6 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 06, 2014 por con 14 Comentarios

Jabón Exfoliante de "Viñali Cosmética"


¡¡Hola chicas!!

Hoy vengo a presentaros una marca de cosmética natural que me ha gustado mucho conocer, especialmente, lo que se diferencia con respecto a otras marcas de productos naturales y bio.

"Viñali Cosmética" es una marca de cosmética natural, que nació en 2009, y que se basa en los beneficios del vino. Esta marca surgió por una mujer emprendedora de nacionalidad francesa y afincada en España. 

Como os he comentado antes, esta marca, se caracteriza, principalmente, porque permite aplicar las cualidades de los principios activos naturales del vino en sus productos.

Por lo tanto, cada uno de sus productos es rico en polifenoles de uva, en ingredientes hidratantes y calmantes, y, sobre todo, el resveratrol de uva. Además de una cantidad de materias primas ecológicas, extraídas mediante procesos respetuosas con el medio ambiente.

Pero, ¿qué es el "Resveratrol"?: se trata de un polifenol de uva con altas propiedades antioxidantes, capaz de neutralizar los radicales libres, además, de activar la regeneración celular y prevenir el envejecimiento cutáneo.

Otra cosa a destacar en estos productos, es que esta marca sustituye el agua por el agua de uva, un extracto rico en porpiedades antioxidantes, sales minerales y nutrientes naturales presentes en la planta.

También quiero comentaros, que todas las materias primas que usa "Viñali" en sus productos, están certificadas por "Ecocert".

Me ha gustado mucho conocer y haber podido probar este producto de esta marca. Tiene unos envases sencillos, pero muy bonitos y especiales. Pero sobre todo, porque desde hace poco supe que la "uva" tenía muchas propiedades beneficiosas para nuestra piel. 

A continuación os cuento mi opinión con uno de sus productos. Se trata del "Jabón Exfoliante":


El jabón se presenta en una pastilla rectangular, con forma ovalada, muy original. Trae 105 gramos de cantidad. Es un producto que me ha gustado mucho. Tiene un aroma que me encanta, ya que es rico en pepitas de uva, extracto de viña roja y aceite de oliva. Dan ganas de darle un mordisquito y todo, jejeje, ya que su olor afrutado es increíble. Y la verdad, es que se aprecia muy muy bien el sutil aroma que tiene las uvas, junto con un toque floral.

Es un producto ideal para aplicarlo tanto en el rostro como en el cuerpo, ya que tiene propiedades antioxidantes e hidrata muy bien la piel. Yo, como os podéis imaginar, lo he probado de las dos maneras... No sabría deciros de cual manera me ha gustado más, pero mejor, os voy contando mi experiencia, ¿vale?


Este jabón es ideal para todo tipo de pieles, ya que gracias a sus partículas (que en realidad son semillas machacadas de uva) realizan una suave exfoliación. Seguramente, a muchas no os agrade, ya que es un producto que realiza una exfoliación muy sutil, y a vosotras os guste más que rasque bastante, como me pasa a mí. Pero la verdad, me ha gustado mucho este jabón, es muy cremosito y hace una espuma muy placentera.

Al principio, no notas casi nada estas partículas que exfolian en la piel, hasta que pases las yemas de los dedos... Tanto en el cuerpo como en el rostro me ha gustado mucho, no sabría deciros con cual de los dos elegiría... Ya que en el cuerpo, deja la piel suave, hidratada, limpia y con una sensación de frescor muy agradable. Y en el rostro, igual, ya que elimina bastante bien las células muertas de la piel.


Es un jabón muy y suave e ideal para usarlo diariamente, si tenéis la piel grasita. Pero si la tenéis seca, mejor utilizarlo como mucho dos veces por semana. Sinceramente, me ha encantado este jabón facial y/o corporal, deja una sensación de limpieza increíble, y además, no reseca absolutamente nada, más bien, sientes la piel fresca, calmada y suave.

¡¡Gracias por leerme cada día!!

14 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero ese jabón parece fantástico. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero creo que no le sentaría bien a mi piel! Besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta que se pueda usar tanto para rostro como para cuerpo :)

    ResponderEliminar
  4. tiene pinta de oler genial y de durar un monton! :D

    ResponderEliminar
  5. mmmm lo estoy oliendo, jejje, que rico, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente nueva para mí la marca, voy a buscar un poquito más acerca de ella porque me ha llamado bastante la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta! Cada vez me gustan mas los jabones en pastilla!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene ese jabón
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas! la verdad es que es una marca que me está gustando mucho, jejejeje :) Puede que para pieles grasas no os convezca mucho, pero probarla, porque a mi me está llendo bastante bien, jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo el jabón! Me lo apunto para probarlo. Besotes!

    ResponderEliminar
  11. tiene muy buena pinta!!!me lo apunto!!!besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.