1 de enero de 2015

Publicado enero 01, 2015 por con 18 Comentarios

Productos "SkinWine, Cosmética Natural"


¡¡Feliz Año Nuevo, chicas!!

La primera entrada del año os va a encantar, al menos, eso espero, jejeje, ya que vengo a presentaros una marca de cosmética natural que he conocido hace, más bien, poquito, y tras estar probando estos productos, he de reconcer, que me han gustado bastante.

"SkinWine, Cosmética Natural" es una empresa, situada en Cádiz, que nos presenta gran variedad de productos naturales, a muy buenos precios, y que tienen como característica en que todos sus productos están realizados por la enocosmética. Es decir, que son ricos a base de vino de "Jerez de la Frontera" en "Mercader de Cádiz".


En su tienda online, encontrarás gran variedad de productos para el cuidado de todas las pieles, desde: productos de limpieza facial, productos de exfoliación facial, cremas hidratantes, una gama anti-envejecimiento, su champú de vinagre y su gran variedad de fragancias, tanto facial como corporal.

Además, hasta el 10 de enero, tienen una gran promoción en su página web, y es que todos los productos llevan un descuento del 30%. Asi que es una gran oportunidad de conocer y probar esta marca, ¿verdad?.

- Perfume "Flor de Rocío":


¿Habéis visto que botellita tan bonita? La verdad, es que me parece un packaging precioso, muy original y llamativo, ¿a que sí?. Además, es una botella de cristal transparente, bastante fuerte y resistente.

Contiene 100 ml de cantidad, y lo curioso de este perfume (aunque no lo váis a poder apreciar muy bien por las fotos) es que dentro nos encontramos con algunos petalos blancos de la "flor de Rocío", que sirvieron de ofrenda a la "Virgen del Rocío".


Es un perfume que me ha encantado, y que tiene muy buena duración, al menos, 5 o 6 horas dura, perfectamente, su esencia en la piel. Tiene un aroma floral, muy muy agradable y suave, que me encanta. Es un olor fresquito y un tanto dulce.

Puede que a muchas no os agrade las colonias, fragancias o perfumes florales, aunque a mí, son los que más me gustan. Esta agua de perfume está inspirada en las flores que rodea la ofrenda de la "Blanca Paloma" en Huelva.

Yo no soy muy buena describiendo aromas, sinceramente, pero os comento que tiene notas de flores frescas, dulces y cítricas, como son: limón, bergamo y geranio.

- Agua Floral Refrescante: 


Se trata de una fragancia refrescante, que la puedes aplicar en todo el cuerpo. Se presenta en una botella de plástico transparente, con dosificador spray, que trae 200 ml de cantidad.

El "agua floral" de este producto, al igual que el anterior, se ha obtenido a través de la destilación de hierbas y flores cuidadosamente seleccionadas, que crecen en el entorno de las marismas de Huelva.

Tiene un sútil aroma floral y fresco muy agradable, aunque no es muy duradero en la piel, la verdad... Ya que a las pocas horas desaparece.

Es un producto que me ha gustado, aunque no tanto como el perfume, que os he mostrado antes. Pero este spray corporal, seguramente lo reservaré para cuando empiece el buen tiempo, que con el calorcito es más apetecible, jejeje.


Pero lo que más me ha gustado de él, es que al no contener nada de alcohol, conservantes ni colorantes, lo podemos usar también en el rostro, las veces que queramos, para refrescar, calmar e hidratar la piel. 

Por eso, y como os he comentado antes, al ser un agua muy fresquita, mejor la usaré cuando llegue el verano, que apetece más usar este tipo de productos, que ahora, que hace un frío...¡bruuuuf!, jejeje.

- Uva Máscara Peeling:


Por último, en esta entrada, os voy a contar mi opinión con este producto. No os puedo contar mucho sobre él, ya que lo tengo poco más de una semana, al igual que el resto de productos. Pero éste, se necesita probar un poco más de tiempo... Aunque con esta super-promoción que ha sacado "SkinWine" no he querido esperar un minuto más en hacer el review, jejeje.

Bueno, el producto en cuestión se trata de una mascarilla facial exfoliante. La cual se presenta en un tarro, de plástico transparente, fuerte y resistente, que trae 50 ml de cantidad.

Lo curioso de este producto, es que no se trata del típico exfoliante facial que solemos usar habitualmente, masajeando con las yemas de los dedos por todo el rostro y que los granulitos hagan la exfoliación... Éste en concreto, es totalmente diferente.

Tan sólo lo he podido probar una vez, y de momento no me ha dado nada de reacción, irritación ni ninguna molestia. 

Su textura, es un gel químico natural, muy muy fluido y ligero, que está enriquecido de sales tartáricas naturales (AHS), que promete exfoliar nuestra piel, dejándola luminosa y suave. Y que tiene un aroma muy rico a uvas o, prácticamente, a vino, pero no muy fuerte.


Es un producto ideal para todo tipo de pieles, aunque si la tenéis sensible, debéis llevar un poco de cuidado con el tiempo estipulado en su modo de empleo, por si os produce picor, irritación o alguna sensación de quemazón (que en ese caso sería normal, pero de todas maneras, llevar cuidado con ello). Tenéis que tener en cuenta, que si notáis algo de lo mencionado, debéis retirarlo rápidamente con agua bicarbonatada (media cucharita de bicarbonato sódico por vaso de agua).

Es una mascarilla exfoliante que se recomienda dejarlo actúar durante 10 a 20 minutos, aunque yo al tener una zona de mi piel, un poco sensible, no he querido arriesgarme, y como cualquier otra mascarilla, lo he dejado actuar solo 5 minutos. Ya que, cómo mucho es un producto que se tiene que usar dos veces al mes.

Y, aunque solo lo haya probado un vez, sus resultados han sido rápidos, y me han sorprendido mucho. Es cierto que exfolia muy muy bien, que elimina de maravilla las células muertas de la piel, y sobre todo, la gran mayoría de descamación que a mí me suele salir en la frente y, en la zona, entre las mejillas y la nariz. Esto es algo que me fascinó, especialmente, porque dejo mi piel muy suave. Además, tambien aprecié, que algunos granitos que me salían en la barbilla han disminuido bastante.

Finalmente comentaros que, también, entre sus características, se destaca que tiene propiedades antienvejecimiento, blanqueantes y, antimanchas. Y yo, al solo probarlo una vez, no os puedo contar mucho sobre ello, pero os mantendré informadas, ¿vale?.

¿Qué os ha parecido estos productos?

18 comentarios:

  1. La máscara peeling tiene buena pinta pero igual no lo podría tener mucho tiempo puesto que soy sensible a casi todas las mascarillas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo algunas zonas sensibles, y la dejo 5 minutos, por si acaso, y me va muy bien :) No me produce irritación ni nada :D

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la mascarilla!besos bonita!

    ResponderEliminar
  3. ya nos contarás más adelante qué notas con la mascarilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapi :) jejejeje, solo la he probado una vez, pero la primera impresión muy buena :D

      Besitos!

      Eliminar
  4. Esa máscara tiene muy buena pinta!! Feliz año!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla me ha encantado. Las uvas son buenas para la piel,. Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti tambien :) Bueno, a todas! jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  6. La mascarilla si me gustaria probar, me encantan los peeling) Y el perfume floral si me gusta, seguro que huele bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, huele super bien, jejejeje, y su duración me ha sorprendido mucho :)

      Eliminar
  7. no conozco la empresa y el agua de rocio debe oler maravillosamente, feliz año

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla,me parece todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Primero que nada feliz año! mis mejores deseos para ti y que se cumplan todos tus sueños.
    No conocía esta marca, pero agradezco mucho tu blog pues hago descubrimientos maravillosos. Tiene una pinta excelente, así que anotada queda. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año. . Me ha gustado la mascarilla

    ResponderEliminar
  11. La mascarilla me ha gustado mucho.
    Besitos y feliz Año Nuevo !!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas! me alegra mucho de que os haya gustado :D la colonia me encanta! jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.