9 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 09, 2014 por con 10 Comentarios

Os presento "Laboratorio Internature"

¡¡Hola chicas!!

Hoy vengo con una entrada relaccionada con los productos naturales, pero que no tiene nada que ver con la cosmética ni tampoco con la alimentación, pero si con la salud natural.

"Laboratorio Internature", es una tienda online, situada en Toledo, que desarrolla gran variedad de productos que engloban todos los mecanismos del ser humano y sus necesidades. Para que me entendráis mejor, ellos realizan productos relaccionados con la medicina natural.

Puede que a muchas de vosotras no os guste este tipo de productos, a mí me pasó igual... Como sabréis, yo no soy muy asidua de utilizarlos, independientemente de que sean o no naturales. Pero desde hace unas semanas, nosé por qué razón, quise animarme a probarlos.

Si alguna está interesada en adquirir alguno de estos productos, os comento que los podéis encontrar de venta en herbolarios, farmacias, parafarmacias y en la propia tienda online de "Internature".

En primer lugar, os voy a contar un poco las características de cada uno de ellos, y luego mi opinión. Cómo es de imaginar, no me ha dado tiempo a probarlos todos, jejeje, ya que los recibí hace poco más de un mes, pero espero que entre mi experiencia y la de mi marido (que también se animó) os ayude un poco a resolveros vuestras dudas...

- Relagas:


Se trata de unas cápsulas que tienen como efectividad comprobada para resistir el medio ácido gástrico y los áciso biliares. Tienen una liberación homogénea y una alta capacidad de adherencia.

Se recomienda tomar dos cápsulas al día, repartidas antes de las tres principales comidas. Cada caja se presenta en envase de 60 cápsulas.

- Liposec:


Se trata de un específico que combina elementos que absorben la grasa y los azúcares durante el proceso de digestión. Además contiene otros elementos que actúan sobre la reducción de la actividad de estos nutrientes y que favorecen la eliminación de los mismos del organismo.

En otras palabras, estas cápsulas tienen como caracteristica reducir el exceso de apetito, la absorción de grasas y azúcares. Por lo que hay que tomar dos cápsulas justo antes de la comida y dos cápsulas antes de la cena, con dos vasos de agua que no esté fría.

- Esbelture:


Se trata de un activador metabólico. Su finalidad es la estimulación del metabolismo e inhibición de la acumulación de grasas de reservas. Favorece al mismo tiempo la reducción de grasa abdominal. Además, reduce el apetito ya que mantiene estables los niveles de glucosa e insulina en la sangre.

Es decir, su característica principal es, que reduce el apetito con el fín de favorecer la reducción de la grasa abdominal. Hay que tomar dos cápsulas a media mañana y otras dos a media tarde, con agua.

- Tonogras:


Es rico en ácido linoleico conjugado, C.L.A., el cual es un nutriente de reciente incorporación en el mercado dietético que se utiliza para controlar el peso corporal. Por lo que "Tonogras" es ideal para reducir la grasa corporal y masa muscular, además, remodela la figura corporal y reduce los niveles de colesterol y trigicéridos en la sangre.

Hay que tomar 4 perlas al día repartidas en las comidas y acompañadas de dieta y ejercicio físico, al menos 30 minutos diarios, para obtener mejores resultados y aprovechar al máximo los beneficios del CLA.

- Fitoplus:


Es una línea de fitoterapia combinada y presentada en cápsulas de gelatina o infusiones, con una alta concentración en principio activo.

Es decir, se trata de unas cápsulas ideales para tomar cuando resulta dificil la digestión. Se debe tomar dos cápsulas diarias repartidas durante el día.

- Termoline:


Es un específico que está diseñado como una mezcla de extractos secos de plantas, y que se basa en las fórmulas de la medicina ayurveda o china.

Son unas cápsulas que, además, de ser eficaz adelgazante, también, drena las toxinas estancadas desde hace mucho tiempo en el organismo. Por lo que es ideal en todo plan adelgazante y desintoxicante.

Se debe tomar con mucha agua, un poco antes de comenzar a comer o con las comidas, una media de dos cápsulas por comida y reducir la dosis según se elimina el peso.

- Interdiu:


Este líquido, rico en extractos vegetales multipotenciados, ayuda a favorecer la buena función renal. Por lo que es ideal y recomendado como complemento en los planes terapéuticos de los pacientes sometidos a tratamiento de disfunciones urinarias como litiasis, cistitis y baja actividad diurética.

Al igual que el siguiente que os voy a presentar, se debe tomar de 10 a 20 gotas, al día, antes de las principales comidas. Y para niños hasta 10 años, 1 gota por cada kilo de peso corporal dividido en tres tomas al día.

- Interobe:


Este líquido ayuda adrenar las sobrecargas ponderales en obesidad y celulitis. Sus síntomas son, que regula el endocrino y disminuye el apetito, por lo que es un potente diurético, gracias a su alto contenido en yodo.

Se debe añadir de 10 a 20 gotas en un vaso de agua, 3 veces al día, antes de las principales comidas. Y, si es para niños de hasta 10 años, se añade 1 gota por kilo de peso y día.

Opinión General:

Empiezo primero contando la opinión de mi marido, jejeje. Él ha estado tomando durante este mes las cápsulas "Liposec", que como os he comentado antes, ayudan a reducir el apetito y reducir las grasas y azúcares del organismo. Él a sido muy constante con ellas, y la verdad, es que si que ha notado mucho que iba al aseo, no hacer "pipí", jejeje, sino hacer "popó", jajaja.

Tanto él como yo, no hemos mantenido una dieta, pero no significa que nos hayamos puesto "morados" con comidas grasas, ¿eh?. Siempre solemos comer de todo, en cantidades consideradas...

De momento no es que haya notado que haya perdido kilos (puede que alguno si) ni grasa corporal, sinceramente... Por su trabajo no tiene mucho tiempo de ir al gimnasio, pero cuando llega, aunque sea una vez a la semana, aprovecha y va a realizar spinning...

Nosé si es que hay que esperar un poco más para ver resultados, pero de momento él sigue tomandoselas. También es cierto, que al ser cápsulas naturales, los resultados tardan un poco más que si fueran de las otras, que contienen otros componentes no muy buenos para nuestro organismo.

En cambio, yo, durante este mes he tomado "Interobe". Añadía 15 gotas en un vaso de agua, ya que al ver que el líquido tenía un olor muy fuerte y un color naranja-amarronado, pensé que me daría un poco de angustia o algo..., y con el agua, sinceramente, no he notado nada de su sabor ni olor, ni tampoco, se convertía el agua en otro color. Es como si tomases agua, prácticamente.

Como os he mencionado antes, este líquido ayuda a eliminar la celulitis y, también, las grasas del organísmo. Al igual que mi marido, tampoco es que haya notado mucho sus resultados... Más bien, si que he notado, que me disminuye bastante el apetito, además, de ir al aseo hacer "pipi", jejeje.

Al ser medicamentos totalmente naturales, los resultados tardan bastante más, que si fueran otras pastillas con componentes químicos... Pero de momento, tanto mi marido como yo, vamos a seguir utilizándolas. Es más, yo, junto con "Interobe", desde hace poco, he añadido también las cápsulas "Esbelture", que ayuda a adelgazar y que huelen a canela, jejeje.

De momento, no os puedo contar mucho más, de sus resultados finales... Al ser medicina natural, es cierto, que hay que ser muy constantes con ellas. Pero, estoy segura, que de momento nos está yendo bastante bien, porque notamos que vamos mucho al aseo, que nos sacia bastante el apetito, etc.

Más adelante, cuando, vaya, vayamos, notando mejores resultados, os haré otro review, contando mejor que tal nos ha ido, ¿vale?.

Vosotras, ¿os animariáis a probar este tipo de productos?

10 comentarios:

  1. Maravillosas las pastillas capta grasas ,muy necesarias para estas fechas.

    ResponderEliminar
  2. Parecen muy interesantes, la capta grasas vendria genial para Navidad, jaja, besos!

    ResponderEliminar
  3. Unos productos interesantes. Sobre todo interobe y termoline. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces es mejor algo natural y lentito que cualquier otro resultado rapido pero arriesgado. Ya nos contaras mas adelante ^.^

    ResponderEliminar
  5. Hola Lourdes. Es una buena idea combinarlos entre ellos ya que así optimizas el tratamiento. Por experiencia te digo que solo deber tener un poco de paciencia y constancia. Los resultados no te defraudarán...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios! Y a tí, Angel, me alegra saber que se puede combinar las pastillas, jejejeje, seguiré tomándolas y combinandolas para ver mejores resultados :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto para Navidades, parecen estar muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  8. No soy de tomar este tipo de complementos, pero espero que os vayan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!