disminuido bastante las picaduras, que casi han desaparecido por completo.

Mi marido, también lo ha estado usando después de hacer deporte, y la verdad, es que le calma muy bien los dolores musculares. Me parece un producto muy útil, con infinidad de usos y que si sufrís alguna de estas características, sin duda, os lo recomiendo.

Mi Opinión General:

En resumen, me parece una marca con productos muy buenos y que os animo a que probéis. Aunque lo que no me ha gustado mucho ver entre sus componentes ha sido parafinas y siliconas. En lo que se refiere a parabenos, no he encontrado, a excepción de una de las muestras de cremas faciales que he recibido (la crema con SPF30)... Pero la verdad, me parece que son productos muy buenos, en especial, porque las siliconas se sitúan entre las útlimas de los componentes.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

17 comentarios:

  1. Que packaging mas bonito tienen, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Soy una amante,del olor a Lavanda,me apunto el gel de ducha!!

    ResponderEliminar
  3. necesito ese gel relajante!! besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que me pasa como a tí me ha llamado la atención el desmaquillante. Los bifasicos suelen irme bien.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios! la verdad, me alaga mucho saber que estais ahi, leyendome cada dia ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Habría que probar. Todo lo que viene de Montseny... mola ;D Un beso grande y ¿¡a empezar con energía la semana!! vamos a darlo todo ¡muá!

    ResponderEliminar
  7. uy me ha llamado muchisimo el gel relajante de menta! en general tienen todos muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. Nunca había odio hablar de esta marca, pero tiene buena pinta. A mí me ha llamado mucho la atención el desmaquillante bifásico.

    ResponderEliminar
  9. Gel relajante de menta qué pinta!!con lo que me gusta a mi la menta!!no conocía la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ohhh me encnante el frasco del bifasico!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios! Me alaga mucho saber que mis entradas os gusta :D Besitos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, tiene buena pinta, besos bonita!

    ResponderEliminar
  13. una marca desconocida pero me llama la atecion! besitos

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, pero tienen una bonita presentación.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.