31 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 31, 2014 por con 12 Comentarios

Probando Productos "Hierbas de Ibiza"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética natural que os va a encantar, jejeje. Esta vez, viajamos a "Ibiza", jejeje, donde nos encontramos con unos productos fabulosos de la marca "Hierbas de Ibiza". Una empresa familiar, creada en 1965, de perfumes que se ha convertido en embajadora "trendy" de la isla por los cinco continentes. El encanto de esta tierra se hace presente en el mundo a través de sus productos, disponibles en boutiques de moda internacionales más exclusivos, perfumerias de nicho o de fragancias de autor y concept store internacionales.

"Hierbas de Ibiza" nos presenta unos productos fabulosos que se caracterizan por esta isla: luz, transparencia del aire, azul del mar, puesta de sol, aromas de flores y plantas, etc, presentados en unos frascos que nos transmite la esencia del espíritu ibicenco.

Entre sus productos destaco: Agua de Colonia en Spray, Sales de Baño, Jabón de Tocador, Bálsamo Corporal Hidratante, Gel de Baño y Ducha, y su Perfume Sólido (que se presenta en una cajita plateada preciosa).

Es una marca que me ha enamorado, pero que por desgracia no se compra online en España, aunque por suerte la podemos encontrar en algunos "puntos de venta".


Cómo podéis apreciar en las fotos, los dos productos que yo he probado durante un mes, han sido: Gel de Baño y Ducha y Bálsamo Corporal Hidratante. Los cuales se presentan en unos envases de plático duro, de color azul marino, preciosos, elegantes, llamativos, de 300 ml de cantidad cada uno. Además, sus tapones son muy bonitos, ya que son plateados y vienen grabados el nombre de la marca.


La verdad es que ambos productos me han encantado, pero uno más que otro... Lo primero que destaco de ellos, sin dudarlo, sería el aroma que desprende cada uno... No os podéis ni imaginar lo bien que huelen..., de verdad, no me canso de oler ambos productos, jejeje. Ojalá pudieráis oler estos productos a través de la pantalla, jejeje. Pero para no liaros; ni enrollarme yo mucho, jejeje; vamos por partes:

- Gel de Baño y Ducha:

Es un gel, bastante ligero, de color amarillento. Su olor me encanta. Es un aroma muy fresco, un tanto afrutado, y con esencias de limón. Además, es rico en aceites esenciales, que deja, a parte de una piel limpita y calmada, con un tacto muy suave, agradable e, incluso, hidratado.

Es un gel de ducha que realiza bastante espuma, pero que es tan suave que lo podemos usar diariamente, ya que respeta el pH de nuestra piel.

Para mí, es un producto que me ha conquistado, me encanta el olor que desprende, como deja la piel y la espuma tan suave que realiza. Sin duda, de los dos productos que os enseño en esta entrada, es el que más me ha gustado. Y no significa que el otro no me haya agradado, pero es que es una delicia ducharte con este gel de baño.

Yo espero que muy pronto podámos encontra esta marca en muchos rincones de España, porque la verdad, es que me está gustando mucho. También comentaros, que los precios de cada uno de los productos no os lo puedo decir, ya que la empresa no lo divulga por internet.


- Bálsamo Corporal Hidratante:

Es una loción hidratante, de textura cremosita, que hay que masajear un poco para que se extienda y se absorba muy bien, pero la verdad, es que la piel la absorbe de maravilla, dejando la piel muy hidratada, suave y nada grasa. Pero lo mejor, es que nada más aplicartela, sientes una sensación de frescor muy agradable. Asi que, seguramente, este producto lo reservaré para cuando venga el buen tiempo, ya que es más atrayente por su aroma y por la sensación que deja en mi piel...

Su aroma tambien me ha encantado, es un olor suavecito, fresco y un tanto dulcecito, gracias a que es rico en glicerina, cera de abejas, aceite de almendras dulces, entre otros ingredientes. Pero lo que más me ha sorprendido, es que su sútil aroma perdura durante un buen rato en la piel, es otra de las razones por la que la guardaré para cuando venga el carlocito, jejeje.

Pero, ¿que es lo que no me ha gustado de esta crema hidratante corporal?, la razón es que hay que aplicarte muy poquita cantidad, ya que si te pasas un poco, sientes la piel como pegajosilla, nosé, una sensación y tacto muy extraño, la verdad... Aunque es cierto que con un poco de cantidad, ya es más que suficiente, pero tienes que llevar cuidado de no añadir más cantidad de la necesaria, porque por poquito que te pases, ya notas la piel como pringosilla. Y si te aplicas poca cantidad, no noto la piel tan hidratada y suave... Es decir, si que la deja suave, pero si tenéis la piel muy seca puede que no os la hidrate lo suficiente.  

✿ Opinión General:

Es una marca que me ha encantado conocer, y especialmente, haber podido probar estos dos productos tan maravillosos. Sin duda, si tenéis la oportunidad, si tenéis algún punto de venta cercano donde encontrar estos productos, os animo a que os acerquéis y oláis su colonia, su perfume sólido, etc, seguro que os encantará.

En general, no tengo mucho más que decir, pero la loción hidratante también me ha gustado mucho. Aunque de los dos productos, sin dudarlo, si tuviera que quedarme con uno, sería con el gel de ducha. Cada vez que me ducho con él, cada día me gusta más y más, jejeje. Por suerte, aun me queda algo de cantidad, pero cuando se me acabe... ¡snif!, jejeje.

Y bueno, antes de que se colapse móviles, internet, whasap, etc, jejeje, me despido sin antes desearos un ¡¡Feliz Año Nuevo!!. Espero que en este nuevo año, que va a entrar, consigáis todo lo que os propongáis y también, os quiero dar las gracias por todo vuestro cariño, visitas, comentarios, y que las nuevas y próximas entradas os sigan agradando igual, o más, como las que os he presentado en este año que nos deja...

¡¡Un besito muy fuerte y, ¡¡nos vemos el próximo año!!

12 comentarios:

  1. Me gusta que deje fresquito. Para el verano irá genial. Un besote y Feliz Año, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, para el verano, son dos productos geniales :) Feliz Año a ti tambien ^^

      Eliminar
  2. Conozco la marca pero no he probado nada, tiene una pinta estupenda, da confianza)
    Un saludo y nos vemos por aqui pronto, que lo pases bien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hubiera gustado probar el perfume solido, seguro que huele genial :)

      Muchas gracias guapa! Que pases tu tambien una feliz noche :)

      Eliminar
  3. No he probado nada pero tiene una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. lo que me encantan a mi los botecitos asi bajitos y redonditos jajaja. A ver si algun dia los pruebo y aprovecho para desearte feliz 2015 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siiii, son unos envases muy originales :) jejejeje. Feliz 2015 a ti tambien, guapi ;)

      Eliminar
  5. Conozco la marca aunque no he tenido oportunidad de probar nada. Un besito y feliz año!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo la conocí hace poquito, jejejeje. Muchas gracias guapa! Si te animas con algun producto, me encantará leer tu opinión :)

      Feliz año nuevo, a ti tambien :D

      Eliminar
  6. Que chulos los botecitos, tiene que oler genial.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.