14 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 14, 2014 por con 11 Comentarios

Review: Frizz Ease Go Curler + Fixonia + Lola Makeup


¡¡Feliz tarde lluviosa, chicas!!

Hoy vengo con un review de varios productos que tengo ya un tiempecito y que se me pasó por completo subirlo, jejeje. No he querido retrasarlo más, ya que uno de ellos lo tengo ya desde septiembre (¡si, sí! como lo leéis..., jejeje).

Bueno, ¿empezamos?. Va a ser un review bastante cortito, pero espero que os guste la entrada y ya me contaréis vuestra opiniones, si habéis probado alguno de estos productos, jejeje.


El primer producto que vengo a enseñaros, se trata de "Frizz Ease Go Curler" de la marca "John Frieda". Se trata de un spray activador por el calor, en el que te ayuda a conseguir un rizado más bonito y natural en el cabello.

Este producto lo tengo desde septiembre, pero como tenía antes el cabello más corto, he querido esperar a que me creciera un poco más, para poder probarlo mejor y ver que resultados me aportaba.

Se trata de un spray térmico que crea rizos de acabado profesional que duran hasta 48 horas, además, protege del calor hasta 220ºC.

Su textura, es un líquido blanco que tiene un olor muy agradable, que se puede aplicar tanto en cabello húmedo o mojado, nunca en seco. 

Yo que ahora tengo el pelo un poco más largo, con tan sólo 10 o 12 vaporizaciones es más que suficiente, pero si tenéis un cabello más largo, seguramente necesitaréis 16 vaporizaciones.

Su modo de uso es muy sencillo, tan sólo tienes que pulverizar en tu cabello húmedo o mojado, más o menos según la longitud y el grosor de tu cabello, y secar usando un difusor. Yo como no tengo difusor, me he ayudado con un rizador de pelo.

Es un producto que me ha gustado y sorprendido mucho sus resultados finales, sinceramente. No tenía muchas expectativas sobre él, aunque claro, confieso, que desde que lo tengo lo uso en ocasiones eventuales, no diariamente, jejeje. 

Yo tengo el pelo un poquito ondulado, pero más bien liso, y con este producto he conseguido unas ondas mucho más bonitas y definidas, pero lo que no me ha convencido es que aporta volumen. Pero aún así, el resultado que deja en el pelo, es muy chulo, y sin nada de encrespamiento.

En esta foto podéis ver los resultados aproximados que suele dejar este producto. A mí me ha dejado el pelo como en la tercera foto, no con ondas tan definidas, pero más o menos así. 

Su dosificador, como podéis ver en la foto, es muy bonito, moderno y original. A mí, la verdad, me ha gustado mucho, ya que a la hora de aplicarlo por el cabello resulta muy cómodo, práctico, fácil y rápido.

El único y pequeño inconveniente que le encuentro, es su precio, unos 12,95€. El botecito es pequeño, pero es cierto que cunde mucho, ya que trae un poco más de 100 ml de cantidad. Pero, ¡claro!, cunde si lo usamos como os he comentado antes, en algunas ocasiones, si lo solemos utilizar muy a diario, se acaba enseguida.

Si tenéis el pelo más ondulado o rizado, sin duda es un producto que os recomiendo, pero si lo tenéis más bien liso, como yo, no conseguiréis un pelo rizadito si no os ayudáis con un buen rizador de pelo.

A mí, sinceramente, es un producto que me ha gustado mucho probar, siempre me ha encantado el pelo rizado, y con este producto junto con mi rizador de pelo, consigo tener un pelo ondulado muy bonito.


El siguiente producto, se trata de la "Laca Fixonia", la cual trae 250 ml de cantidad. Es una laca del pelo que aporta una fijación flexible y duradera. 

Una de las cosa que más me ha gustado de ella, es su envase tan bonito y original, pero especialmente por el aroma floral que tiene. 

Yo como no soy de utilizar lacas del pelo, se la he regalado a mi madre, y a ella, la verdad, es que le ha gustado, pero no es una de sus favoritas. Dice que deja el pelo natural, bonito y con movimiento, además, de que tiene buena duración y que protege el color del cabello teñido, gracias a su acción termo-protectora. 

Pero, no le gusta mucho el acabado que le deja en el pelo, dice que se lo deja un poco como estropajosillo, nosé... También será, que ella tiene el pelo fino y corto, puede que sea una de las razones por lo que no le está yendo muy bien.


También me ha comentado mi madre, que es cierto que se elimina fácilmente con un ligero cepillado y que su modo de uso es muy fácil y sencillo, tan sólo hay que pulverizar a 25 cms para fijar peinados o, si quieres moldear y crear looks, a distancia inferior.

Lo que si es cierto, es que es una laca con buen precio, ya que cuesta 2,90€ aproximadamente. Pero en resumen, a mi madre no le ha gustado mucho este producto. Ella sigue prefiriendo su laca "Nelly" de toda la vida.


Y, por último, un detallito que recibí de la marca de maquillaje "Lola Makeup", felicitandome la "Navidad". La verdad es que fué una sorpresa, porque no me lo esperaba, jejeje. Más adelante, os haré chuaches de ambos productos, ¿vale?.

Es una marca que tenía, desde hace tiempo, ganas de probar, aunque ahora me he centrado más en cosmética y maquillaje natural y bio... Los productos que os enseño, son:

- Esmalte de uñas en el tono "009 Rusty Red", un rojo granate precioso y muy elegante. La verdad, es que cubre muy muy bien y deja un acabado brillante y expectacular en las uñas. Me ha impresionado mucho este esmalte, tanto su duración como cobertura. Aunque yo, como sabréis, suelo pintarme las uñas en tonos rosas nudes, jejeje.

- Brillo de labios en el tono "002", un rosa precioso mate, muy bonito que deja una cobertura en los labios increíble. Tiene un olor muy agradable, además, es un gloss hidratante y nada pegajoso, gracias a que es rico en ácido hialurónico y extracto de alo vera.

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!

11 comentarios:

  1. El spray primero me iría muy bien para cuando me da por dejarme el pelo sin planchar. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los productos! Sobre todo los de Lola y la laca es super cuqui!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Los productos de John Frieda suelen ser bastante buenos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas! El producto de John Frieda me ha gustado mucho, la verdad, no tenia ninguna expectativa con el, jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. me apunto el frizz para cuando me le dejo rizadito :)

    ResponderEliminar
  6. pues el de frizz ahora me iria de lujo que con este clima parezco chewaca a ratos

    ResponderEliminar
  7. El frizz es interesante y seguro que cunde mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He visto el detalle que ha tenido lola makeup con muchas de ustedes y la verdad que me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. Pues no pinta nada mal, abrá queprobarla!! besos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.