6 de noviembre de 2014

Publicado noviembre 06, 2014 por con 17 Comentarios

Mascarilla Facial "MjCare" en "Mijin Cosmetics"


 ¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a contaros mi opinión con una de las mascarillas más vendidas en Asia. Estas mascarillas han revolucionado la cosmética Coreana y otras partes de Asia, vendiendo así, hasta más de 500 unidades en Japón. Son conocidas con el nombre de "MjCare". En concreto yo tengo la mascarilla facial "Sea Weed".

Si os interesa adquirir y probar alguna mascarilla facial de esta marca, os recomiendo la tienda online "Mijin Cosmetics". Es una empresa española, situada en Madrid, creada en 2.006 y especializada en la fabricación de mascarillas y sus respectivos envoltorios. 


Disponen de una gran variedad de mascarillas faciales, según nuestro tipo de piel, necesidades y/o gustos. En concreto, disponen de 17 mascarillas diferentes, a un precio de 6€ cada una.


La mascarilla "Sea Weed" promete aportar limpieza, nutrición e hidratación a tu piel. Se trata de un tissú impregnado de ingredientes, tales como: extracto de algas marinas, agua de avellana, extracto de aloe vera, extracto de laminaria japonica, entre otros. Por lo que su aroma, es muy agradable, un olor floral, pero a la vez fresquito.

Ya sabéis que yo no soy muy asidua de utilizar este tipo de mascarillas, las prefiero mejor, tipo crema, pero es cierto, que éstas resultan ser muchísimo más comodas y rápidas de utilizar...

Gracias a todos estos ingredientes, que os he mencionado antes, este producto promete prevenir el envejecimiento de la piel, aportar hidratación, y dejar tu rostro limpito.


Su aplicación es muy cómoda, primero, con tu piel limpita, debes abrir el sobre y extender la mascarilla para colocarla en el rostro, ajustando así, correctamente los agujeros de los ojos y la boca. Después de 15 a 20 minutos, tan solo, retírala y el producto que queda impregnado en tu piel, no debes retirarlo, tan sólo, con un suave masaje con la yemas de los dedos, extenderlo hasta que se absorba por completo. 

Lo que más me ha gustado de esta mascarilla, es que nada más colocarla en tu piel, notas una sensación de frescor muy agradable, especialmente, por el aroma tan sutil que desprende.

Nada más quitarmela, sentí la piel limpita, calmada, fresca, hidratada, y especialmente, sin poros abiertos y con un tacto muy suave. La verdad, es una mascarilla facial que me ha ¡fascinado!. 


Confieso, que no tenía muchas expectativas sobre sus resultados, ya que como os he comentado anteriormente, yo suelo usar más las mascarillas faciales tipo crema... Las de este tipo, nunca me han llamado especialmente la atención... Pero la verdad, es que he quedado encantada con ella.

Sobre todo, al ser una mascarilla para pieles secas, y yo tal tener la piel grasita, no me ha producido más sebo a mi piel, ni tampoco he sentido el rostro pesado ni grasiento, ¡una maravilla!.

Un consejillo que os doy, es que al estar muy impregnadas de producto (puesto que traen 23 gramos de cantidad), es que después del primer uso, la dobléis muy bien y la guardéis en el sobrecito, muy bien cerrada para que no se seque. Con esto, ¡la podrás utilizar dos a tres veces más!. 

Esta mascarilla, yo solo la he usado dos veces más... Y, la verdad, es que los resultados se notan rapidísimo, y no cabe duda que me animaré a probar otras mascarillas de esta marca.

¿Vosotras conociáis este producto?

17 comentarios:

  1. A mi tambien me gusto mucho esta, y he probado 2 mas..pero seaweed es la mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que interesantes!!hay un montón!me encantaría probarlas, besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo la he probado y otras dos mas de la marca y me encantan!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros comentarios! :) La verdad es que si, Olga, me ha sorprendido mucho la mascarilla... y eso que a mi este tipo de formato no me suelen convencer..nose...manias será :P

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta! Yo tengo dos de mijin por probar, en cuanto lo haga os contaré!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué cantidad de mascarillas tienen!!seguro que hay para todos los gustos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos estos productos cosmeticos asiaticos. Tienen verdaderas joyas

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Eso pensé que yo cuando entre en la web..., que será muy buena, pero para una mascarilla... Aunque como he comentado en el review, si la cierras bien, la puedes volver a utilizar dos o tres veces mas :D

      Eliminar
  9. Lo de las algas marinas me gusta... no lo conocia pero ¡¡allá vamos!! Un besazo bella.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de cosmética coreana. No sé porqué pero no puedo entrar a tu sorteo de Nuxe, comprueba que está bien el link. Besos

    ResponderEliminar
  11. No las he probado, pero tiene una pinta estupenda !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No es para mi tipo de piel pero seguro que tienen una para mi :D

    ResponderEliminar
  13. yo tambien he probado este tipo de mascarilla, pero me pasa como a ti, me gusta mas las tradicionales, un besito

    ResponderEliminar
  14. aun no he probado nimguna de ellas pero las tengo pendientes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.