29 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 29, 2014 por con 17 Comentarios

Productos "Matarrania": Cosmética Bio con Aceite de Oliva


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a contaros mi opinión con dos productos que he estado probando durante un mes, de una marca de cosmética ecológica que me gusta mucho. ¿Os suena el nombre de "Matarrania"?. Esta marca española, situada en Teruel, ofrece diferentes líneas de productos cosméticos ecológicos 100% certificados bio. 

En todos y cada uno de sus productos contiene aceite de oliva y no usan nada de conservantes, aceites minerales, parabenos, parafinas, ni perfumes sintéticos, en sus componentes. Pero además, tampoco sus productos han sido testados en animales.

En su página web encontrarás diferentes líneas de productos, desde: cuidado facial, cuidado corporal,  cuidado capilar, una gama de productos para el hombre, otra línea de productos para la mamá y el bebé, entre otra gran cantidad y variedad de diferentes productos especificos para el cuidado de nuestra piel.


En esta entrada os voy a enseñar, presentar y contar mi opinión con dos de sus productos. Siendo uno, una novedad en este año, ya que está a la venta desde hace muy poquito: se trata del "Tónico Regenerador para Pieles Maduras", y otro producto que tenía muchísimas ganas de probar, el "Aceite Anticelulítico".


El primero que os presento, se trata del "Tónico Regenerador para Pieles Maduras". Cómo váis a ver en las fotos, el packaging que tiene estos productos, sin duda es precioso. Cada uno de ellos, se presentan en unas botellas de cristal de diferentes colores según las gamas, muy bonitas, fuertes, resistentes, translucidas y pulimentadas.

La botella del tónico, es de color rosa, la cual contiene 100 ml de cantidad a un precio de 21€. Es un tónico rico en ingredientes y formulado para pieles maduras, ya que contiene principios activos de flores y protección antioxidante, que además de tonificar la piel, refresca y restaura el PH de la piel, al mismo tiempo que regenera la dermis y atenúa las arrugas.

Es un tónico, totalmente líquido, pero que tiene un color, muy sútil, amarillento. Aunque lo que más me ha encantado de él, es su aroma floral. Pero seguramente a muchas de vosotras no os agrade del todo, ya que es un poquito fuerte, aunque muy agradable, ya que está enriquecido de agua de rosa damascena, aceite de oliva, rosa mosqueta y de oliva, entre otros.


Una de las cosas que me ha encantado de este tónico, es que entre sus ingredientes no encontramos nada de alcohol ni perfumes, por lo que es perfecto para pieles sensibles y para el contorno de ojos. Algo que me ha gustado mucho, ya que yo como suelo tener el párpado un poquito graso, también me gusta mucho aplicar un poquito de tónico (aunque llevando mucho cuidado) por esa zona...

No puedo estar más contenta con este tónico, incluso, me ha gustado un poco más que el otro que os hablé hace tiempo ("Tónico de Rosas") en otro review... Nosé, me gusta mucho el aroma que tiene éste, y como deja la piel de limpita, calmada, fresca y que tampoco irrita nada, jejeje. Pero el otro, es cierto, que me fué un poquito mejor que éste, ya que me ayudaba muy bien a regular el sebo de mi piel. Pero sin pensarmelo, aún así, elijo el "Tónico Regenerador".

En cuanto a las arrugas y demás, sinceramente, no os puedo contar nada, jejeje, ya que yo no tengo..., aunque reconozco que si que tengo líneas de expresión en la zona de los ojos, y nosé, no me hagáis mucho caso, pero las noto menos visibles ¿puede ser?, jejeje. Todavía es pronto para ver este resultado, pero ya editaré la entrada u os dejaré un comentario en esta misma comentandolo mejor, ¿vale?.

¡Ah!, un dato importante a tener en cuenta, y es que los tónicos faciales de esta marca, al ser ricos en aceite de oliva..., antes de usarlos hay que agitarlos, para que las dos fases que tienen se mezclen bien.


Uno de los productos que más ganas tenía de probar, era el "Aceite Anticelulítico". Reconozco que siempre he querido probar el de la marca "Weleda" al leer tan buenas opiniones y recomendaciones de él en otros blogs..., pero al ver éste, y tener la oportunidad de probarlo, no lo desaproveché, jejeje.

Se presenta en el mismo envase que el producto anterior, pero esta vez, el cristal es de color rojo y tiene un precio de 20,45€.

En cuanto al producto, "¿qué deciros?, jejeje", que no puedo estar más enamorada de él... Su textura me encanta, es muy ligera, fluida y casi transparente, además, se absorbe de maravilla, pero es que su aroma es increíble... Es un olor muy sútil, un tanto afrutado y dulcecito, pero que se aprecia de maravilla ese suave toque de café tan agradable.

Es un producto rico en aceite de avellana, aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de almendras dulces, aceite de sésamo, café, aceite esencial de limón y aceite esencial de pomelo. Unos ingredientes fabulosos, que promete aportar a tu piel un efecto purificador, drenante, ademas de tonificar, reafirmar, depurar y eliminar la celulitis de tu piel.


La verdad, es que desde que estoy utilizando este producto, me ha cautivado por completo, y cada día más... Sé que con un mes no puedo obtener muchos resultados, pero es cierto, que, poco a poco, voy notando la piel más tersa, suave, lisa, firme, hidratada, y con menos efecto de piel de naranja (es decir, que si que ayuda a reducir la celulitis).

Aún tengo que seguir utilizándolo para ver mejores resultados, pero de momento, es un anticelulítico que me está encantando. La verdad, me parece un producto muy bueno y recomendable. Y si os gusta mucho los aceites corporales, y tenéis algo celulítis, sin duda os recomiendo este producto. Aunque también, si tenéis poca piel de naranja, por supuesto que lo podéis usar, así controláis mejor a que no aparezca esa "indeseable" celulitis, jejeje.

Normalmente, yo lo estoy usando, en muslos y glúteos, una vez al día (aunque en la caja recomienda aplicarlo dos veces al día), tras salir de la ducha con la piel húmeda. Y la verdad, es que cunde muchísimo, ya que al ser tan ligero, necesitamos muy poquita cantidad y se absorbe mucho mejor, que si tenemos la piel seca...

Para mí, se está convirtiéndo en unos de mis aceites corporales favoritos, jejeje, ya que además de hidratar la piel, ayuda a eliminar la piel de naranja, y el aroma que deja en la piel, como a bombones de café, es ¡¡delicioso!!.

¡¡Un besitio muy fuerte!!

17 comentarios:

  1. Me gustan, además los botes sonh una pasada, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son realmente bonitos :D , da pena hasta de tirarlos, jejejeje.

      Eliminar
  2. El anticelulitico,me parece una maravilla,con su formato en aceite!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta! he leido maravillas de él, y es cierto! es fabuloso :D

      Eliminar
  3. Me llama mucho la atención esta marca. La tengo pendiente para probar algo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene productos fabulosos :) de verdad..., aunque los precios son un poquito caros, pero no tanto en comparación con otras :)

      Eliminar
  4. No creo que sean para mi tipo de piel pero tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso? por que lo dices? el hidrolato para mi tipo de piel no és, y en general, no está nada mal.... aunque me gustó más el otro que probé, la verdad :D

      Eliminar
  5. he oido hablar 1000 de esta marca, el anticelulitico me llama :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que la verdad, cada centimo lo vale! jejejeje. Si te animas a probar algo ya me contarás :)

      Eliminar
  6. Pues tienen una pinta estupenda, sobre todo el aceite anticelulitico. Un besito y felices fiestas!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo he probado alguna cosilla y la verdad, es que no puedo estar mas encantada con estos productos :D Un besito!

      Eliminar
  7. Pintan estupendamente.No he probado nunca nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pues animate! si pruebas algo, ya me contarás :)

      Eliminar
  8. ummm así que va bien ese anticelulítico! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, de momento siii! a mi me ha encantado! Es verdad que con un bote terminado tampoco es que notes milagros..., pero si que vas apreciando poco a poco sus resultados :D Besazos!

      Eliminar
  9. Muchas gracias chicas! Feliz Año 2015 a vosotras tambien :) La verdad es que, los envases son preciosos, pero la calidad de esta marca es de 1000 :) jejejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.