20 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 20, 2014 por con 12 Comentarios

La Nueva Línea de Cuidado de "PfC Cosmetics": "The Basics"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace un año os presenté esta marca, nosé si lo recordaréis..., jejeje. Pero para las que no la conozcáis os cuento que "PfC Cosmetics" es un laboratorio situado en Valencia, que comercializa en todo el mundo productos cosméticos formulados en España, aportando calidad y diseño a un precio muy asequible.

En su página web encontraréis gran variedad de productos para la piel, tanto corporal, facial, perfumes, aromaterapia, aceites, entre otros.

Desde hace unas semanas, esta marca ha sacado una nueva gama de productos básicos para el cuidado facial y corporal. Estos productos están formulados con ingredientes y texturas respetuosas y adecuados para todo tipo de pieles, y lo mejor es que no contienen nada de parabenos.


La gama "The Basics" consta de 7 productos:

- Crema Hidratante de Día.
- Tónico Facial.
- Leche Limpiadora Facial.
- Agua Micelar.
- Exfoliante Facial.
- Exfoliante Corporal.
- Crema de Manos.

Yo he tenido la oportunida de probar dos de estos productos. Se trata de: el exfoliante facial y el tónico facial. A continuación os cuento mi opinión con cada uno de ellos:

- Tónico Facial:


De los dos productos que os enseño en esta entrada, es el que más me ha gustado. Se presenta en un bote, de 200 ml de cantidad, totalmente transparente y bastante sencillo.

Cómo podéis apreciar, su textura líquida es totalmente azulada, pero para las delicadas con los aromas, os comento, que este tónico facial, apenas huele... Es un olor muy muy suave, que casi no se aprecia.

Las veces que he utilizado este tónico, la verdad, es que estoy encantada con él. Es muy suave con la piel, por lo que no irrita nada, pero además, la deja limpita, calmada, fresca y con un tacto muy suave.


Es un tónico facial ideal para todas las pieles, ya que no contiene nada de alcohol ni perfume. Además, como podéis ver entre sus ingredientes, es rico en agua de hamamelis. 


Desde que tengo este tónico facial, lo uso muchísimo cada día... Ya sabéis, que yo los tónicos faciales, es uno de los productos que más uso a diario, incluso tres o cuatro veces al día, por lo que apenas me duran, jejeje, y por ello procuro que no contengan nada de alcohol, para no resecar mi piel. Y éste es perfecto para ello, ya que, además de dejar la piel limpita, calmada y suave, no reseca la piel para nada.

- Exfoliante Facial:


El exfoliante facial, no es que no me haya gustado, en general está muy bien, pero tampoco es uno de los mejores que he probado...

Tiene una textura gel azulada, un tanto cremosita, muy agradable y suave, que me ha gustado. Pero lo que más me ha encantado de él, es su aroma tan dulcecito y rico que tiene, ya que está enriquecido de aceite de almendras dulces y aloe vera.

Es un exfoliante facial muy suave, pero que elimina muy bien las impurezas de la piel, gracias a sus gránulos, azules y blancos, que arrastran las células muertas y elimina algunos puntitos negros.

No es un exfoliante facial que rasque mucho, pero, de todos los que he probado, tampoco es de los que menos exfolia... Más bien, es un exfoliante que rasca lo justo y necesario.

Una de las cosas que también me ha gusado de este producto, es que realiza una suave espumita muy agradable, que ayuda a distribuir muy bien, todos los granulitos por la piel, y especialmente, se elimina fácilmente los restos con agua.

Hay algunos exfoliantes faciales, que cuesta un poco eliminar los restos de granulitos en el rostro, por lo que hay que aclarar con bastante agua. Pero con éste, la verdad, es que se eliminan muy muy bien.

Sinceramente, ambos productos me han gustado bastante, pero si tuviera que quedarme con uno, sin dudarlo sería con el tónico facial. El exfoliante, no es que no me haya gustado, pero como podéis ver entre sus ingredientes, encontramos un sulfato, pero tampoco es algo que me desagrade..., la verdad.

¿Qué os ha parecido esta nueva gama de productos?

12 comentarios:

  1. Hola!,
    Me gusta el exfoliante,muy buena entrada,gracias!,
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. el tonico parece estupendo y el exfoliante el tipo de granulito q me gusta :D

    ResponderEliminar
  3. Tienen ambos productos una pinta estupenda y el exfoliante me crea muchisima curiosidad,, ya que soy una adicta a los exfoliantes jeje

    ResponderEliminar
  4. que haga espumita el exfoliante me gusta :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la piel bastante gruesa y me gusta que el exfoliante exfolie bastante bien así que creo que de lo que enseñas me quedaría con el tonico. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. El tónico parece interesante y el exfoliante creo que me vendria genial por su textura
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda! El exfoliante me llama la atención. FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por vuestras opiniones :) Felices Fiestas y gracias por leerme cada dia ^^

    ResponderEliminar
  9. El tónico me ha gustado mucho, y el exfoliante también. Felices Fiestas, guapa y un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho sobre todo el exfoliante!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.