25 de noviembre de 2014

Publicado noviembre 25, 2014 por con 20 Comentarios

Crema Hidratante Corporal de "Lilà Cosmetics"


¡¡Muy buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online que he conocido hace poquitas semanas, junto con mi opinión de una crema hidratante corporal, que me ha sorprendido gratamente. Empezamos, como siempre, presentandoos esta tienda online..., ¿vale?, jejeje.

"Mygdonia" es una tienda online, situada en Barcelona (Manresa), fundada en 2005, que dispone de gran variedad de productos naturales respetuosos con la naturaleza.

Es una tienda online, muy especial, sobre todo, por su nombre, pero especialmente, por lo bonito y característico que es su interior... En su página web, podéis ver fotos de como es, en realidad, esta tienda por dentro, ¡¡me encanta!!.

Pero, ¿por qué se llama "Mygdonia"? En la antigüedad existía una ciudad llamada así, cuyo significado era "tierra de las almendras". Siendo el aceite de almendras, uno de los principales ingredientes básicos en la elaboración de muchos cosméticos naturales y biológicos, y también, siendo la flor del árbol de la almendra, que anuncia que llegará la primavera, los fundadores de "Mygdonia", se sintieron atraídos por este nombre.

En esta tienda online, encontarás gran variedad de marcas naturales, como: Logona, Armonía Bio, Couleur Caramel, Cattier, Acorelle, Lavera, Weleda, Sante, Corpore Sano, AquaBio, Mon, Neobio, entre muchísimas más.

Lo mejor, es que si tu pedido es superior a 35€ (excepto en Canarias), los gastos de envío, a través de mensajería, son gratuitos. Además, también, me enviaron una piruleta bio, ¡que estaba riquísima!, jejeje.


En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con la "Crema Hidratante Corporal" de la marca "Lilà Cosmetics". Un laboratorio impulsado por dos farmacéuticos, que se dedican a desarrollar cosmética natural certificada. 

Ofrecen  gran variedad de productos (para la cara, cuerpo y cabello) elavorados con ingredientes ecológicos, materias primas vegetales orgánicas (como los aceites de oliva, argán, rosa mosqueta, girasol, cebada, agua de uva, manteca de karité y aloe vera). Es una marca, en la que todos y cada uno de sus productos no contienen nada de conservantes y alcohol. Pero, si son productos con  muy buen precio.

El producto que he estado probando estas tres últimas semanas, se trata de esta "Crema Hidratante Corporal".

Se presenta en un packaging bastante sencillo, aunque el bote es enorme, ya que trae 400 ml de cantidad. Tiene una textura muy cremosa que se absorbe de inmediato, ya que cuando la estás extendiendo por la piel, se convierte en muy ligerita. Pero su olor es lo que más me ha encantado, es un aroma tan rico y agradable, que me recuerda mucho a gominolas y/o fresas, jejeje.

Es rico en ingredientes 100% naturales y 80% ecológicos. Está testada dermatológicamente y está enriquecida de manteca de karité, aceite de oliva, aloe vera, aceite de girasol y vitamina E antioxidante.

También es una hidratante ideal para toda la familia, y si tenéis la piel seca y/o sensible, os recomiendo que la probéis también en el rostro.

Es una crema corporal que hidrata muchísimo, sin dejar ninguna sensación pringosa en la piel, ya que se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada durante todo el día. Es perfecta para pieles secas, normales o muy sensibles. 

Otra de las cosas que también me ha encantado de esta crema corporal, es que su aroma dura un buen rato... No es que dure todo el día, pero si que se aprecia un poco durante un par de horas.


Hay que aplicar muy poquita cantidad, porque sino, tarda un poco en absorberse, pero la verdad es que se extiende muy bien y se absorbe de inmediato. Sin duda me ha encantado, ya que cunde muchísimo, porque con un poquito de producto da para bastante.

Vosotras, ¿habéis probado algo de esta marca?

20 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta... y la tienda online también!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero voy a echarle un vistazo a la web. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocia pero tiene muy buena pinta. La que tengo de propoleo le pasa igual, se extiende muy bien pero como te pases en cantidad tarda en absorberse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y tambien deja un poco esa sensación pringosilla, verdad? Que crema tienes de propoleo? me gusta mucho los productos de propoleo, jejeje. Besitos!

      Eliminar
  4. Yo he probado un bálsamo labial de esta marca y me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. que rico el olor! :D y la piruletilla es un detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es lo que mas me gusta de esta crema, el olor que tiene.. dan ganas de probarla y todo, jajajaja :)

      Eliminar
  6. Tiene productos muy buenos y naturales,gracias, tiene que quedar muy nutrida y rico aroma,Gracias.

    ResponderEliminar
  7. No esta mal.
    Qué gracia con la piruleta . jejejejeje....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me la comí nada mas verla, jajajajaja :)

      Eliminar
  8. No estaria mal que anotes los precios de los productos, porque los ingredientes son buenissimos.
    Un saludo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Siempre se me pasa, jejeje :D Bueno, la crema tiene un precio de 9,70€ :) Un saludo!

      Eliminar
  9. Lo que más me gusta,es que perdure el olor.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca pero tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que la crema corporal también se pueda usar en el rostro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No dudo que el producto sea bueno pero el packaging no me atrae nada. Eso si, para gustos, colores. Un beso grande, ya en el ecuador de la semana ¡¡a por todas!! Muas, muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, gracias guapa por tu opinión... Si el packaging es bastante sencillito :) Un besito!

      Eliminar
  13. Tiene una pinta estupenda!un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía la marca me la apunto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!