3 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 03, 2014 por con 13 Comentarios

Productos "Alchemy Skin&Soul"

¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, os quiero presentar una marca de cosmética natural que me ha fascinado conocer...

"Alchemy Skin&Soul" es una marca inglesa, creada por una chica (Natalie), de cosmética 100% natural y ecológica, que realiza productos artesanalmente.

Es una marca que realiza sus productos en pequeñas cantidades, con el mayor cuidado, para ofrecer la mayor frescura en cada uno de ellos.

Solo utilizan los mejores ingredientes cultivados orgánicamente, tanto si son cosechados por ellos mismos o comprados directamente. 

Además, es una marca que no testa en animales. Pero lo curioso de esta marca, es que no utiliza en sus productos el aceite de Palma (un aceite vegetal).

Dispone de gran variedad de productos ricos en nutrientes, ya que están elaborados con aceites vírgenes, extractos botánicos y plantas silvestres. 

Por suerte, "Alchemy", también la podemos encontrar en España, ya que tiene una tienda online, tanto en inglés como en español, puesto que la creadora, se mudó hace unos años (en 2011) a Málaga.

Es una marca que me ha gustado mucho conocer. Son productos con unos diseños preciosos, muy cuidados y rústicos, olores increíbles, texturas agradables, y una buena calidad en cada uno de ellos. Pero no me enrollo más, y os enseño y cuento mi opinión con cada uno de los produtos, jejeje.

- Tridevi - Aceite Facial:

Se presenta en un envase de cristal marrón, con el fín de que no le de la luz, y pierda sus propiedades...

Su dosificador, me ha gustado mucho..., es tipo spray pero solo tiene un agujerito pequeño, por lo que podemos controlar muy bien la cantidad que necesitamos aplicar en el rostro...

Su textura es muy ligera. Tiene esa consistencia que suele tener la mayoría de aceites faciales y/o corporales, pero más ligera, por lo que se absorbe muy muy bien...

Pero lo que más me ha gustado de él, es su aroma tan suave y dulcecito que tiene, ya que es rico en aceite de semilla de cáñamo, aguacate y almendras dulces, aceite de rosa geranio, lavanda, ylang ylang, etc.

Es un aceite ideal para pieles secas y grasas, ya que tiene propiedades antibacterianas y ácidos grasos para nutrir la piel.

Sé que a muchas de vosotras no os agrada los aceites, por su textura... A mí me paso igual, no me terminaban de convencer y los encontraba como pringosos. Hasta que me animé con los naturales, y como sabréis y habéis visto en mi blog, siempre os hablo mucho de los aceites, ¿a que sí?. Es un producto que me encanta. Tiene infinidad de cualidades, y la verdad, es que en la piel se nota mucho..., y éste no es para menos...

Es un aceite que me ha encantado. Se absorbe muy bien y deja la piel muy hidratada. Ya sabéis, que yo suelo usar los aceites faciales por las noches, a veces, aplicandolo como si de un sérum facial se tratase y con la piel humeda, y otras veces, mezclando unas gotas con mi crema facial..., dependiendo de como me apetece ese dia, jejeje.

Cómo ya os he comentado, me ha sorprendido mucho este aceite, a la mañana siguiente, me levando con la piel, hidratada, suave (sobre todo en la zona entre las mejillas y la nariz, que la tengo más sensible) y con muchísimo menos brillitos en la zona T. No es que note mi rostro totalmente mate, pero sí con mucho menos brillitos que si solo me aplicase, por las noches, una crema facial.

- Jabón Cacao:

¡Uf!, no os podéis ni imaginar lo bien que huele este jaboncito, jejeje. Dan ganas de comérselo, jejeje.

Es un jabón muy cremoso y que hace una espumita muy suave y agradable.

Lo tengo en el aseo, y cada vez que me lavo las manos con él, las noto muy suaves e hidratadas.

Es rico en manteca de cacao, por lo que tiene propiedades antioxidantes.

El precio del jabón es de 8€, los 80 gramos de cantidad que contiene.


- Eye-Chí - Bálsamo de ojos y labios: 

Este bálsamo de coco para el contorno de ojos y labios, también me ha gustado bastante.

Tiene un olor muy agradable y suavecito, que casi no se aprecia. Ya que es rico en aceites y mantecas vírgenes de coco, cacao y vitamna E.

Su textura, como os podéis imaginar, es la de un bálsamo hidratante cualquiera, aunque un poco más denso, ya que cuesta un poquito coger producto, sobre todo ahora, por el tiempo que está haciendo...

Es un bálsamo hidratante, que se puede utilizar en pieles deshidratadas, para prevenir las arrugas, para acondiconar pestañas, para preparar la piel antes de maquillarnos y, también, como bálsamo de labios.

Yo lo he estado utilizando, especialmente, como bálsamo de labios y como contorno de ojos. En lo que se refiere a las ojeras y bolsas, la verdad, es que no he notado muchos resultados... Más bien, hidrata la zona, pero no disminuye las ojeras ni las bolsas bajo los ojos. Y como bálsamo de labios, me ha gustado mucho más, ya que hidrata un montón.

Solo me queda probarlo, en la zona que tengo más sensible de mi rostro (entre las mejillas y la nariz), que con el frio, suelo notarla más sensible, delicada y me salen como algunos pellejitos por la dermatitis. Asi que me viene muy bien este producto ahora en invierno, creo que va a ser un gran aliado para mí estos meses de frio.

- Maya - Crema de Karité:

Por último, os enseño y hablo de este bálsamo de karité. Al igual que el contorno de ojos y labios, tiene una textura bastante densita, más que la de los bálsamos de labios... Pero a diferencia del bálsamo de labios y ojos, la de esta crema se funde mucho mejor y es fácil coger producto.

Esta manteca, la verdad, es que me ha impresionado mucho... Tiene un aroma muy agradable, suave y un tanto floral, ya que es rico en manteca de karité, aceite de semilla de cáñao y aceites de aguacate, bergamota, lavanda, almendras dulces, geranio y vitamina E.

Es un producto ideal para aplicar en el cuerpo y en las manos, ya que hidrata muy bien las pieles secas, además de tener propiedades antiestrías.

Yo lo he estado utilizando, especialmente, en las zonas mas resecas del cuerpo, sobre todo, en talones, codos y rodillas. En las manos, aunque a mi se me resecan y cortan mucho por el fio, y pese a que sea una crema que se absorbe bastante bien, me resulta un poco pesada, aunque no lo es para nada, jejeje. Pero si que me ha encantado para utilizarla en los talones, porque los deja muy hidratados y suaves.

¡¡Un besito a todas y muchas gracias por leerme y comentarme cada día!!

13 comentarios:

  1. Hola!ay ese bálsamo!me llama mucho!besos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sii, huelen de maravilla, jejejeejej .Besitos!

      Eliminar
  3. Me llama el bálsamo para ojos y labios. Un dos en uno ;)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero tienen una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que curioso el balsamo como cntorno de ojos, debe cundir muchisimo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo que pasa es que lo noto demasiado hidratante, para ojeras y bolsas no muy bien, es mas como hidratante :)

      Eliminar
  6. post. Que una persona haga esto artesanalmente es que realmente tiene vocacion de hacer las cosas bien. Es una maravilla. La voy a recomendar en un post que estoy preparando de compras handmade en mi blog. Además, ha tenido mucho gusto al elegir el packaging. Besazos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon :) A mi me encanta lo artesanal, y las manos que tiene esta chica son maravillosas :D jejejeje. Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  7. Hola guapa... entrar en tu blog es un peligro porque siempre nos muestras cosas maravillosas y tentadoras pues son naturales, de buena calidad y sobre todo artesanas. Gracias por compartir. Besos!

    ResponderEliminar
  8. mm la crema de karite me llama muchisimo!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado el jabón y los aceites. Todo lo que esté hecho con ingredientes naturales me gusta mucho. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!