1 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 01, 2014 por con 13 Comentarios

Mini Kit Invierno "Cattier"


¡¡Hola chicas!!

¿Qué tal estáis?. Hoy empezamos el mes, para presentaros una nueva novedad que ha sacado la tienda online "Naturimport". ¿Aún no la conoces?

"Naturimport" es una empresa pionera en el campo de la comercialización, importación y distribución, a nivel nacional, de primeras marcas de complementos alimenticios de origen natural, zumos saludables, productos de aloe vera y productos de higiene y cosmética natural y bio, de gran calidad.

Esta empresa nació en 1992, ofreciéndonos una gran variedad de productos saludables para nuestro estilo de vida. Además, poco a poco, nos sorprenden con nuevos productos ricos en ingredientes vegetales. Por lo que hoy en día, esta empresa, cuenta con casi 200 productos cosméticos eficaces, de alta calidad y respetuosos con las personas y la naturaleza.

En esta entrada, vengo a enseñaros un kit especial que ha sacado esta empresa, desde hoy mismo. Se trata de un "Mini Kit Invierno" de una de mis marcas favoritas en cuanto a cosmética natural: "Cattier".

"Cattier", como sabréis, es una marca fundada en 1968 por Pierre Cattier, uno de los instigadores de la corriente armonista, que empezó con el desarrolo de productos a base de arcilla para uso médico y cosmético natural, elaborando día a día, productos a base de ingredientes naturales, uniendose así, en la asociación "Cosmebio".

Todos los productos de esta marca lleva la etiqueta "Bio", que significa que han sido inspeccionados y certificados por "Ecocert", garantizando así, que sus productos son enriquecidos de ingredientes naturales de la agricultura ecológica, que no testa en animales, que es una marca respetuosa con el medio ambiente, y que no usa en sus ingredientes ningún químico, ni perfumes sintéticos, colorantes artificiales, sales de aluminio, entre otros.

El kit que os enseño en esta entrada, se presenta en una bolista de plástico muy bonita, donde dentro encontramos una crema de manos y un bálsamo labial, dos productos imprescindibles para este invierno, jejeje. Además, tiene muy buen precio, por tan solo 5,95€, te llevas dos productos de muy buena calidad e ideales, incluso, para llevar en el bolso.

Lo mejor de todo, es que vosotras también podéis conseguir uno totalmente gratuito, para ello, tenéis que participar en el sorteo que ha abierto "Naturimport" en su página de facebook. Desde hoy hasta el 10 de diciembre, podéis apuntaros. ¡¡¡Animarse!!!.


¡¡Ahora sí!!, jejeje. El primer producto que os enseño, se trata del "Bálsamo Labial", el cual se presenta en un envase, tipo stick, de 4 gramos de cantidad.

Es un bálsamo de labios, que me está gustando muchísimo. Tiene un suave aroma muy rico, como a vainilla, ya que está enriquecido en aceite de oliva bio y manteca de mango salvaje. Deja los labios hidratados, suaves, sin ninguna sensación pringosa ni desagradable y, sobre todo, gracias a sus ingredientes, ayuda a los labios a protegerse de las agresiones externas.


Cómo podéis ver en las fotos, tiene una textura cremosa, de color amarillento, pero se desliza muy bien por los labios, dejando un sútil brillito muy natural en ellos.

De momento, siempre lo llevo en el bolso, incluso lo uso mucho, antes de aplicarme mi barra de labios natural y bio, ya que a mí se me resecan y me salen pellejitos enseguida por el frío, jejeje. Por eso, antes de maquillarme, aplico este balsamo labial mientras que me voy maquillando los ojos, rostro, etc, para terminar con mi barra de labios favorita y tener un tono mas uniforme y bonito en los labios.


También, en el kit, encontramos una "Crema de Manos Ultranutritiva", presentada en un envase de tubo de 30 ml de cantidad.

Es una crema de manos, que me ha impresionado mucho... No la llevo usando mucho tiempo, pero las veces que la he utilizado, me ha gustado bastante.

Su textura es muy cremosa, aunque un tanto untuosa, pero se extiende y se absorbe de inmediato. Deja un aroma muy rico en las manos, es un olorcito un tanto floral, ya que esta enriquecido en arcilla blanca y flor de imperatoria.


La verdad, me ha sorprendido mucho lo bien que se absorbe, el olorcito tan agradable que deja en las manos, y como las hidrata... Aporta a las manos mucha hidratación, dejandolas suaves durante todo el día. Va a ser un gran aliado para mí, este invierno, jejeje, que se me resecan y cortan mucho las manos.

Por el momento, la estoy usando por las noches, antes de acostarme, y por las mañanas me levando con unas manos totalmente nuevas, jejeje.

En resumen, me parece un kit estupendo, ideal para llevar en el bolso o, incluso de viaje, con un precio muy asequible y con dos productos maravillosos, ¿no creeis?

¡¡Un besito!!

13 comentarios:

  1. Hola guapa!,
    Me apunto,el bálsamo labial!

    ResponderEliminar
  2. Mola!! Menuda pintaza. He probado algo de la marca pero en este momento no recuerdo qué fue... Memoria de pez.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Qué buen kit! ya que son básicos para el invierno :)

    ResponderEliminar
  4. Un kit estupendo! ya sólo queda probarlo jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La marca Cattier se está convirtiendo en una de mis favoritas de cosmetica natural. El kit está fenomenal de precio.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas! airuN a mi tambien :) jejejeje, es una marca que me encanta, muy economica y productos fabulosos :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Como me gista esta marca!el kit es estupendo, besos!

    ResponderEliminar
  8. Me asuste al ver el balsamo por si era de los que dejaban mucho residuo en el labio pero viendo lo q dices si creo que me gustaria el pack. ideal para el frio!

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien pues son productos que no podemos dejar de usar en estas fechas, el precio es justo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta estupenda ambos productos! genial este kit para el invierno!

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas! la verdad, es que su precio es muy asequible, jejejeje :) Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.