28 de noviembre de 2014

Publicado noviembre 28, 2014 por con 15 Comentarios

Champús Secos de Avena de "Klorane"


¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo a contaros mi opinión sobre este champú seco de avena de la marca "Klorane". Supongo que ya conoceréis esta marca, ¿verdad? Os he ido hablando y enseñando algunos productos que he probado de ella...

Pero por si acaso, os cuento que es una marca que tiene más de 40 años de experiencia en la utilización de plantas. Además, han elaborado una gran variedad de productos botánicos, con ingredientes esenciales y extractos vegetales, para el cuidado e higiene de toda la familia.

Es una marca con muy buenos productos... Algunos me han gustado mucho, otros no tanto, aunque ninguno no me han decepcionado del todo... Pero, vamos a lo que vamos, jejeje.

El champú seco se presenta en un envase de aluminio, como el de las lacas de pelo, y trae 150 ml de cantidad.

Su aroma es agradable, aunque no de los mejores que he olido de esta marca, sinceramente...

Se trata del primer champú seco que ha sacado la marca, aunque ahora podemos encontrar otros diferentes en su página web...

Es un champú ideal para todo tipo de pelo, especialmente para el cabello castaño y moreno.

Su modo de uso es muy fácil, tan solo hay que pulverizar a 30 cm de la raíz, una pequeña cantidad de producto, de manera uniforme. Luego cepillarlo para eliminar los restos de polvo y, por último, utilizar el secador para eliminar el resto. En tan solo dos minutos, promete conseguir que tu pelo se vea más limpito, con menos sebo y bonito.

Este champú seco, es rico en extracto de ortiga, extracto de avena, entre otros ingredientes, como polvos absorbentes para eliminar el sebo y la suciedad del cabello.

Supongo que muchas os estaréis preguntando, si es que hay dos champús secos de avena, ¿no?, Y, ¡sí!, el champú que os enseño, es la última novedad que ha sacado la marca, para cabellos castaños y morenos. Luego, encontramos el mismo, el original, para todo tipo de cabellos. La diferencia de uno y otro está, en que el nuevo, es rico en pigmentos minerale sde color beige natural.


Yo he probado este último, el nuevo que han sacado. Y la verdad, es que no tenía muchas expectativas con él... Nosé..., para mí, es un producto bastante curioso, novedoso, pero no me esperaba mucho de él... Pero tras usarlo, me ha encantado sus resultados.

La verdad, es que no deja residuos de polvo, como ocurre con el original. Y, especialmente, deja el pelo limpio, sin grasa, muy suave y brillante. En tan solo 2 minutos, consigues un pelo limpio.

Me parece que es un producto que cumple perfectamente lo que promete, aunque no hay que abusar mucho de él... Nosé, no digo que sea malo usarlo una vez a la semana, pero yo creo que es mejor utilizarlo de vez en cuando. Intentar no abusar mucho de este producto... Es decir, aplicarlo en tan sólo en algunas ocasiones, ya que siempre viene bien tenerlo cerca en casa, por lo que pueda pasar.

Me ha sorprendido mucho, porque deja el pelo suelto, suave, bonito, y, sobre todo, limpio durante unos días más, y las que tengáis el cabello graso, especialmente el cuero cabelludo, se agradece mucho..., jejeje. Que yo siempre me lavo el pelo cada dos días, y a veces, no tienes ganas, jejeje.

El precio de cada uno, es de 10,30€, los 150 ml de cantidad que contiene en el envase. Es un precio bastante razonable, si lo usáis, como os he comentado, ¡claro!, pero si lo aplicas mucho a lo largo del mes, entonces no sale muy asequible.

Vosotras, ¿lo habéis probado?

P.D.: Esta es una pequeña aclaración que quería comentaros... Sé que ya lo comenté en algún que otro momento en este blog, pero como tengo nuevas seguidoras (que la verdad, ¡¡muchísimas gracias!! porque ya somos 2.350, jejeje), seguramente ellas no lo sabrán...

Mucha gente me pregunta que como me da tiempo a probar y/o terminar tantos productos, el motivo es que yo soy muy generosa, jejeje, y muchos de los productos que pruebo y/o no uso, se los voy dando a mis hermanas, madre, suegra, a una gran amiga (que le dí mucho maquillaje convencional que no usaba)... Esos productos que regalo, no es que no me agraden ni me guste, ni mucho menos, pero es cierto, y lo confieso, que tengo productos para unos cuantos años, y claro, al leer la entrada que realizó "Gladys" (un blog que me gusta mucho, jejeje..., y que tenéis que visitarlo) hace unos años y que yo leí hace poco más de una semana, también he querido aclarar esta duda...

Sé que es difícil no caer en la tentación con algún producto, porque mi "wishlist" crece por momentos, y hay tantas marcas que tengo ganas de probar... Pero si hay que intentar controlarse un poquito, para no acumular productos que no necesitamos y también que nos dé tiempo a terminarlos. Por eso, y aunque en mis entradas intento ser lo más sincera posible, hoy quería confesarme... Hay que evitar no tirar productos, no dejarlos guardados en el armario del aseo y que se caduquen, es una lástima y un dinero que tiramos.

Por eso, muchos productos que he probado y que me gustan pero no me terminan de convencer se los voy dando a mis hermanas, madre, suegra..., para que ellas lo aprovechen mejor, y sobre todo, que ellas también se ahorren un dinero, jejeje. Creo que este tema es muy importante... Yo de vez en cuando siempre reviso mi maquillaje y mis cosméticos, por si están caducados, y a veces, me llevo grandes sorpresas por ver que tengo que tirar algunos productos que están a la mitad. Por ello, ir revisando de vez en cuando, si vosotras tenéis productos que no usáis, que no os gusten..., no acumuléis, y una buena opción es regalárselos a alguien de confianza, ¿verdad?.

¡Un besito!

15 comentarios:

  1. No los he probado, pero sí me gustaría probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero he leído reseñas muy buenas. Me gusta tu reflexión final. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jejeje, he sido muy sincera :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  3. Me llama mucho la atención estos champús en seco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. tengo muchisimas ganas de probar este producto! lo he ganado en un sorteo y estoy deseando de que me llegue ya!

    ResponderEliminar
  5. Ando con ganas de terminar el mio de tresseme y probar uno de estos :D

    ResponderEliminar
  6. He probado el original y yo a priori no tenía tampoco grandes expectativas, pero me ha sorprendido. Bien usado y para ocasiones, nos puede sacar de un apuro. Yo no lo uso para todo el pelo, sólo para el flequillo y parte delantera que me la toqueteo más, pierde enseguida el brillo y se engrasa más rápido. El resultado en este caso ha sido bueno.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi tambien me paso, no tenía muchas expectativas con él, pero para usarlo y sacarnos de un apuro esta muy bien, jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  7. Nunca he usado un prodcuto de estas características.
    No me llama mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola,la verdad es que probe un champu en seco de otra marca y el resultado no me gusto,igual éste al no dejar residuos en polvo funciona mejor

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios! y feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero hablan muy bien de él
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. precisamente esta semana pasada probé por primera vez un champú en seco y es que le tenía comprado pero no me había surgido la necesidad de usarle. Son un producto a tener siempre a mano.

    un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.