24 de enero de 2015

Publicado enero 24, 2015 por con 13 Comentarios

Review: Bálsamo de Labios "Bariéderm de Uriage"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a contaros mi opinión, con uno de los bálsamos de labios de la marca "Uriage", más conocido como "Bariéderm".

Cómo podéis ver en la foto, se presenta en un envase de tubo, de 15 ml de cantidad, y tiene un precio de 8,35€, aproximadamente, en farmacias y parafarmacias. El tubo tiene una apertura biselada y en ella, encontramos el orificio por donde sale el producto, el cual resulta muy cómodo y práctico aplicar por la forma de los labios.

Es un envase que me gusta mucho. Yo, prefiero los bálsamos de labios en forma de tubo, o de barra, mejor que los de tarro, porque no me gusta pringarme las manos constantemente, además, de que si no nos lavamos las manos, y lo volvemos a usar otro día, va cogiendo bacterías y otras sustancias que hayamos tocado en este tiempo.

Al principio os puede parecer caro, por ser un simple cacao de labios, pero en realidad, es más que eso. Se trata de un bálsamo labial que tiene triple acción, es decir, no solo hidrata los labios, sino que también los protege, repara y calma la sensación de tirantez. Además, aporta un brillito muy mono en los labios, al igual que un poco de volumen.

Este bálsamo de labios se caracteriza, principalmente, por aportar un efecto barrera gracias al Poly-2P, un complejo realizado por "Uriage", que actúa con una triple acción: aísla la piel y la previene de las agresiones, repara los labios si están secos o estropeados y alivia de inmediato la sensación de tirantez, proporcionando hidratación y reparando las molestas grietas que se producen en los labios por el frío.


Cómo os he comentado antes, también aporta brillo y volumen, por lo que es ideal para aplicarlo como base de pintalabios y conseguir una cremosa textura en ellos. Y lo mejor, es que es de larga duración, sin perfume ni conservantes e hipoalergénico.

Es un bálsamo que me ha gustado mucho... En este frío, a mi se me suelen agrietar constantemente los labios, además de sentirlos deshidratados y despellejados enseguida, y con este consigo unos labios hidratados y calmados, rápidamente, durante todo el día. Si tenéis este problema, la verdad, este es un buen producto. Especialmente, porque también se puede usar en la nariz.

Su textura, aunque no os la enseñe en las fotos, es una cremita, como vaselina, pero no muy densa. No es de los cacaos que se absorben enseguida, más bien, notas como se va penetrando en los labios y reparandolos poco a poco. Además, dura un montón en los labios, y una vez que lo retiras, los notas suaves e hidratados, y sobre todo, sin nada de pellejitos. Este producto lo suelo usar más bien, por las noches, y a la mañana siguiente, me levanto con los labios completamente suaves y mejorados.

Sinceramente, me ha gustado bastante este producto, pero me ha decepcionado un poco, ver entre sus ingredientes, bastantes parafinas... Reconozco que es un buen producto, pero por esta razón, no creo que repita con él.

Vosotras, ¿lo habéis probado?

13 comentarios:

  1. Hola guapa!suele pasar en este tipo de productos, yo tb estoy en busca de un balsamo efectivo y sin este tipo de ingredientes, besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo voy a tener en cuenta porque me encantan los bálsamos y este no lo he probado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Es todo un tratamiento de belleza labial!

    ResponderEliminar
  4. Si que es verdad que los ingredientes dejan un poco que desear...
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que no he llegado a probar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Y eso que tenía muy buena pinta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios ^^ Reconozco que es un buen balsamo de labios, además de muy efectivo, en serio, pero intento evitar este tipo de ingredientes :)

    ResponderEliminar
  8. Es una pena. Yo también ando siempre buscando bálsamos, pero los ingredientes no me convencen. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. por lo que cuentas me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  10. A base de aceite mineral y parafina...que horror. No lleva nada bueno...ni lo probaria. No vale nada ni aporta nada, crea barrera en tus labios y se secan por dentro... con tantos balsamos buenos y naturales que hay.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. El tema de que aporte volumen es muy interesante.... jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos productos, me gusta mucho la marca.Lastima de ingredientes.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por vuestros comentarios y opiniones :) Y como no! por leerme cada dia :) Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.