3 de enero de 2015

Publicado enero 03, 2015 por con 9 Comentarios

Productos Ganados "Lauren Brooke Cosmétiques"


¡¡Hola a todas!!

Seguramente a muchas de vosotras os sonará la marca de maquillaje natural "Lauren Brooke Cosmétiques", ¿verdad?. Os presenté algunos productos que tengo de ella hace varios meses... Es una marca que os animo mucho a que probéis, porque tienen productos muy buenos.

En esta entrada quiero enseñaros unos productos que gané en dos sorteos que realizó en su página de facebook. Este verano 2014 hizo bastantes sorteos seguidos, y, últimamente están realizando muchos... Tuve suerte de ganar dos de ellos.


El primer sorteo ganado fueron dos mini tallas de productos, que el detallazo fue, que por cada "Me Gusta" que le dabas a la imagen del sorteo ganabas... Me parece un detallazo por parte de ellos porque muchas fuimos ganadoras, ¿no creéis?.


Las muestras fueron de unos polvos bronceadores y sus polvos finishing. Ambos se presentan en unos botecicos muy monos, y la verdad es que traen bastante cantidad...

Sobre los polvos finishing ya os hablé de ellos en el otro review, pero resulmiento un poco os cuento que son unos polvos ideales para cualquier tono de piel, ya que aún tener un pequeño subtono de color, en el rostro quedan totalmente translúcidos.

Su textura me ha gustado mucho mucho... Es una textura bastante peculiar, está entre polvito y crema, nosé, un tanto extraña... Supongo que al ser un polvito fino, parece como si fuera crema...

No aportan nada de color a la piel, aunque si que, una vez aplicados, deja un acabado muy bonito y aterciopelado en el rostro. Además, ayudan a disminuir las líneas finas y arrugas, pero sobre todo, porque deja un acabado totalmente mate en la piel durante muchas horas.

La verdad, es que son unos polvos que me han gustado muchísimo y que estoy utilizando casi a diario, jejeje. Son ricos en arcilla natural y polvo de arroz.


La siguiente mini talla de 3,5 gramos de cantidad, fueron de unos polvos bronceadores en el tono "Golden". El tarrito no se presenta con tapa giratoria ni nada, más bien, hay que llevar cuidado a la hora de abrirlo.

Es un tono un poquito oscuro para mí, aunque reconozco que son muy bonitos, ya que tienen unos destellos dorados muy chulos. Su polvo también es muy finito y pigmenta muy muy bien, por eso, para pieles claras debéis tener cuidado a la hora de aplicarlo.

Yo suelo coger una pequeña pizca de polvito, pero la verdad, los destellitos no me suelen agradar mucho, aunque no deja la piel nada purpurinosa. Es rico en ingredientes orgánicos de frambuesa que calma las inflamaciones.


Y el segundo sorteo que gané fué una base de maquillaje, que ya os hice un review más detallado en otra entrada, pero haré un pequeño resumen sobre ella, jejeje.

Para mí es uno de los productos más recomendables de esta marca... En esta ocasión elegí el tono "Cool nº 20". Y la verdad es que se adapta muy bien a mi tono de piel, en comparación con el anterior que os presenté. Ésta, en concreto la he estado usando este invierno y la otra la dejaré para verano, que solemos coger un poco más de color en la piel, aunque yo la verdad, no me suelo poner muy morena..., jejeje.

Se presenta en un tarro de plástico duro muy bonito. Al abrirlo no encontramos ninguna tapa protectora ni nada, pero el producto está muy bien distribuido.


Es una base muy cremosa, que cubre una muy muy bien (como podéis ver en el chuache)... La verdad, es que se aplica fácilmente por la piel, dejando un acabado muy natural, pero de gran cobertura. Con esto me refiero, a que no deja aspecto de "mascara" ni nada, por lo que su cobertura más bien es media.

Su olor es muy agradable, ya que es rico en óxido de zinc, cera de abeja, silice, aceite de argán y extractos de té verde, flores de la pasión y frambuesa. Además, también es rico en aceite de jojoba.

Ahora me estoy acostumbrando más a las bases en crema y/o fluidas, en vez de las de polvito, ya que resulta ser mucho más comodas a la hora de utilizar... Confieso que no he probado muchas bases de este tipo, todas las que he tenido han sido en polvito, pero no descarto en repetir con ésta.

Debo rectificar un detalle, y como "rectificar es de sabios...". Aclaro que es una base que no suele dejar acabado mate, más bien luminoso, como de buena cara... Por eso, para pieles grasas puede que no os agrade del todo, ya que al principio sueles notar el rostro un poco como aceitoso, porque es muy hidratante, aunque es cierto, que no irrita nada la piel. Aún así, luego tengo que aplicar polvos matificantes encima, pero el acabado final es una maravilla.

Es una base que me ha encantado y que sin duda la recomiendo. No es nada pesada en la piel, más bien, parece que no te la hayas aplicado... Cubre muy bien algunas imperfecciones y ojeras, y tiene muy buena durabilidad. Su precio es de $27.

Ahora tengo ganas de probar sus correctores en crema, que también tienen muy buena pinta, y si son igual de buenos que esta base, se van a convertir también en mis favoritos, jejeje.

¡¡Un besito!!

9 comentarios:

  1. que textura mas deliciosa de la base :D parece super agradable!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón con la base, yo que tengo la piel grasa me inclino siempre por las mates porque sino termino pareciendo una bombilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asunción :)

      Esta base no es nada grasa, la verdad... Yo tambien tengo la piel grasita, y aunque encima me tengo que aplicar polvos matificantes, la verdad, es que me encanta el acabado que deja en la piel. No es una base que produce brillitos ni deje acabado totalmente mate, sino, más bien, suele dejar ese acabado luminoso de buena cara, tan natural... Pero a mí, la verdad, me gusta mucho :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. La base tiene una pinta estupenda!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas! es una base que me gusta mucho :D Aunque el olor es un poco extraño, jijiji :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo lo mismo, y la base neutral clara, me encanta. Con polvos por encima y estoy todo el dia que no me brilla la piel.
    Tengo ademas una entrada en mi blog sobre mi compra de muestras en la web de LB Cosmetiques y muchas fotos. Me encanta esta marca.
    Un saludo)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.